Antes de comenzar: ¿Cuál portada les gusta más de estás tres?. Sé que no son las mejores pero espero y les guste un poquitín.
*************
MEG
Después de que Foxy se haya ido, me dirigí a mi hogar, prendí las luces y fui por un jugo que se hallaba en mi refrigerador. El timbre de mi departamento sonó, así obligándome a dejar mi jugo y voy a verificar para ver quién es. Es Foxy.
-¿Qué haces aquí?-pregunté.
-Mira, sé que ella no te cae muy bien que digamos, y sé que esto no hará que avancemos en nuestra amistad Meg, pero...te pido que te pongas en su lugar.
-¿De quién hablas?-pregunto extrañada.
Él mira hacía un lado de la puerta, donde yo no puedo ver por la pared y hace una seña ''a ese alguien'', escucho pasos y visualizo una cabellera rubia con puntas verdes asomarse en la puerta, es Chica. Tiene unas ojeras inmensas, sus ojos rojizos acompañan a su pelo que ha perdido el brillo, se ve muy triste, y me da algo de lastima verla así, pues por lo que sé, su madre sufrió un accidente, yo perdí a mis padres de la peor forma, y eso me hace tener una pizca de compasión hacía ella.
-¿Qué hace aquí ella?-pregunté, cada vez más confundida.
¿Acaso es lo qué creo qué es?Foxy iba a hablar, pero la voz de Chica irrumpe en aquella acción.
-Sé que las dos no nos llevamos muy bien, pero te pido que me dejes quedarme en tu casa solo por un tiempo-sus ojos se cristalizan-, me he portado mal con tú mejor amigo, no me merezco esto, pero te pido, qué por favor me des una oportunidad.
-Ex-mejor amigo-susurre. Era increíble todo lo qué me hacía-. ¿Me estás pidiendo que te deje vivir en mi casa, por quien sabe cuanto tiempo?, ¿así como así?
-No tiene sentido, lo sé, pero por favor-me miro suplicante.
No te hagas la sufrida, pienso mientras la miró mal.
-Rojo, ¿así piensas arreglar todo?-le pregunto tratando de no sonar tan enojada. ¡Pero es qué esto sobrepasa los límites!
-Claro que no,pero si tú...-se queda a media frase. No tiene una buena excusa y lo sabe.
Está atrapado entre su cinismo e idiotez.-¿Si yo qué?
-La quisieras ayudar...-agrega rápido.
-Te recuerdo que por ella, me dejaste pensando que te mentía-digo sin temor a que nos este escuchando dicha rubia. Por ella todo, y ahora resulta que tengo que aceptarla.
-Es mi culpa, debí decirle a Foxy que no quería nada con él-dice Chica poniéndose enfrente de Foxy, a él se le llenan los ojos de dolor-, pero los quería a ambos, y tenía miedo de perderlos, tarde me dí cuenta que no sentía amor por Foxy, solo un inmenso cariño...amo a Golden y...acepto mi culpa, sinceramente te pido una disculpa.
-Oh, Chica, sé que es tú culpa-la señalo, mientras blanqueo los ojos. ¡Simplemente genial!-. Esto lo pagarás caro, zorro-ahora señalo a Foxy-. Pasa Chica.- digo entre dientes.
Ella sonríe agradecida y Foxy me ve igual.
-Gracias-murmura Chica.
-Espero no tenerte un año aquí, eh...-trato de decirlo en son de broma, pero salió muy tosco.
-No-me mira-, ni siquiera tres meses, tengo fé en que mi madre se recuperará.
¿La fe de qué sirve?, yo la tuve al ver mi casa llena de fuego, esperando a que mi familia saliera de ahí, y en cambio murió y yo me quede con un ojo ciego.
-Sí, sí, siéntate-espeto duramente.
Me voy a la cocina a servirme un vaso con agua, logró escuchar a Foxy decir:Tranquila, sé que Meg lo aceptará, solo la tomamos por sorpresa.
¿Aceptar?, ¡Ja!, ¡nunca!.
Sirvo el vaso de agua y llego a la cocina, creo que Chica cree que es para ella por qué estira sus manos, pero yo tomo del vaso, ella frunce su ceño y un sonrojo se apodera de sus mejillas.
¿Creíste que era para ti, cariño?, sé que estás triste, pero tus piernas y brazos están en perfectas condiciones para pararte, tomar un vaso y servirte agua.
-Bien, Meg, si no te molesta...¿po-podría quedarme contigo...hoy a dormir?-pregunta Foxy.
-Oh, claro, usen mi casa como hospedaje-digo sarcástica-. Ya qué.
Él y Chica se acomodan en un solo sillón y para colmo en el pequeño... Eso me da celos.
Tranquila Meg, no son nada. ¡Recuérdalo!-Eh Foxy o Chica, les recuerdo que hay un sillón allá, y más grande-señalo el sillón, tratando de no sonar mal o encelada.
-Preferimos dormir juntos-contestan ambos.
Auch...ya olvídalo de una vez.
Me dirijo a mi cuarto apagando las luces en el camino, ni siquiera me molesto en traerles cobijas, que mueran de frío ya que las ventanas están abiertas, me aviento en mi cama y tomo a Copito entre mis manos.
-El amor es cruel, Copito, el corazón se ilusiona y el precio puede ser gigantesco-le digo con mis ojos cristalizados, el solo ronronea y yo sonrió-. Por eso si en tu otra vida eres humano...Nunca te enamores de alguien que no te corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Incidente; FxM
Fanfiction[Completa] Te veía caminar por el sendero de la escuela. Suspiré triste, ¿Por qué dejaste de hablarme después de ese pequeño incidente dentro del salón de música? Sé que tienes novia. Que la amas a ella. Que para ti sólo soy una amiga, o bueno, era...