A la mañana siguiente me desperté a la hora de siempre, pero estás vez no me quería parar por alguna extra razon, así que me volví a quedar dormida, me desperté a las 7:10 tenía el tiempo encima así que de medi el baño mas rápido de toda mi vida. Me cambié me puse una blusa blanca de tirantes un saco color negro un pantalón negro unos tacones dorados y me hice un chongo me pinté y tome mi bolsa y salí de la casa.
No almorcé, ¡Mierda! Si yo no almuerzo me empieza a doler el estómago que provoca que yo quiera vomitar pero como no tengo nada en el estómago para hacerlo, depsues me empieza a doler la cabeza.
Tendré que mandar a mi secretaria por comida y eso en un punto me llega a molesta porque yo no soy así.
Llegué a las 8:00 a la empresa y me puse a trabajar a ver los pendientes que existen para para la próxima colección de esta empresa, espero y no se valla a retrasar algo ya que el jefe se nos fue antes de tiempo. Y estamos a nada de lanzar la próxima colección de nuestro zapatos.
La empresa MINOR'S es una empresa de ropa y calzado y somos la Numero 1, la empresa DIS es nuestra enemiga pero nunca a podido contra nosotros y la mera neta no creo que pueda, o al menos eso creía cuando estaba vivo mi jefe a José Pablo yo no lo conozco y no tengo ni la remota idea de cual es su manera de trabajar o de actuar en casos.
Dijo nuestros ya que yo trabajo aquí e indirectamente también terminan siendo algo mios ya que yo diseño los dibujos juntos con unas personas y después las pasamos a la presidencia y ellos los pasan o los reprueban.
Mi mamá me mandó un mensaje que para ser sincera no paso por mi cabeza en ningún instante, horita mi cabeza va ser un caos lo se.
- ¿Hija puedes venir a Argentina en dos meses para el cumpleaños de tu papá?
¿Fiesta? Creo que no seria mal idea y por lo cual se lo hago saber a mi madre.
- Claro que si mamá nomas de pedir permiso.
Y eso es lo unico que escribo porque la mera neta no se me ocurrio algo más y en un punto esa es la verdad yo por mi fuera unas cuantos veces a la casa de mis papás ya lo extraños pero no se puede porqué vivo muy lejos de ellos.
Nunca faltaría al cumpleaños de alguien de mi familia y eso mi jefe lo entendia ya que el debes en cuando también tenia que irse de viaje para despejar su mente o por algún aniversario o algo que festejar y el nos daba la libertad de faltar esos días pero si nos atrasábamos en nuestros trabajos nos daba una muy buena regañada y lo dijo porque una vez a mi me paso en el cumpleaños de hace 3 años de mi mamá que había dado permiso para 3 días y me termine quedando una semana. Cuando llegue me dio la peor regañada de mi vida y no me volvió a pasar.
Y cuando dijo la peor regañada es la peor regañada, ni siquiera mis papas me llegaron a regañar de esa manéra cuando era una chamaca adolescente.
Seguí trabajando hasta que llegó la hora de la comida pero decidí ir a el entierro de mi jefe ya que
*El era una gran persona.
* Era mi amigo. Aun que no lo crean, y el hecho de que el era una persona ya grande no significaba nada, sin embargo yo lo miraba con mi padre, aunque tenga el mío, se le quería mucho.
*Soy la vicepresidenta de esta empresa por lo cual si tengo que estar presente.
Y aunque no lo quiera tengo que darle una buena imagen a José Pablo. Y en dado caso de que no me presentara se vería muy mal de mi parte.
Soy la vicepresidenta de la emepresa tengo que estar presente si o si. No tengo de otra.
Salí de la empresa, fui rumbo a mi carro, y partí camino dirección al panteón, al llegar ya la gente lo estaba mirado por ultima vez, me acerque y me despedí después de mi pasaron los familiares y por último paso José Pablo, quien al terminar me miro y me abrazo, cosa que al principio me pareció extraño, realmente a todas las personas presentes se les hizo extraño que llegue yo y me abrace y aparte pues nos acabamos de conocer pero se vería mal de mi parte si no lo hacia así que le correspondí el abrazo.
Paso lo que tenía que pasar y cada quien se fueron a sus casas, trabajos o que se. yo me fui a mi trabajo, empecé a trabajar con los pendientes que existen hasta que llegó la hora de salida fui a mi carro y arranque al llegar al edificio me estacione y me fui a mi departamento y al llegar vi que José Pablo ya estaba ahí me sorprendió que viniera ya que pues hoy enterraron a su papá y cuando me abrazo no me hizo comentario de nada, solo se que antes de me abrazara el estaba llorando me abrazo y se calma, es como si en mi hubiera encontrado una paz que no encontraba.
Y sinceramente me sorprende por el hecho de que apenas nos conocemos y no hemos cruzados muchas palabras, pero ya habrá tiempo, con el hecho de que el será el nuevo jefe significa que lo veré mas seguido en absolutamente en TODO que tenga que ver con la empresa o cosas por el estilo.
Doy el primer paso y le hablo, ya que no me a hablado, una o no me vio, o se esta haciendo y me voy por la primera, esta muy triste como para viniera pero veámonos, el esta aquí por que le interesa ponerse al corriente con la empresa.
- José Pablo - Llamo su atención -¿Qué haces aquí? - Se perfectamente lo que hace aquí pero quiero que lo diga.
- Me tengo que informar sobre la empresa de mi padre, no sé si sepas pero yo no sé nada de esto yo tengo mi propia empresa y no tiene nada de sentido con la empresa de mi papá.
Asiento y entramos al departamento.
- Pablo toma asiento en lo que regreso.
Fui al despacho y saque unos documentos que son importantes para que pueda entender una gran parte de las cosas de la empresa.
Salí del despacho y los lleve a la sala donde se encontraba Pablo.- Pablo ¿Quieres algo de tomar? -Le ofrecí de tomar. No quiero que se lleve una mala impresión de mi, porque no lo se simplemente no quiero.
- Agua esta bien, gracias.
Se lo lleve y yo también me serví agua y empezamos a trabajar. Mejor dicho a explicarle para que entienda." Duramos 4horas trabajando ya que se fue a las 11:50 me lleve los documentos al despacho, me fui a la cocina y me prepare un pequeño bocadillo ya que no cene y a estas horas me sigue dando hambre, termine de comer lave lo que utilice y me fui a mi cuarto me puse la pijama, me desmaquille y me acosté y me quedé pero bien dormida. Que ni me di cuenta en que momento me dormí, tengo mucho cansancio desde ayer y no entiendó el porque.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Segundo capítulo OMG!!! Dijanme que piensan de la historia, si les llama la atención si le esta gustando necesito que saber para tomar más valor para seguir publicando capítulos.La fecha no tiene nada que ver solo es para darme una idea de lo que van sucediendo al dia. No se si me explique pero ignoren las fechas no son tan importantes como parece.
Marte 4 de octubre.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...