#Veinticinco

1.9K 108 17
                                    

MEG

-¡No, Fo-Fox no te atrevas!-le pido entre gritos, me tiene cargada como costal de papas y me lanzará directo a una fuente-. ¡NO!

Siento todo mi cuerpo empaparse, el frío del agua cubre con velocidad mi cuerpo y de repente mi ropa y mi cabello me resulta incómoda y pesada.

-¿Seguro que esto no es ilegal Fox?-preguntó aún sorprendida. 

-No lo sé, lo más probable es qué sí lo sea, pero, ¿qué más da?-dice dándome su mano para sacarme de aquí.

Tomo su mano y un sonrojo se apodera de mis mejillas, lo jalo hacía mí haciendo que el igual se empape, sus labios cerca de los míos, su cabello empapado escurriendo en mi uniforme, cualquiera que viera esta escena pensaría que es explícita, pero para mí era más que eso.
Pegue mi boca a la suya sin poder contenerme, mientras me albergaban nuevamente esas emociones,  esas mariposas, esa felicidad. Hoy no estamos ebrios, hoy disfruto el beso que se me ha sido correspondido de cierto pelirrojo. Me separó de el; en sus ojos se ve algo que me infla el corazón de emoción; Adoración es lo que veo reflejado, él me toma de las mejillas y me besa, está vez poniendo más profundidad y pasión en el acto, haciéndolo...
Un beso perfecto para mí.

EN LA HIGHSCHOOL
(así se escribe, no? JAJA)

JOY

Estaba poniéndole toda mi atención a la profesora, aunque no pude evitar desviar mi atención hacía la puerta, cuando está se abrió estrepitosamente, así dando paso a una chica. La chica desprendía un aura misteriosa, tenía un largo y liso cabello verde, un flequillo que tapaba totalmente sus ojos y una complexión delgada. Su mirada se estuvo paseando por todo el salón o mejor dicho por todos, no sabía con exactitud a quién se detuvo a ver; aún así, un mal presentimiento me lleno.

-Por fin has llegado-dijo la maestra sonriente ante la chica-. Alumnos, me emociona comentarles que tenemos una nueva compañera. ¿Puedes decirnos tu nombre?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mi nombre es Cami-murmuró con un extraño acento. 

-Siéntate al lado de Joy-ordena-. Joy, haz el favor de levantar la mano. 

Levanto la mano y le sonrió dulcemente.
Cuando ella por fin llega a mi lado, me giró ligeramente y digo:

-Un placer conocerte Cami, bienvenida.

Ella me voltea a ver, sin ninguna expresión en su rostro, creo...su fleco no me deja ver sus ojos.

-Un placer igualmente, Joy.

...•••...


-¿Una nueva compañera?-pregunta Bon afinando su guitarra.

-Sip, se ve simpática-le digo tocando el piano suavemente.

-¿Y cómo se llama?

-Camila, supongo. Ella se presentó como Cami. 

-Uhmm, justamente está mañana vi a un equipo suscribirse a las finales de la batalla de bandas, Eak, Owynn y una Cami-me dice, pensativo-, ¿será la misma?

-Podría ser.

Sigo tocando el piano hasta que me detengo por la campana que indica la salida.

-Te veré luego Bonsua-le susurro moviendo mis cejas de arriba para abajo, él se sonroja y rió.-Me contarás como te ha ido con Bonnie, sin secretos. 

-¿Crees que Meg...lo acepte?-me pregunta, preocupado.

-Eh, ella es nuestra amiga, claro que sí, ella jamas se interpondría en el amor que le tienes a Bonnie.

El me sonríe, viéndose más tranquilo.

-Tienes razón.

-Ja, claro qué tengo razón.

Salgo de ahí despidiéndome de él, en el camino escucho una hermosa melodía de violín que me hace detener. ¿De dónde proviene?, hipnotizada, me dirijo a esa melodía, veo a Cami tocando el violín y algo dentro de mi se remueve, algo desagradable y después de eso no se más.

<...•••...>

MEG

Foxy se separa de mi, mi respiración es agitada y un nudo en mi garganta me impide hablar. Pequeños balbuceos salen de mi boca.
El me acaricia la mejilla tiernamente. Algo que me confunde en sobremanera; realmente esperaba un empujón o gritos de furia, como la primera vez.

-Yo sé Meg que ni siquiera merezco tu amor, pero...si me dejarás intentarlo...

-¿Qué qui-quieres decir?-pregunto nerviosa.

-Sé que todavía no estoy perdonado-me toma de la mano mientras me saca de la fuente, dejando chorrear gotas detrás nuestro-. Quiero ganarte sin que alguien se interponga entre nosotros, Meg ¿qué dices?

Lo miro con inmensa sorpresa, una sorpresa combinada con felicidad.

-¡Digo que si!-me rió sin poder creerlo y le abrazó, sintiendo como la humedad de nuestras ropas se pega, algo que es molesto pero decido ignorar. Él me corresponde el abrazo. 

•[***~~~...~~~***]•

Uh, se huele el semi-amor entre los zorros, y ya viene la Shadow Joy eh. Habrá muchos conflictos entre las mejores amigas :/ Y será difícil, pero meh, que se le puede hacer, ¿vea'?
Disfruten de este capítulo.
Los quiere JaniaSweet.

Saludos a todos los que han votado, leído y comentado <3 bai~ :)

Incidente; FxM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora