Un mes después.
Domingo 11 de noviembre.
José Pablo cambió un poquito las reglas y el domingo no trabajamos pero de todas formas tenemos el día de descanso hoy no hize mucho solo me bañe me cambie y me puse un vestido rojo tacones negros maquillaje sensillo voy a salir de antro ya que mañana pues es mi dia de descanso y voy a salir con mi mejor amiga y su esposo osea Mara y Luis
Se llego la noche sali de mi departamento me subi al elevador y llegue a el estacionamiento y me subí a mi carro y maneje hasta el antro, tengo 25 años me tengo que divertir un rato, después de unos 10 minutos llegue al antro me estacione me baje y me encontré en la entrada a mi amiga, amiga vestía una vestido azul rey escotado de los pechos de pegaban a ellos y mas con sus bellas caderas y le llegaba un poquito arriba de las rodillas, un bello maquillaje de noche, cabello lacio y unos hermosos tacones que por la noche no puedo distinguir de que color son y su esposo llevaba un traje de color azul marino o si no negro, entramos al a lugar caminamos a la barra y nos a tendieron.
-¿Que desea ordenar?
-Me da un tequila doble.
-Claro que si.
Se retiro y me preparo mi tequila me lo entrego lo tome poco a poquito nos sentamos en una mesa después de unos minutos ellos salieron a bailar y yo me quede sentada y después de unos minutos de aburrimiento.
Se me a figuró ver a mi ex me pare de mi lugar y me volví a sentar a pasado mucho tiempo desde que no lo veo y sin querer queriendo estoy nerviosa me vuelo a parar y camino decida a su mesa, se acaba de poner de espaldas por el motivo que el no me ve, pero yo a el si.
Me acerque a el le toque el hombro y cuando se voltea habré muchos los ojos que pienso que se le van a salir igual que a mi después de mucho tiempo lo veo pero ¿Que hacía aquí en México? ¿Me vino s buscar? ¿Su mama sigue viva? ¿Vive en México? ¿Se va a quedar a vivir?
Tengo muchas preguntas en mi cabeza reacciono que lo veo y no lo puedo cree el amor de mi vida esta aquí en donde yo estoy.
Después de unos minutos me toma de las mejillas y une sus labios a los míos en el momento en que sus labios hicieron contacto con mis labios le respondí me volví a sentir en las nubes, pongo mis brazos alrededor de su cuellos y lo jalo mas a mí, era un beso lento y tierno eran como aquellos besos que nos solíamos cada toque que dábamos lo estaba disfrutando y mucho
Nos separamos lentamente y sin poder evitarlo lo abrazo el me responde el abrazo y en sus brazos yo soy la mujer mas feliz del mundo.Lo amo y siempre lo voy amar el es y será siempre el amor de mi vida.
-¿Como has estado? le pregunte sonriente.
En estos momentos soy una persona muy pero muy feliz y el es el motivo de mi felicidad.
- Yo... más o menos ni muy muy ni tan tan mi mamá murió el mes pasado... Y tu? -Momento de silencio-
-Bueno primero que nada lamento mucho lo que le paso a tu mamá ella sufrió por mucho años.
Pues bien eso creo ¿Que ha sido de ti?- He decidido abrir mi empresa y recordé que el amor de mi vida vive en México y mañana lunes planeaba buscarte mañana ya que ayer sábado regrese y aparte tus padres me dijeron donde vivías y estoy aquí ya que me voy asociar con una empresa, ¿Dime que ha sido de tu vida en estos 5 largos años?
- Pues no mucho solamente soy la vicepresidenta creativa de la empresa Minor's.
Le dije como si nada, no es nada fuera de lo normal, pero en el momento que mencione la empresa el abrió los ojos sumamente sorprendido, pero lo deje pasar.
- ¿Quieres bailar conmigo? Me dice algo nervioso.
Solamente asiento con la cabeza y me paro de mi lugar, me da la mano y nos ponemos en el centro de la pista para bailar, me toma de la cintura y yo rodeo su cuello con mis brazos, nos movemos a paso lento ya que la canción que suena es una lenta aunque no lo crean, unes sus labios a los mios y yo reacción al instante, nuestros labios se mueven en la misma sincronía.
En todo el rato que bailamos nos estuvimos besando hasta que decido parar el beso, me quiero sentar estar bailando y besandose a la misma vez es casando el toma mi mano y nos dirigimos a la mesa.
- ¿En que hotel te estas quedando? Le pregunté.
- En el hotel jonserth, ¿Porque lo preguntas?
- Por que quiero saber y.... -Suelto un suspiro - Te extraño.
- Yo tambien te extraño y no te imaginas cuanto. - Dice mientras con su dedo anular me acaricia mi mejilla - Te necesito mi amor - Dice por último antes de volver unir nuestros labios en su hermoso beso de dos adolescentes enamorados.
Miro la hora del reloj de mano que traigo y observo que ya son las 12:46 y no se porque me siento cansada, me pongo de pie y lo miro.
- Ya me tengo que ir. Le dijo soltando un suspiró.
Mira el la hora en su reloj y dice lo siguiente:
- Yo tambien, ¿te acompaño a tu departamento te parece? Me pregunta sonriendo.
Yo solo me limito asentir con la cabeza.Me dirijo a la mesa que ocupaba antes de ir con Santiago, tomo mis cosas y salimos del antro y después recuerdo que yo vine en mi auto.
- Vamos mi amor. Me dice al momento que ve que me detengo ya que no le había dicho.
- Yo vine en mi auto. Le dijo dudosa.
El hace como un tipo de seña y después se unos segundo llega alguien con nosotros.
- ¿Que se me ofrece señor? Pregunta el hombre que esta enfrente de mi a lado de el.
- Me das las llaves de tu auto.- Se las entrego inmediatamente.- ¿De que color es?
- El gris de la esquina. Dijo señalado mi auto.
- Vas a ir a esta dirección, -Saca una nota de su saco- y lo dejas ahí.
- Entendido jefe.
- ¿Vamos?
- Vamos.
Caminamos hasta un carro color negro estilo street racing, rodeamos el carro y me habré la puerta y yo me subo al auto, rodea el carro y habré su puerta y se sube. Enciende el motor y empieza a conducir, como es de noche no hay tanto tráfico, yo me acomodo en el asiento y volteo a verlo y no entiendo como se puede mirar tan sexi conduciendo ¿Eso es posible? Yo no lo creo.
Se estaciona enfrente del edificio donde vivo y me sobre salto cuando alguien toca la venta del copiloto, volteo a ver a la ventana y veo que es el señor a la que le dió la llave de mi auto, Santiago baja la ventana el señor le da la llave de mi auto, este rodea el auto y me habré la puerta y veo que Santiago también ya salió.- ¿Quieres entrar o ya te tienes que ir? Le preguntó.
- ¿Quieres que entre? Me responde con una pregunta.
Me sonrojo por lo que voy a decir. - Sabes que si.
Me toma de la mano y entramos al edificio, llegamos a mi casa, entramos dejo la bolsa en la mesa de siempre el cierra la puerta y me rodea en un abrazo, comienza a dar besos en mi cuello mientras con sus brazos me acaricia por encima del vestido que traigo. - ¿Quieres?
Ni siquiera lo tiene que preguntar me zafo de su abrazo me volteo y lo beso apasionadamente me carga como una princesa, sin que yo le dijera nada el me lleva a mi cuarto y me hace el amor locamente.
¿Quieren los detalles?
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...