Viernes 7 de octubre
Al día siguiente me desperté a la hora de siempre y hice los mismo de todos los días hoy,voy al baño hago mis necesidades, me baño, me lavo los dientes y escojo mi outfits, que consiste ne un vestido blanco con bolitas negras, un maquillaje sencillo, cabellos lacio, hoy no quise peinarme, y unps tacones blancos como de plataforma.
Fui a la cocina me prepare el desayuno que fueron unos waffles.
termine de comer lave todo lo que utilize fui al baño me cepille mis dientes. Tome mi bolsa y salí de mi departamento. Caminé hasta el elevador le pique al botón se abrió entre le pique al botón 0-1 llegue al estacionamiento caminé hasta mi auto abrí la puerta me subí y arranque el auto cerré la puerta y maneje hasta la oficina. Llegué y saludé a mi secretaria
-Buenos días.
- Buenos días señorita Vignatti.
-¿Algun recado? -Ella solo neiga con su cabeza-
Entre a mi oficina y comencé a trabajar y necesitaba que el señor Minor me firmara unos documentos por lo que fui a su oficina.
Toc toc
José Pablo: Pase por favor. Me recibió con una sonrisa
Laura: Me pudes firmar estos documentos por favor.
José Pablo: Laura déjame decirte que hoy te vez más guapa que de costumbre.
Laura: Gracias.
José Pablo: Dame los papeles que quieres que te firmé.
Se los entregué para que firmara y los firmo
José Pablo: Laura no es mucha molestia si me puedes explicar una última cosita.
Me acerqué a donde estaba el se paró y le pregunté
Laura: ¿Que necesitas que te explique?
José Pablo: Esto....
Me abrazo y me beso yo me quedé sacada de onda, no le devolví el beso obviamente lo avente y le di una cachetada volteando le la cara y mi mano marcada en su cara.
Laura ¿Por que hiciste eso Pablo?
José Pablo: Por que me encantas Laura me enamore de ti desde que te Vi.
Se me acercarapidamente me toma de la cintura y junta sus labios a los mios en un "Beso apasionado" le muerdo el labio y le doy otra cachetada.
Tome los documentos me salí de su oficina y fuí para la mía. Me puse a trabajar y le mandé un mensaje a mi amiga. Pero ella se me adelanto en mandarlo.
Mensaje
Amiga ¿quieres ir conmigo
a burgen king?.Apago la computadora guardo lo que tengo que guarda recojo mis cosas y le contesto su mensaje.
Claro que sí ya voy para tu oficina y
aparte me ganaste pisada
yo te hiba a invitar
pero me ganaste.💔
Las dos nos encontramos en el elevador y ahí estaba José Pablo.
Trato de ignorarlo, hacer como que no existe, pero en cuanto me ve se me acerca.
José Pablo: Laura me puedes perdonar por lo ocurrido de hace rato y por mi actitud.
La pienso durante un minutos y pienso que si no lo perdono me podria despedir y no me quiero quedar sin trabajo.
Laura: Te perdono solo te pido que no lo vuelvas a hacer.
José Pablo: Te lo juro.
Nos fuimos en el elevador le pique al botón 0'0 Llegamos a el estacionamiento nos fuimos en la camioneta de mara y llegamos. Estacionó la camioneta la apago nos abajamos y entramos.
Pedimos unas hamburguesas ella el combo 4 y yo 5 pagamos y nos sentamos.Mara: ¿A que se refería el joven Minor?
Yo: Es que mientras estaba en su oficina el joven Minor como le dices tu me beso y me dijo que se enamoro de mi cuando me vio por primera vez.
Mara se quedó con cara de sorpresa y como siempre Mara salió con sus casas.
Mara: ¿Que te parecio?
Yo: Pues déjame decirte que no me gustó que también le dí una cachetada que le volteo la cara y le quedo mi mano marcada.
Mara: ¿Por que fuiste tan mala?
Yo: tu bien sabes que yo todavía no e olvidado a Santiago el es y siempre será el amor de vida y nadie va a ocupar su lugar NADIE.
Llegó la comida no las empezamos a comer no las terminamos y salimos de ahí nos subimos a la camioneta y mara comenzó a manejar hasta la oficina llegamos estación su camioneta en su lugar nos abajamos de la camioneta y entramos a la oficina yo me puse a trabajar en los pendientes y alistar algunas cosas para la junta de mañana. Llegó mi hora de salida me salí de mi oficina, me fuí camino al elevador entre a el le Piqué al botón llegue al estacionamiento caminé hasta mi auto abrí la puerta me subí puse mi bolsa en el otro asiento le pique a la botón y encendí el carro cerré la puerta maneje hasta mi departamento llegue me estacione apague el auto tome mi bolsa abrí la puerta me abaje cerre la puerta y me fui a mi departamento llegue abrí la puerta dejé mi bolsa donde siempre y me fui a mi cuarto me desmaquille me puse pijama me acosté y me quedé bien dormida.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...