Capítulo 25

92 8 4
                                    

Tengo novia. -Dice con una rapidez impresionante, según yo no había escuchado pero al ver que se queda callado y no dice nada comprendo lo que acaba de decir, tampoco lo quiero hacer decir eso de nuevo porque mi corazón en estos momentos se acaba de partir en mil pedazos, yo le entregué mi corazón hace muchos años y el me hace esto, ¡pero que carajos!.

Habla al fin y ahora yo soy la que se queda callada por unos segundos o tal vez minutos. Estoy tan sorprendida por lo que me acaba de decir que no lo puedo procesar, esto jamas me lo espere.

Sus palabras se vuelve a repetir en mi mente como un disco rayado.

- Tengo novia, tengo novia, tengo novia, tengo novia, tengo novia, tengo novia, tengo novia, tengo novia, tengo novia.

Mi mente se pone asimilar lo que me acaba de decir pero no puedo, mi mente se encuentra trabajando a mil pero no pueden archivar eso que me acaba de decir.

- Laura, - trata de llamar mi atención, pero estoy tan sumida en mis pensamientos que ni siquiera le estoy presentando atención.

Carajos! Tiene novia y yo me acosté con el, me hizo el amor como jamás me lo había hecho, viene y me dice que tiene novia, es que no me la creo.

No voy a seguir dañando mi dignidad, así que tomo mis cosas y salgo rápido de la maldita cafetería, me voy directo a mi carro y estoy a nada de abrir la puerta cuando Santiago me toma del brazo y mi jodido cuerpo se tensa, como es posible que mi cuerpo todavía reacciones al suyo después de lo que me acaba de decir.

Quisiera matarlo y dejar a la otra sin pareja pero es que yo no puedo hacer eso, porque yo tengo pareja con el dolor de mi corazón pero las cosas como son.

- Laura, no te vayas así tenemos que hablar. -Dice suplicando por mi atención, nomas le falta que se ponga de rodillas éste imbecil.

Me volteó y le pegó una fuerte cachetada, que nomas se escucha el ruido tan fuerte, creo que le pegue muy duro que me termino doliendo la mano.

Este imbecil hasta en esto me causa daño.

Hay es que en serio tengo muchas ganas de matarlo pero no puedo carajo.

- !No me vuelvas a buscar en tu puta vida, me oíste.! - Le dijo lo más enojada posible, y de hecho no saque toda mi furia porque si lo hubiera hecho, estoy tan enojada que soy capaz de castrar.

Me subo a mi carro y salgo de ese maldito estacionamiento.

Como es posible que me hiciera esto, el no era así, en serio no lo logro entender, y no es que no quiera, es que no puedo.

Osea tiene novia, osea Santiago mi novio o mejor dicho mi ex-novio tiene novia y yo me vengo enterando, y el le puso el cuerno conmigo a su novia que no tengo ni la menor idea de quien sea.

Empiezo a llorar mientras conduzco, fueron tantos años los cuales estuvimos juntos, pudimos ser padres pero el destino no lo quiso, por algo no pudimos ser padres esto ya estaba escrito.

El tiene novia y yo estoy comprometida con una persona por la cual siento atracción, nada más. Porque no puedo negarlo es una persona increíble, es un gran hombre pero por lo mientras solo puedo sentir eso por el.

Mi corazón aún le pertenece a Santiago a pesar de lo que acaba de pasar y a pesar que en estos momentos lo odio con todo mi corazón.

Santiago es el único hombre por el cual e podido sentir un cariño muy fuerte.

Estoy tan enfocada en conducir hacia no se donde, que a lo lejos escucho en sonido de mi teléfono, saco mi teléfono y logró contestar a tiempo, era una llamada de Pablo.

Todo Cambio Despues De La Muerte De mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora