Domingo 24 de noviembre.
Me desperté por el sonido de mi teléfono estire mi mano para tomarlo, lo tome y vi que me estaba llamando Aracely y contesté.
- ¿Que pasa? Pregunto preocupada ya que ella no me llama tan temprano si no es importante .
-Laura tengo mas de una hora llamándote y no contestabas. - Me dice algo alterada.
-Lo siento estaba durmiendo. -Dijo mientras bostezo y (Vuelvo a preguntar ¿Que pasa?
-Laura tenemos un gran problema con la empresa y solo tu me puedes ayudar.
Cuando dijo esas palabras me levante de un brincó de la cama.
-¿Que pasa con la empresa?
- Estamos tenido unos problemas con unos inversionistas y solo tu nos puedes ayudar, puedes venir en 2 horas a la casa por favor.
-Claro que si ahí estaré.
-Aqui te espero enserio es muy importante.
-No te preocupes ahí estaré adiós.
-Adiós Laura y perdón por molestar.
-No te preocupes adiós.
Dije finalizando la llamada. Miro la hora de mi reloj y eran las 10:51 de la mañana. Tome mi teléfono y lo puse a cargar ya que casi no tenía pila. Me metí a bañar y después de bañarme me lave mis dientes me puse desodorante y sali de mi cuarto de baño me dirijo a mi cuarto de ropa y entonces me decidí por ponerme una blusa de 3/4 color blanca y una falda roja y unos tacones negros y mi ropa interior color negro con blanco sali del cuarto de ropa y camine hasta mi peinador me desenbarañe el cabello y planche lo deje suelto y me maquillaje me pare y me dirijo a mi cama y la empiezo a tender miro el reloj y marca las 12:00 por lo que decido desconectar mi teléfono tomarlo y salgo de mi recamara bajo las escaleras y camino hasta mi cocina y me preparo algo de comida después de un rato termino de comer lavo lo que utilize y lo guardo rn su lugar salgo de la cocina Camino hasta la entrada tomo mi bolsa y mis llaves giro la manija y abro la puerta y salgo de mi departamento cierro la puerta y camino hasta el ascensor le pico al botón y después de unos segundos se abre entró y le pico al botón 0-1 se cierran las puertas y después de unos segundos ya que estoy caminando dirección a mi carro llegó a el saco las llave de mi bolsa y abro mi auto me subo cierro la puerta pongo mi bolsa en el asiento del copiloto y pongo las llaves en su lugar enciendo el auto doy marcha a tras para poder salir, salgo de mi lugar y manejo hasta la entrada y me incorporo en las calles de México tras manejar unos minutos llego a la casa de Aracely, apago el auto saco las llaves las hecho en mi bolsa, tomo mi bolsa abro la puerta y salgo cierro puerta y camino hasta el porto toco el timbre y sale una trabajadora después de unos minutos abre el porto y me deja entrar y me hablá.
- Señorita vignatti la señora la esta esperando en el despacho acompañe por favor.
Dice cerrando el porto y caminando al frente mío la sigo y entramos a la casa y me dirigí a el despacho entra ella y creo que le informa por que cuando regresa me habla afirmando.
- La señora y el joven la esperan.
-Gracias.
Entro y en efecto los dos me estaban esperando Aracely estaba sentada en la silla grande y José Pablo en una de las silla de enfrenté y me habla Aracely.
- Laura por favor siéntate. (Señalando la silla),
Voy a ser directa contigo por que te tengo todo la confianza, varios de los grandes inversionistas nos acaban de poner unas condiciones y te las pienso decir, si no nos ayudas tu ya nadie nos puede ayudar.... Quieren cerrar la empresa por que Pablo no esta casando y mucho menos es papá y si no se casa en menos de un mes y no presentamos pruebas de que su esposa este embarazada van a cerrar la empresa y esta en juego el trabajo de muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Ciencia FicciónTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...