Treinta y Siete [Cap. Final]

2.1K 86 83
                                    

Antes de comenzar:

Saludos a:

xtrax2

KIRLESH

pallolis-2005

Cata21223

-yalia2285-

yulichan_foxangle

SofiaLaWeaWeona10

D_Di_Diana

@Juli20041

Ahora sí, empecemos con el final...

Para los que pregunten, yo no metí a Towntrap en todo el lío de Cami y Owynn, ni a Eak, preferí que solo fuera el lío de Cami y Owynn.
El capítulo es largo.

(&&&&&###&&&&&)

Pov Meg.

Estaba muy nerviosa. Hoy eran las finales, todo mi equipo estaba igual o peor que yo. Propuse que Joy y Bon cantaran, pero ambos me dijeron que no querían, Joy quería tocar su piano en la canción, además dijo que le daba un poco de pánico cantar entre tanta gente. Bon, el canta y muy bien, pero dijo que prefería tocar su guitarra. Y Spring, le pedí más de mil veces que cantará conmigo, no quiso. Y como el no toca ningún instrumento, no va a participar.

¿Me duele?. Claro que me duele, mi bro no quiere cantar a mi lado. Teníamos una blusa Joy, Toddy yo de color plateada, y unas letras que decían ''TOY'S'' De color dorado, y una falda de color dorado con toques plateados, mientras que Bon igual pero en vez de falda pantalón.

-Bien, que pase el siguiente equipo, ¡Bonbon y Loon! -exclama Towntrap desde afuera.

Escuché como ambos cantaron y a decir verdad, cantaron muy bonito...Ahora, ¿si nos descalifican porqué el equipo no está completo?. Es decir, y yo nos había registrado como 5, no cuatro, porqué sí. La diva de Toddy estará, ella se encargará de los efectos de la música.

-¡Siguen...los animátronicos!-grita Town

Ah no, después de ellos...¡Nosotros seguimos!

Entonces salí a ver fuera de las cortinas donde nos encontrábamos y comencé a escuchar su canción.

MUSICA: TODO LO QUE QUIERO; ANIMATRONICOS.

Freddy

Yeah~ El caer no es un problema

Chica

El caer no es un problema

Bonnie:

Incidente; FxM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora