#Doce

2.1K 110 21
                                    

******

BON

Terminé de vomitar y al levantar la mirada no vi a Meg. Podía estar ebrio pero juraba que ella estaba entre el grupo de los ''despiertos'', escuche que Freddy dijo.

  —¿Quieres...hip, salir?—pregunta sonriendo—, no...ni, hip, creas que...hip, te...hip, dejaré—comienza a reír.

¿Con quién carajos habla?

Lo ignoré y miré a Bonnie, una sonrisa se formulo en mi cara.

Bésalo...

¿Qué?. No soy gay.

No te engañes más...

No engaño a nadie.

No sé por que razón me levanto y voy a la cocina, Chica al verme sonríe.

  —¡Eh!, ¿Quieres, hip, probar el, hip, postre? 

  —hip, Claro.

  Chica agarra una cuchara y la embarra en ese supuesto ''postre'' de color raro.

  —Aquí, hip, tienes—mete la cuchara  a mi boca—. A qué sabe, hip, rico, ¿no?.

 —Sí, hip, claro, ¡Ahg!— corro al lavabo a vomitar lo que me dio.

Otra vez estoy vomitando...

Escucho como se ríe.

Con el agua del lavabo me lavo la boca. De un cajón saco un enjuague vocal y hecho un poco dentro de mí boca, al sentir que mi boca está limpia, lo escupo y volteo a ver a Chica. Se ha dormido en la mesa. Creo que tenía que lavarme los dientes con pasta dental antes de el enjuague...pero que importa.

Salgo de la cocina, miro a Bonnie, se ha levanto del sillón.

  —Eh, Bonnie.

 Me ve—Hola...hip...Ja...hip, mes...

  —¿James?.

 —Sí, James.

Se ve que está muy ebrio.

Me acerco a él. Llevándome por los impulsos dejo que mi boca hago contacto con al suya. El al principio no hace nada no se mueve, así que lo tomo de los hombros y lo acerco más a mí, casi obligándolo a que me corresponda.

Y así lo hace.

Una sensación que caracterizo como felicidad me llena el pecho y aunque una parte de mi no lo quiera admitir.

Creo que soy gay.

O es normal que se sienta tan bien besarlo?.

A menos que sea bisexual. Sé que cuando este sobrio no recordará nada, la triste realidad es que a él no le gustan los hombres. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

*******

MEG

  —No, pelusa está ahí —respondo antes de entrar a mi cuarto

  —¿Pelusa?—pregunta confundido.

 — Ah, digo, Copito—sonrió—, mi gato.

  — Ah, esa bola de pelos—toma mi mano y una corriente eléctrica me recorre.

Me lleva a un pasillo que da al baño.

Entramos a este y cierra la puerta con seguro.

 —Uhh, ¿Qué, hip, hacemos aquí?

Incidente; FxM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora