Jueves 6 de octubre
Hoy me levanté a las 10:00 ya que no tendría que ir a trabajar por que lo van a fumigar, tendí mi cama, me bañé, me peine, me maquillaje y me arregle y me puse un pantalón rasgado y una roja sin tirantes. Me fuí a la cocina prepare el desayuno (huevo estrellados con tocino).Termine de preparar el desayuno lo llevo a la isla y empiezo a comer.Termine de comer tome las llaves de el departamento y me fui al centro comercial, tenía mucho tiempo que no hiba y tenis ganas de venir me fui a comprar un helado y vi que mi jefe estaba con una chica muy guapa era chaparrita güerita y por lo que alcance a ver tiene ojos de color, no se quien sea y tampoco me importa, pero lo que si se me hace muy extraño es por que no la vi en el entierro de mi jefe, por que sea quien sea tenia que haber hido a menos que estuviera fuera de la cuidad y no se halla enterado, pero como ya lo dije no me importa, pido mi helado y me voy a la tiendas, empiezo a ver las tiendas y no veo nada que me guste hasta que entro a una tienda de gala y empiezo a ver los vestidos, tengo que escoger uno para la fiesta de mi papá, veo un vestido azul rey, de encaje, largo y con la espalda descubierta, me gusto tanto que lo tomó entre mis manos y camino hasta el vestidor, entro y voy a caminar a un cuando empiezo a escuchar gemidos.
**: Ah, Ah, Ma.. Ah Pab...
Me sali del vestidor y salgo tambien de la tienda, voy a una peluquería me corto las puntas, me saco la ceja y me hacen manicura en mis manos, salgo de la peluquería y salgo tambien del centro comercial, conduzco al cine, fui a ver la película Noche de demonio la última llave me compré unas palomitas y un refresco entro a la sala y espero a que empieze, comiendo y viendo la película, sinceramente en ningún momento me asuste, se termina la película, sali de la sala y me fui del cine y conducía hasta mi departamento.
Llege al departamento me fui a mi cuarto tome mis toallas desmaquillantes y comencé a desmaquillarme obviamente, me puse mi pijama y me quedé bien dormida.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...