Capitulo 20

190 15 4
                                    

Me despierto por el motivo de que hay una gran luz en mis ojos que me cala, me empiezo a mover lentamente y cuando terminó de abrir los ojos me encuentro que estoy en un lugar que no conozco, miro hacía los lados y por lo que veo estoy en un hospital.

Encuentro a Pablo acostado en un sillón que se encuentra en mi habitación, como si estuviéramos conectados los dos después de unos segundos de que yo desperté el también se desperto.

Me da una pequeña sonrisa cortes, esas sonrisas que no es necesario mostrar tu perfecta dentadura, pero que tú sabes que esa sonrisa es totalmente sincera.

Le devuelvo la sonrisa y hablo.

-¿Que hago aquí? -Mi voz salió tímida.

- ¿No recuerdas? -En su voz se notó cierta preocupación, pero pues si me acordará no le estuviera preguntando.

Niego con la cabeza y el da un leve suspiro.

- Ayer que llegaste te desmayaste, llame al doctor de la familia pero.... No reaccionavas entonces me preocupe y pedí que tragieramos aquí.

Se preocupó por mí, en mi rostro se puede ver y notar cierto asombro, hace mucho tiempo que nadie se preocupaba por mí y es muy bonito. Entonces me doy de algo que no he hecho.

- Gracias. -Le dijo sinceramente.

- ¿Por?

El sabe perfectamente porque pero quiere que lo diga se le nota en su rostro.

- Por preocuparte y pedir que me tragieran aquí.

Lo dijo con toda la sinceridad del mundo, Pablo se levanta del sillón y camina hacia mi. Toma una silla que se encuentra aún lado de mi cama y la acerca más. Toma mi mano y la besa, esos detalles son los que más enamoran a una mujer.
Atención, preocupación hacia nosotras y ese tipo de cosas, no con joyas, viajes todo eso de ricos.

Y indirectamente quiero creer en mi interior, en el fondo de mi corazón muy en el fondo siento un pequeño sentimientos hacia el y tengo miedo de ese sentimiento, que muy en el fondo de mi corazón estoy sintiendo por el ya que el dice que me quiere pero yo no lo quiero yo amo a otra persona y la amo con todo mi corazón.

- ¿No sientes nada por mi? - Me pregunta con cierto miedo notorio en su voz.

Le quiero decir la verdad pero indirectamente no quiero darle falsas esperanzas no soy ese tipo de personas que juegan con los sentimientos de las otras personas. Soy una persona muy real y no quiero jugar con el, el sabe perfectamente que yo en estos momentos estoy con el porque tengo que ayudarlo.

Elevo mis hombros así arriba para darle entender que no se, se ve que me quiere preguntar a lo mejor por lo que acabo de hacer pero no lo hace ya que es interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose.

Entra el típico doctor con una gran bata grande y una enfermera a su lado y la enfermera carga una tabla que me imaginar que es ahí donde anotan la información sobre los pacientes el como van y ese tipo de cosas.

La enfermera se acerca a una máquina que está a mi lado izquierdo y empieza a notar algo en la tabla que trae entre manos.

Pablo voltea lo ve y se para y después habla.

- ¡Buenos días Mau! - Dice alegremente.

"Mau" Pablo lo conoce ¿De dónde? ¿Que tiene que ver un doctor con un empresario?

- Buenos días Pablo, -me mira y me da una leve sonrisa- ¿Cómo se siente señora?

Ahí tan vieja me veo, pero eso no sale de mi boca.

- Creo que bien. - Le contestó sinceramente ya que ni siquiera sabía que me había desmayado mucho menos sabía que estaba en un hospital.

El doctor fruze su seño como si diciendo ¿Que?

Pablo se adelanta y habla.

- No sabía que estaba aquí, todo pasó muy repentino ayer Mau.

-Entiendo.

La enfermera se acerca al doctor, el doctor Lee el contenido de la tabla mira a Pablo y después me mira a mi.

- Ya se puede retirar Señora nada más es de que firmen su salida.

- Yo lo hago. -Dice Pablo.

- Está bien. - Es lo único que sale de mi voz.

El doctor se retira y la enfermera también Pablo se acerca al sillón y toma algo del piso cuando eleva lo que tomó me doy cuenta que es una maleta.

- Tenemos una conversación pendiente, cámbiate en lo que hago lo de tu salida.

Lo único que hago es asentir con la cabeza.

Pablo sale de mi habitación, miro a mi alrededor y se me es extraño estar aquí en un hospital, tengo mucho tiempo que no estoy en un hospital. Y no tengo recuerdos nada bonitos estando en un hospital.

"Recuerdo"

Una niña de 7 años entra corriendo al hospital, porque le dice que su Abuela Andy está en el hospital, corre lo más rápido que puede y llega con su mami y le pregunta.

- Mami, - La niña llama la atención de su mamá- ¿Porque mi abuelita está aquí? - La mamá de la niña empieza a llorar y su esposo nada más le da consuelo.

- ¡Lau! - La niña es llamada por una voz que conoce perfectamente, su abuelo Adrián.

Me acerco a el y me da un fuerte abrazo y el también empieza a llorar, le hago pequeñas caricias en su mejilla, limpiando sus lágrimas con mis pequeñas manitas.

- Abuelo, ¿Porque lloras? -Le pregunto triste.

No me gustar ver a mi familia llorar, y mi mami, mi Papi y mi abuelito están llorando y nadie me dice porque lloran y menos me dicen porque mi abuelita está aquí en este lugar feo.

- Porque me entró una basurita al ojo, tranquila mi niña. -Me contesta un poquito más tranquilo, pero sigue llorando.

- Abuelo, ¿Donde esta mi abuela? -Le pregunto preocupada por mí abuelita.

Mi abuelo llora más fuerte que me pone en el suelo, pero me sigue abrazando yo solo le hago caricias ahora su cabeza, como para tranquilizarlo ya que eso es lo que hace mi mami cuando me pasa algo malo a mi.

- Tu abuela...... -Se queda callado y mira hacia mi mami, pero mi mami sigue llorando que no ve a mi abuelo- ¿Te acuerdas que te dijimos que tú abuela tenía una enfermedad fea? -Solo asiento con la cabeza para que continúe y me dija donde esta mi abuelita- Pues..... -Otro silencio horrible- La enfermedad le ganó a tu abuelita y ya no está con nosotros.

Eso fue todo lo que tenía que decir para que yo empezará a llorar desconsoladamente, ese día llore más de lo que se pueden imaginar. Todos los despedimos de mi abuelita en el hospital, hasta me dejaron entrar a mi, y en su funeral todos lloramos mucho, ya que mi abuelita era la mejor persona que se podían imaginar, mi abuelita era pura felicidad pura.

"Final del recuerdo."

Me levanto de la cama, y empiezo a llorar, recordando todo lo que viví esos horribles días, que hasta horita han sido los peores de mi vida.

Me doy cuenta que tengo una bata de hospital, siento unos brazos rodear mi espalda que me asusto y brinco.

- ¿porque lloras? - Me pregunta una voz a mi espalda.

Me doy una vuelta lentamente y veo a

Todo Cambio Despues De La Muerte De mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora