CHICA:
Estoy avergonzada conmigo misma, decepcionada. Me siento en el suelo, mientras oculto la cara entre mis piernas. Escucho la puerta abrirse, y después ser azotada ferozmente. Levanto la cara y me paralizo al ver sus hermosos ojos dorados.
—¡Me dijiste que habías terminado con él!—me grita Golden, con lágrimas en los ojos. Mi corazón se hundió—. ¡ME MENTISTE Y YO TE CREÍ!
—De-déjame explicarte—le digo tristemente. tratando de reparar todo.
Soy una tonta.—¡No!—grita—, aquí se acabo.
Y ahí, mi corazón sé destroza.
MANGLE
Decido ignorar el comportamiento de rojo al salir de ahí. Después de todo, él dijo que no me quería en su vida. Y aunque me duela, debo cumplir lo que él quiere, después de todo para él yo soy una mentirosa que vino a arruinar su noviazgo con la rubia de ojos violeta. Me despido de Spring, pues me toca mi primera clase...
Y es con él...ese maldito zorro ciego.
Entro al salón, en verdad es lamentable como pienso de él, cuando debería dejarlo en paz incluso en mis pensamientos, me veo ridícula. Me siento en un pupitre del rincón al lado de la ventana, el profesor entro y comenzó con la clase. Ni siquiera me di cuenta que ya todos habían entrado. Un papel me golpeo en la cabeza y me voltee dispuesta a reclamarle al imbécil que me lo lanzó, aunque, me arrepiento al instante, fue Foxy. Me hizo una seña para que abriera el papel, pero lo que hice fue abrir la ventana y tirarlo por ahí. Él me miro enojado, pero yo le susurre:
—¿Podrías dejarme en paz?
Torció la boca, su expresión tornándose triste.
Sé fuerte Meg, no te dejes engañar.—Perdóname. Sé que no te creí y estoy arrepentido—toma mi mano y una corriente eléctrica me recorre. No, por favor.
—Pues me vale un bledo que estés arrepentido, elegiste este camino, te jodes—suena la campana, tomo mi mochila con estampados de zorros blancos y me largo de ahí.
Con eso que me dijo ''Sé que no te creí'', parece que ya todo salió a la verdad.¿Chica fue lo suficientemente valiente al decírselo?. Sea como sea, no quiero volver a ver a Rojo en los dos años que quedan de Universidad. Necesito alejarme de él. Necesito sanar.
—Ese siempre ha sido tu problema, nunca escuchas a los demás—la voz de Foxy me detiene.
—¿Debería de escucharte?, ¿tengo razones para hacerlo?—le miro impasible—, tú sacrificaste nuestra amistad por un amor estúpidamente engañoso, simplemente te obedezco y te hago a un lado, yo misma me saco de TU vida, para seguir con la mía. ¡Y me sigues jodiendo, es como si tú fueras una abeja y yo miel!, ¡solo déjame en paz!—exclamo furiosa.
—Necesito recuperar a mi mejor amiga...
Me toco la barbilla pensativamente— Ex-mejor amiga.—recalcó seria.
Él hace una mueca triste—Por favor.
—¿Por favor?. Nada de ''por favor'' lárgate, no te quiero ver durante los próximos—hago una cuenta mental en mi mente—, setecientos treinta días que quedan de escuela.
Me doy la media vuelta, ya no lo escucho seguirme así que me dirijo al comedor.
¿Debería tomar en cuenta sus suplicas?, ¿después de todo lo que sucedió?* * * *
—¡Debes decirme quien es la afortunada que enamoro a mi conejo preferido!—exclamé mientras abrazaba fuertemente a Bon.
—Wow, Meg, no conocía esa parte cariñosa de ti— dice.
Ruedo los ojos y me separo de él—Simplemente me nace del corazón. Es raro, hay veces que algo en mí me dice: ¡Ve y dale un abrazo!.Pero otras que dicen: Ignóralo y solo pregúntale. Y está vez, me dijo a primera.—eso sonó un tanto cruel, pero era la verdad.
—Osease que es cuando te nace—me mira con una ceja enarcada, haciéndose el ofendido.
Me encojo de hombros—Supongo que sí, hay pero no te hagas el ofendido. ¿Y tú Joy, aún no hay ninguno que te robe el aliento?—le digo elevando mis cejas de arriba a abajo.
Ella me ve extrañada pero luego se ríe
—Pues...supongo que sí hay alguien.
—¿¡Quién es!?—exclamo, volviendo a abrazar a Bon, mientras la miro felizmente.
—Supongo qué alguien. —dice sarcástica.
—Oh, vaya, pensé que era algo.—ruedo mis ojos. Nosotras y nuestro inútil sarcasmo.
Ella me da una mala mirada.
—Es Freddy, el oso de la banda enemiga.—en otros tiempos me hubiese molestado, pero ya no, deje de ser injusta hace bastante tiempo...
—Uh, qué emoción—murmuré separándome de Bon.
Al menos mis amigos iban enamorándose.
************
—Muy bien. ¿Cuántos mensajes me haz mandado rojo y ninguno te he respondido?—digo fastidiada, contestando por fin una de sus llamadas.
—¡Me sigues llamando rojo, aún soy tu amigo!
—Ah, pues...eh, no... ah, eh, eso, ahg, ¡Qué es lo que quieres!
—¿Podríamos vernos en el parque que esta cerca de tú casa?
—Déjame lo pienso. Es un no rotundo.
—¿Querrías dejar tu orgullo a lado?
—Déjame pensarlo, es igual ¡UN NO ROTUNDO!—no pude evitar que un grito molesto saliera de mis labios. ¡Solo déjame en paz! quiero olvidarte.
—¡Sólo quiero tu perdón!
—¿Tengo que decirte, qué no lo conseguirás?—mordisquee mi labio inferior—. Oh, pero ya lo hice. Deja de insistir, déjame en paz. Tu buscaste todo esto, atente a las consecuencias—escuché el hondo suspiro que soltó al otro lado de la línea—. Solo déjalo, Foxy...no quiero saber nada de ti...
ESTÁS LEYENDO
Incidente; FxM
Fanfiction[Completa] Te veía caminar por el sendero de la escuela. Suspiré triste, ¿Por qué dejaste de hablarme después de ese pequeño incidente dentro del salón de música? Sé que tienes novia. Que la amas a ella. Que para ti sólo soy una amiga, o bueno, era...