Estoy impresionada, por verlo aquí, no entiendo el que hace aquí y el como supo que yo estoy aquí.
- ¿Pablo, que haces aquí? -Pregunto porque no entiendo que demonios hace aquí, yo vine aquí para distraerme tantito de el, porque su carácter y comportamiento ya me arto.
- Eres mi prometida, ¿Porque no estaría aquí? -Dice de la manera más cinica que puede existir.
Entra al departamento empujándome ya que yo cubria la entrada o mejor dicho el espacio que abrí y va y se sienta en el sillón como si estuviera en su casa, cosa que no es así pero lo pienso ignorar, cierro la puerta y regreso a la cocina me sirvo lo que acabo de cocinar y como en la isla porque enserio no quiero verle la cara.
Estoy por terminar de comer cuando vuelve a sonar el timbre, salgo de la cocina para ver quién es, cuando veo a Pablo abriendo la puerta, me quedo detrás para ver quién es y veo que es una mujer de como mi edad y ella dice lo siguiente leyendo un papelito.
- Buenas tardes señor, -Dice mirando a Pablo- Se encuentra Laura Vignatti.
Me acerco a la puerta para ver quién es, es cuando veo a la señorita se me hace conocida pero no recuerdo quién es.
- Soy yo -Dijo apareciendo y Pablo se quita- ¿Quién es usted? -Le pregunto para que me diga porque yo no recuerdo quién es.
- Me llamo Andrea Rodríguez. -Dice de lo más sonriente.
Pablo se da la vuelta y se va a la cocina o mejor dicho entra en el pasillo.
En el momento que digo su nombre ya di con quién era, para que entiendan un poquito ella solía ser mi mejor amiga en el curso de la secundaria y un semestre de la preparatoria, pero después ella se fue a vivir a España y desde ese momento ya no supe absolutamente nada de ella.
Le permito pasar se sienta en el sillón y tengo una gran duda, se han de imaginar cual o su no pues horita ya van a entender.
- No quiero ser grosera, pero ¿Qué haces aquí? O ¿Cómo sabías que yo vivo aquí?
Entiendan a lo mejor si es grosero de mi parte, pero yo necesito que saber ques es lo que hace aquí y cómo es que ella sabe que yo vivo aquí, en México, en este edificio y en este departamento.
- Fui de viaje a Argentina y como antes solíamos ser mejores amigas fui a buscarte a saber de ti.
Suelto una risita.
- Indirectamente me estás diciendo que fuiste a la casa de mis papás y preguntaste por mí y ellos... - Me interrumpe.
- Exactamente ellos me dijieron que vivas en México y que vivías en este departamento y aparte también vine porque mi novio está aquí y creo que se va a quedar a vivir aquí.
- ¿Estás ocupada?
Volteo a ver y veo que Pablo está parado en el pasillo de la cocina.
- Digamos que si Andy.
- Ya entendí, me retiro, pero antes me podrías pasar tu número para ponernos de acuerdo y salir un día los 4.
Le doy mi número y la acompaño a la puerta se va y cierro la puerta, me volteo y veo que Pablo se sienta en el sillón y se mira muy pálido o es que ya no miro bien y no por el hecho de qu este enojada no significa que no me preocupe por el.
Me acerco a el y le pregunto.
- ¿Qué tienes Pablo?
- Nada, solo me duele un poco la cabeza.
- ¿Ya comiste?
Lo pregunto porque s supone que íbamos a comer juntos y yo como estaba enojada con el decidí no comer con el y tampoco le ofrenda horita que comi.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...