Me despierto con una tristeza enorme, y eso para mi no fue normal, nunca antes me habia despertado de esa manera y que recuerde no tuve algo pesadilla.
Ya que despertar y tener ese sentimiento de querer llorar, no es normal en mi, creo que en nadie, solamente que cuando alguien se despierta de esa manera es porque le pueden dar una terrible noticia y a mi no me gustan las noticias malas desde que tengo 6 años, se me pasa una fea noticia en mi cabeza ¿Le habrá ocurrido algo a mi familia?
Me pongo de pie inmediatamente y tomo mi celular que se encuentra en mi mesita de noche y checo si no tengo alguna llamada perdida y me doy cuenta que no tengo llamadas pérdidas lo que significa que en mi familia no ha pasado absolutamente nada malo.
Suelto un suspiro de alivio ya que no me gusta sentir dolor o tristeza desde que se que tengo memoria.
Entonces si a mi familia no le paso nada grave, entonces porque tengo este sentimiento de querer llorar, yo que recuerde no tuve alguna pesadilla, de la cual yo pudiera estar triste.
Pero entonces decidí no hacerle mucho caso a mis sentimientos aunque en realidad si me importaba mucho el hecho de lo que me paso. Nunca antes me habia pasado algo así.
Me fui al baño me bañe para ver si mis sentimiento tenían un cambio pero no fue así, sinceramente me preocupa el hecho de que tengo muchas ganas de llorar pero no entiendo porque, odio sentir este sentimiento y lo tengo que sentir en este maldito momento, aparte me tengo que bañar porque tengo que ir a trabajar.
Me lavo los dientes y voy y me arreglo me puse una falda blanca un poco mas arriba de mi rodilla y una blusa de 3/4 color negra que tiene un pequeño escote en la parte de enfrente y incluye un choker, me peino y me hice un maquillaje algo sencillo.
Aparte porque no me sé maquillar bien, mi amiga es la que siempre me maquilla para todos mis eventos.
Tome mi bolso camine hasta la puerta y salí de mi departamento.
Me choca que el elevador tarde tanto, osea vivo en el segundo piso y el maldito elevador se tarda mucho en llegar.
No soy huevona ni nada por el estilo pero tengo que bajar aproximadamente 60 escalones y lo largo del estacionamiento para poder llegar a mi carro y neta que flojera hacer eso.
Entró y le pico al botón después de como un minuto llego a el estacionamiento camino hasta donde se encuentra mi carro, le pico al botón para que se encienda y salgo de el edificio.
Y me entro en la calles de México, manejo durante 5 minutos hasta que llego a la empresa, me estaciono en mi lugar establecido,
Hora si carcel ya llegué a ti, no es que no me guste mi trabajo claro que me gusta y mucho solo que en ocasiones es muy aburrido tener que estar dibujando ropa a cada rato y la verdad esa es mi pasión solo que en ocasiones puede llegar a ser algo estresantes ya que tengo que imaginar muchas cosas.
Me abajo del carro, pongo el candado al carro y camino tranquilamente hasta la entrada donde se encuentra el señor de vigilancia le entrego mi gafete y saludo al señor.
- Buenos días Jorge. - Lo saludo con una sonrisa.
- Buenos días Señorita. - Me contesta con una sonrisa feliz pero triste. Me entrega mi gafete y camino hacia la entrada de la empresa.
La verdad noto algo extraño al señor Jorge ya que el siempre está feliz, siempre nos regala unas hermosas sonrisas y hoy como siempre me regaló su sonrisa pero yo sé perfectamente que esa sonrisa es más falsas que el cuerpo de las modelos.
Entro a la empresa y creo que hoy todos tenemos ese sentimiento de tristeza, todos se miraban algo triste y algunos lloraban.
Y es ahí cuando me pongo analizar las cosas pero no muy bien que digamos, pasó algo serio en el país o en el universo como para que todos estemos en estos momentos, ya ni sé qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...