Miró la hora en mi reloj de mano y veo que son las 12:37 por lo cual me preocupo, mi mamá mira mi reacción por lo cual me pregunta.
- ¿Qué tienes hija, te sientes mal?
Veo que se empieza alterar por no saber que hacer y porque no contesto a su pregunta.
Es que todo lo malo me tiene que pasar a mi, todo se me tenía que juntar justamente este día, ¿Porque no otro?.
El destino siempre quiere jugar con la vida de las personas, Osea justamente hoy.Para evitar que a mí mamá le pase algo prefiero decirle la verdad, ¿Qué me puede pasar? Si ya le conté todo lo que he vivido en el pequeño transcurso de este tiempo.
Me tomo mi tiempo para poder recuperar la compostura y volver hablar, mientras solo veo como mi madre se preocupa por mí y por no saber que hacer, tomo un suspiro por último y hablo.
- No mamá. - Digo finalmente - No me siento mal, solo q-que, -por alguna extraña razón me empiezo a poner nerviosa ya que no tengo ni la remota idea de cómo se lo vaya a tomar mi mamá, ya que no por ser mi mamá tiene que ver todo con color de rosa, es una persona y tiene su propio pensamiento de la vida y ella sabe perfectamente que es lo que está bien y que es lo que está mal, tomo la valentía de alguna parte y finalmente vuelvo hablar. - Solo recordé que me tengo que ver con alguien.
Le mencioné la verdad más no completa porque yo sé muy bien como es mi mamá y como soy yo y no porque en estos momentos yo me sienta mal y no entienda nada de lo que está pasando de ayer a hoy, se lo que estoy haciendo, por mí bien, y también tomo esta decisión porque como conozco a mi madre como la palma de mi mano se muy bien como se va a poner y me va a empezar a dar sermones y me va a cuestionar sobre mi acciones, y ella mejor que nadie en el mundo sabe perfectamente que es algo que me molesta demasiado y mucho más porque creo que ya estoy lo suficientemente grandecita como para saber lo que está bien y lo que está mal, y si algo tengo claro es lo que estoy por hacer.
- Por lo que veo no me vas a decir con quién tienes esa dichosa cita, ¿verdad?.
Amo como es mi mamá, puede llegar a ser tan inteligente como para saber lo que le estoy diciendo sin siquiera mencionarlo.
Yo solo me limito a asentir con la cabeza.
- Laura, hija. - Mi madre se acerca a mi y toma mi mano entre las suyas, y les da suaves caricias, - Por favor no tomes más desiciones equivocadas, en serio no arruines más tú vida.
Yo sé muy bien que mi madre no quiere hacerme sentir mal pero ella mejor que nadie sabe que está tocando una fibra sensible y lo se por donde esta llevando sus palabras, y ella sabe que yo no soy una persona que se quede callada, lo que más me duele es saber que ella todavía siga pensando que todo lo ocurrido haya sido mi culpa, cuando no es cierto, y le hago saber que la caché.
- Tú sabes mejor que nadie que yo no tuve la culpa en lo ocurrido, ¡Yo no provoque ese aborto! , ¡Fue el destino, no yo! - Le grito pero no fue mi intención hacerlo, pero cuando me alteró no me puedo controlar y digo cosas que realmente no quiero.
- Así que te pido de favor madre que por el amor de Dios y que me tienes a mi, me dejes de recordar lo sucedido, entiéndelo de una buena vez, ¡No fue mi culpa y ni la de Santiago!.
Me hago bolita en mi silla y empieza a romper en llanto, por el maldito recuerdo que lleva años torturandome, tenía 18 años cuando eso pasó y se muy bien que ya estaba lo suficiente grande, pero las cosas cosas ocurriendo en ese momento, y yo y nadie pudo a ser algo para evitar ese terrible suceso.
Santiago y yo habíamos tenido un accidente automovilístico, el accidente no ocurrido porque nosotros hubiéramos tenido la culpa, nosotros aquella noche no habíamos bebido, todo lo malo fue pasó porque el otro conductor si estaba muy tomado.
La verdad, yo lo veo como si hubiera sido como una jugada de la vida, porque a lado de nosotros había otro carro y al otro lado teníamos el barranco y en frente venía el maldito viejo borracho, que no quedo de otra que nos terminamos volcando, la verdad yo aún no termino de entender todo lo ocurrido.
Siendo muy sincera, yo no sabía de la existencia de ese bebé que estaba esperando, tan solo tenía 3 semanas por lo cual aún no era tan notorio, mucho me dijieron que por los síntomas, pero yo no sé nada sobre eso, nunca sentí un mareo, una náuseas, nunca sentía nada de eso.
Y a causa de la volcadura que viví y más por el golpe recibido termine perdiendo a mi bebé, gracias a Dios no pasó a mayores, si se muy bien que la perdida de un hijo es lo peor que le puede ocurrir aún ser humano, y ese día en que me enteré llore mucho y sufrí demasiado por la perdida de mi bebé, pero tambien decidí vivir ese duelo sola porque nunca le mencione nada a Santiago, porque no quería afectarlo a el tambien, por lo cual tome esa fea decisión de la cual hoy en día si me arrepiento porque fue más doloroso vivirlo sola pero no hay nada que se pueda hacer.
Mi mamá no le quedó de otra que apoyarme y aceptar mi decisión porque soy su hija y siempre me apoya.
No sé si algún día no muy lejano le pueda decir la verdad a Santiago, y más ahora que lo tengo cerca otra vez, después de muchos años y la verdad yo no quiero porque siento que si le digo la verdad ocurrida después de aquella tragedia me vaya a tomar mucho odio por el resto de su vida y nunca más me vuelva a hablar y aparte ya tiene muchos años que ocurrido aquella terrible tragedia.
************************************************
Hola mis personitas del mundo déjenme en lo comentarios que le pareció el capítulo de hoy después de tanto tiempo, amigos he tomado la decisión de que si quieren nuevo capítulo tienen que llegar a la meta de más de 100 leídas por capítulos y más de 10 estrellitas yo sé que si pueden los capítulos ya están listos solo sería de arreglar uno que otro detallito y listo capítulo nuevo cuando todos ustedes quieran, así que lo espero, disfruten mucho de este capítulo, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...