Martes 9 de octubre
Hoy me levante a la hora de siempre hago lo mismo tiendo mi cama me baño cepillo mis dientes me visto con (una blusa banca de tirante con encaje un pantalón azul marino).
Me maquilló almuerzo lavo lo que utilice me cepillo mis dientes otras vez tomó mi bolsa y llaves y salgo de mi departamento.
Camino hasta el elevador le pico al boto se abre le pico al botón se cierran las puertas llego a estacionamiento camino hasta mi auto abro la puerta subo cierro la puerta enciendo el carro y manejo hasta la oficina.
Llego a la empresa me estaciono entro voy a mi oficina y me pongo a trabajar.
Eran como las 12:30 y me llamo José PabloLlamada:
José Pablo: Hola Laura .
Yo: Hola.
José Pablo: ¿Quieres ir a comer conmigo?
Yo: Si, hoy no vine mi amiga así que no tengo con quien comer adiós.
José Pablo: Adi....
Ya no lo deje terminar de hablar por que colgué.
Seguí trabajando hasta que alguien toco mi puerta
Toc toc
Yo: Pase.
José Pablo: lista.
Yo: Nomas termino de aguardar las cosas.
José Pablo: Ok te espero.
Recogí los documentos que tenía sobre el escritorio apague la computadora.
Yo: Ya termine vámonos.
Salíamos de mi oficina tomamos el elevador y nos fuimos a el estacionamiento. Y nos fuimos en la troca de José Pablo. (Era esta)
Para que reían.
Yo: Tu papá era mas sencillo. Al ver la troca.
José Pablo: ¿Que dijiste? es que no te escuche.
Yo: No dije nada. Nos vamos
José Pablo: Vámonos
Hiba a abrir la puerta de la troca pero no pude ya que José Pablo no me dejo abrió puerto me subí la cerro se subió el la encendió y arranco y me llevo a un restaurante que se llama. El barronkas.
Llegamos y nos recibió un mesero.
José Pablo: una mesa para dos por favor.
El mesero nos llevó a la mesa nos dejo la carta y después se retiro.
Regreso después de unos tres minutos.Mesero: ¿Que desean ordenar?
José Pablo: Me da pollo a la plancha y una botella de vino tinto.
Yo: Me da por favor pastel de carne.
Se retiro el mesero.
José Pablo: ¿ Estas enojada ?
Yo: ¿Por que lo preguntas?
José Pablo: No contestes con otra pregunta sólo dime si estas enojada.
Yo: No, no estoy enojada.
José Pablo: Parece que lo estuvieras.
Ya nadie dijo nada y se volvió un silencio realmente incómodo hasta que llego la comida el mesero nos la entrego a cada quien abrió la botella de vino nos la sirvio y nos la dio a cada quién.
Comimos en ratos me daba cuenta que José Pablo me miraba ya que sentía una miraba muy fuerte y me sentía incómoda realmente.
En un momento nos tocamos las manos ya que el quería ponerle mas sal igual que yo.
Terminamos de comer José Pablo no me dejo pagar mi comida ya que el invito.
Nos regresamos a la empresa cada quien trabajo en lo su yo el tiempo se me fue volando en una junta que tuve se llego la hora de mi salida me fui a mi departamento me prepare algo de cenar me lave los dientes me puse mi pijama me desmaquille y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...