#Veintisiete

1.8K 78 13
                                    

MEG

Ha pasado una semana, Joy sigue sin hablarme y a pesar de qué mi situación con Foxy ha mejorado y cada vez nos volvemos más cercanos, a nada de formalizar algo más fuerte. Sé que a Bon le sucedió lo mismo, ya qué fue a preguntarme qué le ocurría a Joy y odié no tener una respuesta. Bon está a mi lado, observando como Joy toca su piano, su cara muestra autentica frustración, como si quisiera traspasar una melodía a su piano, pero no puede por qué se le ha olvidado el sonido correcto. 

-Esto es muy raro Meg, necesitamos saber que le pasa a Joy -dice Bon sin dejar de mirarla. 

-Yo lo sé, pero ni siquiera soporta qué le hablemos. 

Me distraigo cuando un sonido familiar resuena, voltee a ver a Joy y notó que es ella quién produce dicho sonido. Un sonido que escuché siendo interpretado por alguien más, por una chica de cabello verdoso qué interpretó un día en el escenario. Era la misma melodía.

-¿Cómo se llama la nueva? -le pregunte curiosa, a Bon. 

-Cami.

-¿No crees que la música que está tocando Joy, es idéntica a la que toco la tal Cami?-le digo extrañada, viéndolo.

-Es cierto...

Joy se detuvo y de repente, cayó al suelo. 

-¡Joy!-gritamos al unísono los dos.

Nos dirigimos corriendo a ella, preocupados. ¿Qué le paso?, le toque la frente, incluso toque su pulso y si, díganme exagerada, pero nadie se desmaya porqué el cuerpo quiere. Recosté su cabeza en mis piernas, la zarandee varias veces para ver si reaccionaba pero no. 

-Debemos ir a la enfermería.

-Hoy no hay servicio, genio-murmuré, preocupada.

-Entonces debes llevarla a tu casa.

-Sí, ayúdame a cargarla-pedí y él obedeció.

Después de poder salir de la escuela sin dificultades, tuvimos que pedir un taxi pues llevarla cargando sería algo muy extraño de ver, además mi casa quedaba un tanto alejada. Una vez que el taxi se detuvo frente a mi departamento, Bon y yo la cargamos, su cuerpo parecía ser una hoja qué está siendo llevada por el viento, su piel se había tornado pálida, más pálida de lo normal. 

-Esto es muy raro -le digo a Bon, una vez que la depositamos en mi cama.

-Si...¿qué le ocurrirá a Joy?, primero su cambio tan repentino de actitud y segundo, desmayándose sin razón alguna...

Miré al suelo, con el ceño fruncido.

-Extraño a Joy...-le digo aunque sé que él ya lo sabe-. Podríamos ir al cine los tres, ir de compras las dos porqué a dicha persona no les gusta acompañarnos-veo mal a Bon y él se sonroja-, o simplemente quedarnos en mi casa viendo películas, comiendo pizza hasta dormirnos a las cinco de la mañana...-agregue con nostalgia.

-¿Es qué ella no extraña eso?

-Hay algo más en su cambio de actitud, alguien no cambia de la noche a la mañana, Bon la conocemos lo suficiente para saber que algo muy malo le ocurre...Sólo nos falto insistir más-digo-. Pudimos haberla ayudado.

-''Pudimos'', pero no, Meg el pasado no es algo que se pueda enmendar, no, si paso algo vergonzoso, preocupante o malo, ya no podemos cambiarlo, pero si podemos superarlo o incluso arreglarlo-me mira sonriente-, y yo me voy por la segunda opción.

-Nunca pensé que fueras tan bueno animando, no dejas de sorprenderme-le digo mientras me echo a abrazarlo, él suelta una diminuta risa mientras me corresponde el abrazo.

-Tengo mis momentos.

-¿Meg?-la voz de Joy nos hace separarnos y correr directo a mi cuarto.

La vemos y esta moviéndose de un lado para otro, con los ojos cerrados.

-Perdónenme, los dos... -murmura y lágrimas salen de sus ojos hasta que logra abrirlos, sus ojos recorren mi cuarto hasta topar con nosotros-...B-Bon, M-Meg...

-¡Amiga! -exclamamos los dos y nos lanzamos a abrazarla. 

-Chi-chicos, lo siento mucho- se separa de nosotros, su rostro muestra gran preocupación-¡Rápido, tienen que detenerla, ella...ahgg, quítenle su violín, busca corazones puros y débiles...para ahg, no puedo, ella quiere tomar el control-solloza Joy de impotencia y eso nos preocupa-, si destruyen el violín todo volverá a la normalidad!-grita Joy para finalmente cerrar los ojos.

-¡Joy de quién hablas!-la agitó suavemente por los hombros pero no responde-¡Joy!

Bon me abraza preocupado y en ese instante Joy abre sus ojos, pero estos están llenos de lo que hemos visto durante esta semana; egoísmo, desdén, impasibles...

-¿Ya les vino con el chisme? -exclama ''Joy'' riéndose-, pueden destruir el violín pero yo siempre seré parte de ella-se levanta y la tomo del brazo junto con Bon-. ¡Aléjense!

- ¡No, eres nuestra amiga, por favor dinos que ocurre!

-¡No te dejaremos hasta que nos digas qué demonios sucede!-exclama esta vez Bon.

-Lamento decepcionarlos, pero esto lo descubrirán ustedes, ahora no tengo por que perder más  tiempo con gente tan patética e inepta-eso nos hiere a ambos.

Joy se va y miro a Bon.

-¿Crees que se ha vuelto esquizofrénica?-pregunta Bon.

-Presiento que esto va más allá de un trastorno-le digo seriamente. 

####------*******------####

Sé que es corto pero espero que lo hayan disfrutado.

Sé que es corto pero espero que lo hayan disfrutado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Incidente; FxM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora