MEG
Entre a la habitación y vi a Joy acostada en una camilla blanca, tenía una venda que le rodeaba toda la cabeza. Acaricie su mejilla, esperando que despertará.
-La señorita probablemente despierte mañana-avisa una enfermera que está ahí.
-¿Segura que ella está bien?-pregunto.
-Claro que lo está. Usted no se preocupe despertará mañana ya lo vera-mira hacia otro lado-Se quedará aquí.
-¿No puedo quedarme?
-No, lo siento-dicho esto. Ella se va.
-Te quiero mucho Joy-le tomo la mano-Despierta pronto, amiga...
AL DÍA SIGUIENTE
-¡Run bitch, Run!-le grite a Bon-¡Corre!
Él respira agitadamente.
-¡E-espera!-grita.
Hace unos minutos me llamó la enfermera-ya qué le dejé mi número por cualquier cosa- con la qué hablé ayer diciéndome que Joy ya habia despertado y estaba perfectamente bien.
-¡Eres una tortuga!-exclamo.
-¡La gui-guitarra pesa!
-Ahg Bon, mueve ese trasero de conejo!
Llegamos a la entrada de la escuela. Entramos y corrimos a la enfermería.
Abrí, Bon llegó a mi lado sudando como cerdo, busque con la mirada hasta que la vi.-¡JOY!-grite y corrí a abrazarla.
Bon hizo lo mismo.
-¿Estás bien?-me separe de ella-¿sigues de sangrona con nosotros?
Ella sólo me y sonríe mientras lágrimas bajan por su rostro.
-¡Gracias, gracias chicos!-nos abrazo a ambos-Estoy libre...
-¿Era el violín correcto?-pregunta Bon-¿del que hablaste?
-Lo era-responde.
-¿Entonces ya pasó todo?-pregunte.
-Estoy segura de que sí-me contesta.
-¿Como fue que cambiaste así drásticamente?
-pregunte extrañada.Ella suspiro.
>>Estaba caminando por el sendero de la Escuela, y de repente una música de violín me hizo parar, era hipnotizante que no pude reaccionar. La música fue mas y me...desmaye, cuando desperté estaba en mi cama, era muy raro...trate de levantarme, moverme, pero no podía. Ya no tenía el control de mi cuerpo si no ella, se hacía llamar Shadow Joy, mi sombra o en este caso, yo la suya-Joy miró hacia abajo-, ella me dijo todo sobre el violín. Y cuando por fin pude controlar mi cuerpo, fue cuando les dije lo del violín, pero el control fue efímero-mira sus manos-, temo que ella vuelva. Les hizo daño y me siento pésima...
-Joy, no te culpes. Cami tuvo la culpa de todo, no te agobies-Bon asiente concuerdo-Ya pasó todo...
NARRADORA
-¿Dices que con esto...-la chica de ojos rojos mira su dedo-todos olvidarán eso?
-Estoy seguro que si, y ambos seremos ganadores-contesto el pelimorado.
La chica miró su dedo por segunda vez y sonrió.
-Esto estará de maravilla-dice riéndose junto a él.
DOS DÍAS DESPUÉS
Entre los tres amigos; Meg, Bon y Joy ha estado de maravilla todo. Meg con Foxy han dado un gran paso y mañana tenia una cita con él.
-¿Quieres que te ayude a prepararte?-pregunta Joy emocionada.
-Claro-se mira las uñas-Estoy tan emocionada, rojo y yo...
Llegaron al grupo de los animatronicos, quien lo diría, los Toys y animatronicos juntos.
Foxy tomó de la mano a Meg y la abrazó mientras besaba su mejilla.
-Hola enana-dijo.
-Rojo-lo apretó contra ella fuertemente.
-¡Meg!-saludo Spring.
-¡Estopajo!-grito Meg.
El grupo se dirigió a una mesa donde cambian perfectamente.
Entonces Meg felizmente miró a Foxy.-¿Listo para la cita de mañana?-pregunto Meg sonriente.
Foxy la miró confundido.
-¿Cita?, ¿cuál cita?
Meg se sorprendió.
Quizá trata de hacerse el que no sabe nada para hacerlo mas emocionante, pensó asustada, aunque no es emocionante...-La de mañana...
-¿Mañana?. No recuerdo ninguna cita...Pero, podemos ir por un helado saliendo-propone.
-De-debo...voy al baño-aviso y salgo de ahí.
Camino por los pasillos y entre al baño.
-¿L-lo olvidó?-susurro incrédula mientras sentía las lágrimas acomularse en sus ojos-n-no...¿Co-cómo?
Se tocó la cara y apreto los labios furiosa.
-Si esto es una maldita broma Foxy juro que te castro...no puedes olvidar algo tan significativo para ambos, no rojo...
>...&...<
¿Qué creen que tiene Fox?
A parte de retraso mental,
:V claro~.
ESTÁS LEYENDO
Incidente; FxM
Fanfiction[Completa] Te veía caminar por el sendero de la escuela. Suspiré triste, ¿Por qué dejaste de hablarme después de ese pequeño incidente dentro del salón de música? Sé que tienes novia. Que la amas a ella. Que para ti sólo soy una amiga, o bueno, era...