Me doy una vuelta lentamente y veo a........
MI MAMÁ.
Empiezo a llorar como niña chiquita y la abrazo rápidamente y ella reparte besos en mi cabeza y responde el abrazo que le estoy dando.
- Mi niña, ¿Como éstas?
Ya que tú estas aquí conmigo estoy mucho mejor. No lo digo pero si lo pienso.
- Está bien Señora. - Escucho que dice la voz ronca de Pablo.
Cómo porque contesta el, si es a mi a quien le están preguntando y no a el.
Mi madre lo mira con cara de duda, queriendo descifrar algo.
Claro que quiere descifrar algo y claro mi mamá no conoce a Pablo y ella pudiera pensar que es el doctor pero claramente se da cuenta de que no es ya que no traía ropa de doctor.
Y como mi madre prefiere mil vez desconfiar de las personas que confiar en ellas y creo que yo también soy así pero ese no es el punto en este momento.
- ¿ Tu quien eres? primero que nada. - Mi madre pregunta con voz de desconfianza.
Sabia perfectamente que mi madre preguntaría eso antes que cualquier cosa.
- Mama. -Llamo su atención - El - Señalo a Pablo - Es José Pablo Minor, también es mi novio - Dijo mientras me acerco a Pablo y tomo su mano, mi madre se sorprende en el momento en que dijo eso. El me mira queriendo descifrar las cosas y en su mirada se mira una sorpresa que no cabe en su cuerpo. - Y también es mi prometido.
No es tan difícil a final de cuentas o eso creo, pero en el momento en que le dije a mi mama que Pablo es mi prometido se sorprendió demasiado en su rostro se podía ver con claridad.
Pero también en el momento en que termine la frase mi mama comienza a llorar y a mi jamás me a gustado verla llorar, por lo que suelto la mano de Pablo y voy con mi mama, la abrazo y nos quedamos momentos así abrazadas, hasta que nos dio por querernos separarnos y le pregunto.
- ¿Porque lloras mami? - Le pregunto porque no hay motivo para llorar y para un hijo ver a su mama o a su papa llorar nunca ha sido bonito porque siempre hay una historia por detrás.
- Porque ya dejaste de ser una niña para convertirse en una mujer de hogar.
Río ante su comentario y la vuelvo abrazar. Mi mamá es la mejor de todas eso se lo puedo asegurar siempre.
Se escucha un ronquido lo que provoca es que nos separamos y miro de donde proviene ese ronquido y en el momento en que me volteo veo que es Pablo.
Es enserio que interrumpe un momento de madre e hija que tiene mucho que no se ven ¡Imbécil!
- Perdón por interrumpir el momento de madre e hija, - Mínimo tuvo la decencia de disculparse. Continua hablando. - Pero es que ya nos tenemos que ir y tu todavía no te cambias. - Dice mientras señala mi bata de hospital.
- O si es cierto - Me enfoque en el sentimiento de mi mama que ni me acorde que tenía la bata de hospital. - Deja me cambio y nos vamos.
Pablo se sale del cuarto en cuanto yo termino la frase como si no le importara o la captara muy rápido que no es necesario que siga aquí adentro. Cierra la puerta detrás de el y mi mama se sienta en el sillón donde antes estaba acostado Pablo.
Me siento muy feliz de ver a mi mama que esta aquí en México o mejor dicho que esta aquí conmigo. Creo que es eso lo que me pone feliz que ella no solo este en México si no también que este aquí conmigo acompañando me en un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...