Miércoles 27 de noviembre
Me despierto y por segunda ocasión siento un peso en mi cintura, bajo mi mirada y noto que Pablo me tiene abrazada por la cintura, quito su mano con cuidado u me levantó de la cama, voy al baño, hago mis necesidades y noto que me llegó mi querido amigo (Andrés), la bajo con cuidado, me quito mi ropa y entro a la regadera y me baño obviamente, termino de bañarme y enredó mi cuerpo en una toalla, camino al lavamos y me lavo los dientes y veo por el espejo que entra Pablo.
Pablo no traía la camisa con la que se había dormida y puedo ver su hermoso cuerpo su abdomen marcado, sus músculos y esta bien bueno.
Me ve y se dirige a mi, me voltea y me besa como hambriento, pone sus manos en mi cintura y yo pongo mi mano en su cuello, el paso su lengua a mi boca y yo a la de el, nos separamos por la falta de oxígeno, me quita el nudo de la toalla.
Vi la intención de querer tener relaciones, yo se que no lo he dicho pero quisiera volver a hacerlo con el pero no puedo le tengo que informar que no puedo.
Tomo su pecho y lo empujo, se saca de onda y le informó.
- Pablo! ¡NO! Ando en mis días. -Le informo apenada porque tengo muchas ganas de hacerlo y no puedo.
- Esta bien, Laura me voy a bañar.
Me da un último beso y entra a la regadera, termino de lavarme los dientes, tomo mi ropa y la hecho en el bote de la ropa sucia, camino hasta el closet y tomo mi ropa interior una falda negra de tuvo y una blusa color celeste con moño enfrente y es de botones.
Dejo la ropa en el pequeño sillón del closet y salgo y tomo mi bolsa que esta en el sillón de el cuarto, tomo mi toalla sanitaria.Consejo traten siempre traer una en tu bolsa, por que en veces esa baina se adelanta.
Regreso al closet me pongo mi ropa interior, me cambio me arreglo, Pablo sale del baño ya cambiado me hace una seña de que si ya estoy lista, asiento con la cabeza salgo del closet, tomo mi bolsa y salimos del cuarto tomados de la mano.
Lo noto serio o solo será mi imaginación.
Bajamos las escaleras y caminamos al comedor nos sentamos y alguien sirve la comida en nuestros platos, es fruta picada con yogurt y un licuado de plátano. Ambos comemos en completo silencio nadie dice nada, terminamos de comer,tomo mi bolsa y caminamos a la salida de la casa y enfrente de nosotros se para un carro color azul rey. (ULTIMO-MODELO).
Se baja la persona que parecer un chofer y abre la puerta del copiloto trasero, Pablo me ayuda a subir y después se sube el y cierra la puerta, salimos de la casa, entra en las calles de la cuidad de México y suena mi teléfono, lo saco de mi bolsa y veo que es mi mamá y le contestó.-Hola mami -Saludo alegre- ¿Como están? -Le pregunto a mi mami.
-Hola Hija -Saluda de la misma manera que yo- Muy bien hija y ¿tu?
-Muy bien gracias a dios.
No quiero preguntarlo, por que es algo que le cala a mi mamá y a mi pero necesito preguntarle.
- ¿Como esta mi papá? Le dijo rápidamente.
- Ya esta bien, le van a dar permiso el sábado de salir Para la fiesta, ¿Vas a venir?.
Se me había olvidado no lo puedo creer. Que alguien me pegue por favor.
-Claro que voy a ir mami, ahí voy a estar y les tengo que presentar a alguien muy importante en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...