Nos separamos y caminamos hasta la cama, me quite mis tacones y el sus zapatos, su saco, y después su corbata quedando únicamente con su camisa, me acosté en la cama y después se acostó el arriba de mi sin aplastar me, y comenzó a besarme con mucha fuerza como si estuviera desesperado yo le seguí la velocidad del beso y esto provocó que me excitara, comenzó ha acariciarme con las manos tan mágicas que tiene, sus manos subieron por mis piernas hasta llegar a mi espalda y comenzó a bajar el cierre de mi vestido y de inmediato acarició mi espalda yo estaba tan exitada que no aguantaba mas, quería que me hiciera suya, para no perder el tiempo comencé a desabrochar su camisa, desabroche 4 botones y el se paro y termino de desabrochar los botones que me habían faltado, de inmediato se acostó sobre mi y comenzó a besarme el cuello y con sus manos desabrochó mi sostén, siguió con mis senos y al sentir sus besos tan delicados provocaron que mi boca saliera un gemido, no podía ocultar que su manera de besarme y tocarme me estaba volviendo loca, el tambien al sentir lo que estaba provocando en mi empezo a jadear cerca de mi oido mientras besaba mi cuello, después se deslizo por todo mi cuerpo besándome desde el cuello hasta el abdomen y al llegar a mi abdomen me quito la ropa interior, bajo otra vez, acariciándome levemente los senos mientras jugaba con mi vientre, mi respiración estaba fuera de órbita, acaricie sus labios carnosos, el entre abrió la boca y empezo a jugar con mi dedo y su lengua, con la otra mano baje por su torso y le acaricie el abdomen tan marcado que tiene, desabroche su pantalón se paro y se lo quito junto con su boxer, dejándome apreciar su grande pene, se miraba que estaba palpitando, enseguida se puso encima de mi, posicionándose en mi entrada, entro despacio, para que su pene y mi vagina se acostumbrara a mi cuerpo, empezo a embestir despacio y después aumento su velocidad, me tomo de la cintura para poder ir mas rápido de su boca como de la mía salian puro gemidos y jadeos.
-Ah, Ah ma..as Ah Ah rapi..do Pablo Ah Ah -Dije como pude.
Le me hizo caso y empezo a embestir mas rápido gracias a dios, sus labios fueron a mis pechos y empezo a succionar mi pezón lo que provocaba que de mi salieran mas gemidos.
Acerco sus labios a los míos y empezamos a besarnos, sus besos eran rápidos y exitantes.
Yo estaba en las nubes era la mejor sensación que había sentido en mi vida, no quise acordarme pero me fue imposible no compararlo con Osvaldo que sinceramente Pablo era mucho mejor, los dos llegamos a nuestro apreciado orgasmo. Nos quedamos pegados unos instantes en lo que nuestras respiraciones volvían a la realidad.
Pablo salio de mi y se me quedo viendo unos instantes y después se fue a lo que creo que es su baño, me pare de la cama y busque mi ropa interior que se encontraba regada por todo el cuarto, tome mi vestido y en ese momento salió Pablo del baño, traía puesto su boxer y me miro con el seño fruncido.
-¿Que haces? -Me pregunto.
-Me cambió para poder irme a mi casa. -Le conteste como si fuera mas que obvio.
Se acercó a mi y me quito el vestido de las manos y lo arrojó a no se donde me tomo me la cintura y me besó con una pasión impresionante y caminamos hasta su cama y me acostó el sobre mi sin aplastar me se separo y me miro con sus ojos esmeralda.
-Te vas a quedar conmigo desde hoy. -Me dijo con voz firmé.
No me quedaba mas que decir, así que solo asentí nos acomodamos en la cama, yo estaba de espalda y Pablo me abraza por la cintura y pegándome a su cuerpo y quedamos dormidos inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science-FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...