Miercoles 5 de octubre.
Al día siguiente me desperté, tendí mi cama, me metí al baño me duche, me puse un vestido rojo, me pinte, me hice unos rulos, salí de mi cuarto, fui hacia la cocina, me hice el desayuno, almorcé limpie lo que utilize, me lave los dientes, tome mi bolsa y salí de mi departamento camine hacia el elevador le pique al botón después como dos minutos se abrió entre le pique al botón cero y me llevo al estacionamiento camine hacia mi auto entre en el auto maneje hasta la oficina después de como cinco minutos llegue (llegue a las 7:50) salude al vigilante.
Laura: ¡Buenos días! (Salude con una sonrisa) sonrisa que no llegaba de oído a oído por el motivo que nuestro queridísimo jefe ya no esta con nosotros.
Vigilante: ¡Buenos días señorita! (Me saludo de la misma manera)Era el entendible el sufrimiento de los trabajadores de esta empresa, porque no es algo que debería suceder pero es algo que pasa y que tenía que pasar, el señor de lo llevo y solo el sabe el por que, solo nos queda el ser fuertes.
Después de saludarlo entre a el elevador, le pique al botón 24 y después de unos minutos llegue a mi piso.
Gabriela: Buenos días señorita Laura, el jóven Minor la quiere ver en su oficina. (Me saludo sonriente como siempre).
Ella si es fuerte ella muestra toda la actitud, pase lo que pase.
Laura: Buenos días gabi gracias por avisarme.
Cuando dijo eso me quede muy sorprendida no me imaginé que vendría a la empresa, haci de repente yo pensé que tardaría semanas o a lo mejor un mes en presentarse, pero veámoslo aquí, estando al mando de esta empresa.
Después de a verle dicho eso me fui amí oficina deje mi bolsa en el escritorio y fui para su oficina toque la puerta.
Pablo:Pase.
Entre y al mírame me volvió a hablar.
Pablo: Me podrías explicar unos últimos detalles por favor. (Dijo con una sonrisa).
No entendí el por que sonreía, pero le dedique la misma sonrisa que le dediqué al vigilante.
Laura: ¿Que necesitas que te explique? -Dije acercándome a su escritorio.
No comprendía que quería que le explicara si ayer le explique lo mas importante, para que pudiera estar al mando de esta empresa.
Pablo:Esto lo de la computadora (Dijo señalado la computadora) nomás no comprendo nada -Dijo parándose de la silla.
Me acerque para explicarle, pero no me puso atención por que no me quita la mirada de encima.
Laura:ya entendiste -dije volteando me para verlo.
Cuando volteo para verlo Pablo me estaba mirando provocando que quedáramos muy juntos y nuestras respiraciones chocaban y se puso pesado el ambiente y sin querer queriendo se me escapó un jadeo cosa que provocó me hizo sonrojar.
Me pare de golpe de la silla y me salí de su oficina y me fui a la mía.
No podía parar de pensar el por que se me escapo ese jadeo, no tenía un por que, solo fue un pequeño acercamiento, por que tuve que jadear ¡Por qué!.
Tenía tantas preguntas en mi cabeza, pero ninguna tenía respuesta. Ninguna.
Trate de concentrarme y ponerme a trabajar, batalle al principio pero logre concentrarme, llego la hora de la comida, pague la computadora y aguardaba los archivos en el archivero. Sali de la empresa y fui a un restaurante de ensaladas que queda a diez minutos de la oficina llege y me fui a sentar, después llegó un camarero a tomar mi orden.
Mesero:¿Que desea ordenar?
Laura: Me da una ensalada de camarones y una limonada.Fue lo único no soy una persona que suela, comer mucho pero en estos momentos tengo hambre y aun no puedo entender como fue que paso lo que paso no lo entiendo, si tan solo nos miramos por tan solo, unos o segundo o minutos, ahí no se cuanto tiempo, pero es que su mirada en muy penetrante.
Mi comida tardo de 2-3 minutos para llegar, me sentía extraña, por que ya saben por que, empece a comer, termine de comer, pagué la cuenta y regresé a la oficina.
Al llegar comencé a la oficina, tome mis cosas para irme al estudió (tomar las fotos de la siguiente colección).
Después de tomar todas las fotos, le pedí a gaby que se las mandara al Señor Minor para que aprobará las fotos, es espero y no sea tan exigente, esta en una empresa de ropa, zapatos y cosas asi, y si bien me acuerdo la empresa de José Pablo del jefe es de Tequila, al terminar la sesión de fotos me fuí a mi departamento.Llegue al edificio, me estacione caminamos hasta el elevador , entre a el le pique al botón que era y llegue a mi departamento y entre.
Me fui a mi cuarto me puse la pijama me desmaquille y fui a la sala.
Me hize unas palomitas y puse la de película la de POSDATA TE AMO.
Termine de de ver la película y me fui dormir.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Ficção CientíficaTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...