Capitulo 8

247 16 2
                                    

Miércoles 10 de octubre

Me levante hice lo mismo de todo el tiempo me paro tiendo mi cama voy para mi baño me baño me lavo los dientes salgo entro a mi cuarto de ropa y escojo una blusa gris con blanco rayada una pantalón negro y unos tacones rosados un collar largo y una pulsera del mismo color que mis tacones.
me maquillaje tomo mi bolsa y salgo de mi cuarto me hice el desayuno lave lo que utilice me lave los diente y me fui a mi trabajo camine hasta el estacionamiento me subí a mi carro y maneje hasta mi trabajo llegue me estacione en mi lugar y me metí a la empresa llegue me metí a mí oficina después de una rato suena el teléfono de la empresa y me doy cuenta que era mi secretaria contesto.

YO: Gaby ¿Que necesitas?

GABY: El señor Minor la quiere ver en su oficina.

YO: Okey.

Y colgué y fui a su oficina toque la puerta

Toc toc toc.

José Pablo : Pásale por favor. -Dice preocupado-

Yo: ¿Que necesitas? -Pregunta sonriente.

José Pablo: Explícame por última vez ésto. -Dice desesperado, después me enseño unos documentos.

Yo:Ok.

Fui el se paro de su silla me senté y tome los papeles me los quito me paro y me beso yo al principio me sentí incómoda pero lo mas curioso es que lo seguí el beso el beso empezó a subir de intensidad me subió en el escritorio y me abrazo por la cintura y yo lo abrazo por el cuello y empeze a jugar con su cabello baje una mano a su saco y se lo desabroche el empezo a bajar el cierre de mi blusa pero no lo terminó de a bajar ya que tocaron la puerta me acomode el pelo me quite resto de labial y me senté en las sillas de enfrente Pablo se quito el labial que se quedó marcado y se abrocho el saco y se sento volvieron a tocar.

José Pablo: pase por favor.

Era su secretaria

***:Tiene junta en 10 minutos señor.
José Pablo: Gracias por avisarme.
Y se retiro su secretaría.

Yo: Me retiro

Me fui a mi oficina Mara mi amiga me trajo comida ya que tenía mucho trabajo y no podía ir a comer.
Llego la hora de mi salida me fui a departamento llegó deje todo en su lugar y me puse la pijama y me dormí.

Todo Cambio Despues De La Muerte De mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora