Martes 13 de noviembre.
Me quede dormida lamentablemente ya que me pare a las 7:10 me bañe rápidamente vi la hora y eran las 7:25 me vesti con vestidos de tirantes rayado y ropa interior unos tacones dorados vi la hora otra vez y eran las 7:34 me hice un chongo y me pinte la ceja y labial y eran las 7:40 sali de mi cuarto baje las escaleras casi corriendo tome mis llaves y bolsa y sali de mi departamento corri al elevador que por cierto que casi me caigo le pique al botón y se abrió después de unos segundos entre y le pique al botón 0-1 después de unos 2 minutos llegue al estacionamiento sali del elevador camine rápido y llegue a mi auto saque la llave del auto y abrí la puerta entre al carro y lo encendí maneje rápidamente a la oficina y llegue a las 8:03 tarde llegue tarde entre a mi oficina y me puse a trabajar en unos pendientes de unas juntas que voy a tener en una semana las propuestas que nos hacen para unirse a nosotros y suena mi teléfono de la oficina y le contestó.
- ¿Que sucede gaby? Pregunté.
- Esta aquí un señor que dice que es su papá y que necesita verla.
- Hazlo pasar rápidamente y que no se repita.- Afirmé.
Colgué y después de unos segundos entra un señor que en efecto era mi papá. Me levanto de mi silla y lo hago sentarse en los sillones que se encuentran en mi oficina.
- Hola papá ¿Que haces aqui? Y ¿Mi mamá? Pregunte.
- Hola hija... -Silencio total- estoy aquí por el motivo- y empezo a llorar. -Aaa tuuu tuu mamá lee dijo unn infaartoo.- Dijo llorando.
- Como fue eso que no me avisaron.- Le reclamé.
Lo abrazo para calmarlo después de unos minutos se controla y hablá.
- Es que tu mamá se entero de que debo una fuerte cantidad y por la sorpresa le dio el infarto y horita esta hospitalizada y quiero que vallas.
- ¿Cuanto dinero debes? -Pregunte levantándome del sillón y caminando a mi escritorio.
- Hija no es necesario yo vere como le hago.
-No, ya dije ¿Cuanto debes yo pago la cantidad?
-¿Estas segura? es que es mucho dinero.
- Claro que si.
- Es medio millón de pesos.
Mis ojos se abrieron como platos y pregunte gritando.
- ¿CUANTO DIJISTE?
-Yo te dije que era mucho dinero.
-¿Pero a quien le debes? Y ¿por que tanto?.
-Pablo Casillas. Y tu sabes por que.
Claro que se porque ya que mi papá hace muchos años mi papá empezo a ser drogadicto.
- Mira vamos a hacer esto yo salgo a las 6:00 de la tarde terminó mi turno y nos vamos para buenos aires voy a ver a mi mamá después pago ese dinero y TU (lo señalo) te vas a meter en un centro de rehabilitación, ¿Trato?
-Trato, ya vere como le pago para pagarte.
Se perfectamente que nunca me lo va a pagar.
- Ya veremos papá.
Se levanto y salió de mi oficina sinceramente ya no me pude concentrar en nada ya que estoy algo desconcertada y le marco a gaby.
- ¿Puedes venir por favor? Trae la libreta.
- Claro que si.
Después de unos segundos escucho que tocan mi puerta y dijo Adelante y ella entra a mi oficina con la libreta en sus manos, se sienta en una de las sillas que tengo enfrente de mi.
-Voy a salir por una semana a Buenos Aires necesito que cambies todas juntas que se van a presentar últimamente, compra dos boletos de avión y que me traigas algo de la cafeteria por que ya me dio hambre. dije riendo por lo último.
- ¿Cuando sale? Y ¿Que quiere de la cafetería? Y ¿Por cuanto tiempo?
- Hoy en la noche por favor, una semana y un jugo de alguna fruta menos de guayaba sabes que no me gustan fruta sandía, melón y piña plis.
- Ok, me retiro.
Tomo la libreta y salio de mi oficina después de unos minutos llegó le agradecí y salio comí mi comida termine me puse a trabajar fuí a la junta que tenía en la empresa Harrison firmamos contrato por los proximos 10 años llegue a la oficina y como me hize de una buena amistada con Pablo asi lo llamo entre a su oficina sin tocar la puerta y me lleve una gran sorpresa estaba teniendo sexo con una modelo muy importante Natasha Dupeyrón la que era modelo de nuestros zapatos hace unos años mire unos segundos reaccione y sali para decir verdad me dio un dolor igual de fuerte cuando tuve que terminar con Osvaldo llegue a mi oficina y tome mis cosas y salí antes de lo normal.
- ¿Compraste los boletos?
-Si aqui están. Dijo entregándolos los tome.
- Ya me voy le podrias a visar al señor minor que tuve que salir de imprevisto.
- Claro que si.
- Con permiso.
- Que le valla bien.
- Gracia.
Eran las 4:30 y el vuelo sale a las 10:00 de la noche asi que me fui a mi casa y llegando le marque a mi papá.
- Papá el vuelo sale a las 10:00 tenemos que estar dos horas antes asi que quiero que te vengas a mi departamento a las 7:30 por favor.
- Está bien hija ahí estaré.
Y cuelga yo me puse hacer unas maletas que era ropa, pinturas, zapatos entre otras cosas me recosté en la cama después de empacar mis cosas y me quede muy pero muy dormida por que al despertar me di cuenta que eran las 7:00 así que me di una ducha rápida me puse cómoda ya que el vuelo van ser como 10 horas me arregle y fui a prepararme algo de comida como y llego mi papá le ofrecí comida comió lave los platos y me lave los dientes tome mis maletas y bolsa y salimos del departamento tomamos un taxi llegamos al aeropuerto hicieron revisión esperamos a que saliera nuestro vuelo tuvimos que salir como a las 11:00 ya que había unos problemas de el tiempo y salimos después nos subimos al avión y me puse a pensar en lo poco que a pasado no entiendo si tengo sentimiento alguno por pablo ya que por el único que he sentido este dolor fue por Osvaldo después de casi 4 años de no vernos lo veo nos besamos el se queda en mi departamento el se despide al día siguiente y no lo vuelto a ver y ver a pablo teniendo sexo con esa modelo operada me dio un coraje inmenso ya que según el yo era el amor de su vida y nos hemos besado mucho estuvimos en varias ocasiones en tener relaciones pero por algo el destino lo hizo así...
Deje de pensar en esas cosas me acomode en mi asiento, me puse mi cojín y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Ficção CientíficaTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...