Jueves 11 de octubre.
Me levanto a la misma hora de costumbre me paro tiendo mi cama voy a mi baño me quito mi pijama y me baño después de 20 minutos salgo de bañarme me enredó una toalla en el cuerpo y otra en el cabello tomo mi cepillo de dientes y tomo la pasta dental mojo mi cepillo de dientes y después le pongo la pasta me lavo los dientes salgo del baño y camino a mi cuarto de ropa y tomo mi ropa interior que consiste en una tanga negra y una brassier del mismo color que tiene encaje me quite la toalla que cubre mi cuerpo y la hecho en el bote la ropa sucia me pongo mi ropa interior me pongo desodorante tomo un pantalón gris una blusa de manga corta floreada me cambio tomo una chanclas de color café tomo una pequeña bolsa y salgo del cuarto.
Camino hasta quedar enfrente del peinador me quito la toalla de la cabeza tambien la hecho en la ropa sucia me desenbaraño mi cabello me lo planchó y lo dejo sencillo me siento en la silla después tomo unos ares color rosa y me los pongo me maquillo natural termino tomo mi teléfono de la mesita lo hecho en mi bolsa y salgo de mi cuarto.Bajo las escaleras y voy a mi cocina me pico fruta le hecho limón y sal y tomo una botella de agua como después de 10 minutos terminó de comer lavo todo lo que utilize después voy al baño que se encuentra abajo y me lavo los dientes camino hasta la entrada en donde esta mi otra bolsa saco mi cartera y mis llaves lo hecho en mi bolsa abro y salgo cierro la puerta camino hasta el ascensor se habré las puertas entro y le pico al botón 0-1 se cierran las puertas después como de 1 minuto llego a donde se encuentran los carro camino hasta el mío entro cierro la puerta y después enciendo el carr y manejo hasta la empresa llego me estaciono y entro a la empresa camino hasta mi oficina y me pongo a trabajar tengo que encontrar nuevas modelos para promocionar los nuevos tenis sigo trabajando después sigo editando las fotos que ya tenemos para el proximo catálogo el nuevo sale en una semana y tenemos que viajar a Brasil termino de editarlas miro la hora y ya era la hora de la comida tomo mi bolsa tomo la carpeta donde puse las fotos y otros documentos y salgo de mi oficina.
Yo: Gabriela, manda esta carpeta a el vicepresidente de diseño.
Gabriela toma la carpeta y yo camino a la oficina de mi amiga Mara toco la puerta y después de u OS minutos escucho "Pase" entro a la oficina y no puedo creer que estoy viendo a Luis Minor el otro dueño de esta empresa.
Yo: Te quería invitar a comer pero veo que estas muy ocupada. Ya que mi amiga tiene su labial corrido y cabello algo despeinado yo ya no dijo nada y ya tampoco salgo de su oficina y camino a los ascensores le pico al botón para que se abra y cuando se habré veo a José Pablo venia con cara como de enojado pero cuando me ve se le forma una bella sonrisa lo saludo amigablemente.
Yo: Buenos tardes.
José Pablo: Buenas tardes te quería decir dos cosas.
Le hago una sueña para que continúe.
La primera ed que si quieres ir a ver una película hoy después del trabajo y la otra es que el viaje a Brasil se adelanto una semana y mañana tenemos una junta en la empresa Jil12.
Yo: Si quiero ir, ¿Por que se adelanto la junta en Brasil? Y que empresa es esa la que me dijiste por que nunca había escuchado de ella.
José Pablo: No sabre de decirte pero se adelanto y esa empresa la acaban de abrir y quiere asociarse con nosotros.
yo: Con permiso si ya no me tiene nada nada que decir me retiro.
Entre en el ascensor y baje hasta donde esta mi carro me subí y maneje a un restaurante de tacos maneje hasta ese local me estacione y me baje entre al local camine hasta encontrar una mesa desocupada me sente en la silla y después un señor me trajo la carta le pedí unos tacones de picadillo y cortadillo y una limonada. Me trajo la comida empeze a comer cuando veo a mi amiga Mara y Luis entrando al mismo restaurante que yo vienen agarrados de las manos y se estaban dando unos buenos besotes terminó de comer pido la cuenta pago y salgo de ahí gracias a dios no me vieron, por que osea si son esposos pero no me gustaría interrumpir.
Me subo a mi carro y manejo hasta la oficina llegó a mi oficina me pongo a trabajar en unos pendientes y en eso se me fue todo el día alguien toca mi puerta y yo dijo pase, y sigo en lo mio.
Yo: Pase.
José Pablo: Nos vamos.
Ya se me había olvidado pero bueno aguardo mis cosas en los cajones y archiveros tomo mi bolsa y salimos de mi oficina tomamos el elevador y llegamos a el estacionamiento.
Yo: Dime a que cine vamos y yo me voy en mi carro por que no pienso dejar lo aquí.
José Pablo: Esta bien nos vemos en la taquilla del cine Cinemex te parece.
Yo solo asiento con la cabeza y camino hasta mi carro unos brazos me voltean y no supe quién era me abrazan por la cintura le veo la cara y veo que es josé Pablo, estampa sus labios en los mios y yo sin darme cuenta le respondo el beso, el beso era lento pero muy apasionado nos separamos por falta de oxígeno y se va sin dejarme decirle algo me subo a mi carro y manejo hasta el cine llego me estaciono y en efecto ahí estaba José en la taquilla me acerco a el y me dice.
José Pablo: Ya compre los boletos ahora vamos por las palomitas.
Pablo pidió en combo en pareja que consiste en dos barras de chocolate dos refresco y una caja de palomitas grandes. Entramos a la sala la película era de terror, comenzó la película, estaba muy buena y si daba mucho miedo y en una de esas que me asuste por la película abrase a José Pablo y luego me abrazo el y así no estuvimos hasta que termino la película salimos de la sala y cada quien se fue a su casa llegue a la mía deje mi bolsa donde siempre tome la otra bolsa saque mi teléfono de ahí y camine hasta mi cuarto guarde la otra bolsa donde tengo todas las bolsa me quite mi ropa la heche en la ropa sucia y me puse mi pijama puse a cargar mi teléfono entre al baño y me lave los dientes sali del baño me desmaquille y me recoji el pelo en una coleta sueña el teléfono de la casa contesto. Era José Pablo.
Yo: ¿Quien habla?
José pablo: Te quería avisar que la junta es en esa empresa a las 8:10 para que te vallas para ya.
Yo: Te quiero pedir una disculpa por lo que paso hoy en el cine y esta bien yo me voy para ya pero no tengo la dirección de esa empresa.
José Pablo: Tu no te preocupes por lo que paso en el cine y la dirección yo te la mandé por mensaje Laura yo te quiero mucho.
Dice para finalizar y cuelga pongo el teléfono en su lugar y me acuesto y me quedo pensando en lo que dijo y después me duermo yo.
Viernes 12 de octubre.
Me levanto hago mi rutina de siempre bañarme, arreglarme me puse un pantalón de mezclilla, una blusa floreada y unos tacones negros, me maquillaje y me fui almorzar, sali de mi casa y me fui a la empresa que ya había dicho José Pablo, checo en google maps en donde queda la empresa y me voy por el camino indicado.
Como era de esperarse de la cuidad de mexico hay trafico.
llego a donde es pregunto en donde es la mentada junta llego justo a tiempo y después entra Pablo se sienta a mi lado, llega el dueño de la empresa y empieza la junta hacemos trato con este señor de 35 años por los siguientes 5 años me voy a mi departamento preparo mi maleta y me voy al aeropuerto tomo el vuelvo llegó a Brasil.El viaje a Brasil no fue nada fuera de lo normal juntas, comidas, eventos y mas eventos y todas las cosas que se hacen en ese tipo de viajes y si preguntan por el que les puedo decir siguió siendo el coqueteando con cualquier mujer que se le ponga enfrente y ni se diga de ellas le tiraban prácticamente los calzones en mi rostro, era mas que obvio que el les respondía, esta bien han de decir estas celosa y no, no estoy celosa porque déjeme decirles que yo sigo enamorada de mi ex novio y todavía no puedo olvidarlo y yo se que el se tuvo divirtiendo ya que su habitación estaba a lado de la mía y pues TODO se escuchaba.
No hice nada fuera de lo normal tome muchas fotos de lugares hermosos, quería salir y divertirme pero yo no soy de ese tipo de personas y yo se que debería hacerlo pero no es lo mío.
Amigos tienes que estar pendiente de este capítulo ya que puede que valla agregar cosas y a futuro de los capítulos esas cosas pueden llegar hacer más importantes de lo que ustedes creen.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...