Ya he regresado de Argentina mi familia se sorprendió mucho cuando les comenté que me voy a casar, y no se sorprendieron tanto por la noticia, ya que mi madre ya les había comentado algo.
Lo que más le sorprendió fue yo fui sola a invitarlos. Intenté explicarles el asunto pero fue algo que no entendieron.
Después se dejar a mi familia en mi departamento tomo un taxi para que me lleve a mi casa.
Es muy extraño ver ese lugar como casa, venia tan seguido a comer con Alonso y de la noche a la mañana se convirtió en mi hogar.
Cuando entro a la recamara no veo a nadie, lo que quiere decir que Pablo todavia no llega de su viaje.
Por lo que veo mi viaje fue mucho más rápido que el de el. Solo espero que los problemas se arreglen porque o si no vamos a tener que buscar otra empresa.
Y para ser sincera tengo muchas dudas ya que como mencione anteriormente la empresa Minor's tenía más de 20 años trabajando con la empresa "Natt"
Y no las podemos cambiar asi porque asi, debe de haber un explicación sobre este asunto tan extraño.
Me doy una ducha rápida ya que vengo muy cansa por lo vuelos.
Ya que fue tipo llega a Argentina convece a toda tu familia a viajar contigo a Cuidad de México, a volver a tomar otro avión para llegar a tu destino.
No pude descansar de un vuelo cuando ya me estaba subiendo a otro.
Después de terminar de bañarme me pongo mi pijma. Estoy a nada de salir del baño cuando siento que me da un ataque de vómito y odio vomitar con mi alma, me deja un muy mal sabor de boca.
Y no solo por el hecho de vomitar es algo muy extraño que me sucede desde pequeña.
Quiero pensar que el vomito fue provocado por haber comido de la manera correcta ya que ayer solo almorcé muy poquito y hoy solo comí un trozo de pan que me dieron el avión.
Una vez termino de vomitar me lavo muy bien mis dientes y salgo del baño para por fin meterme a la cama vengo muy cansa y tengo mucho sueño.
************
Me termino de arreglar para un dia más en la oficina cuando escucho que alguien entra al cuarto.
Y eso es extraño porque Pablo aun no llega y Danna nunca entra al cuarto sin antes tocar.
Salgo del baño para ver quien es pero no veo a nadie.
- Hola hermosa. - Escucho la voz de Pablo detras de mi. Y me escamo porque me asustó no lo esperaba.
Me volteo para encararlo. Pablo no tarda en poner sus manos al rededor de mi cintura por lo cual yo dirgio mis manos a su cabello que me encanta.
- Okey eso fue raro de decir. - Me dice mi subconsciente.
Y en efecto mi pequeña compañera de vida tiene toda la razón. Creo que nunca antes habia aceptado que me encanta algo de Pablo.
- ¿Como te fue? - Le preguntó directo al grano ya que eso es lo más importante en estos momentos.
- Asunto resuelto. - Dice finalizando con una sonrisa.
- Me alegra mucho que los problemas se hayan resulto pero ¿Como lo resolviste? - Pregunto muy dudosa.
Ya que cancelaron el contrato que teniamos con esta empresa. Pablo va a hablar con la persona encargada y listo asunto resuelto esto no me gusta nada.
- Tomemos asiento.
Esto no me esta gustando en serio.
Tomamos asiento en la mesa que hay en la recamara.
Pablo suelta un suspiro y dice.
- Nick falleció hace un mes y su hija Natalia decidió cancelar los contratos para ver a quien de verdad le importaba el trabajo de la empresa.
Esto es muy extraño neta que si.
- A todas las empresas les importa el trabajo de esa empresa de eso no hay duda.
- El punto es que el asunto ya esta resuelto. - Dice sin importancia.
- Sigo sin entender pero bueno. Mi familia ya esta en departamento.
- Esta bien hoy no quiero que vayas a trabajar.
- ¿Por?
- Tienes que resolver los ultimos preparativos y a parte tenemos que trabajar en nuestro bebe.
OMG!! Eso no lo vi venir pero bueno tengo que cumplir con mi parte del trato verdad.
No alcanzo a responder porque Pablo se abalanza sobre mis labios.
Y para ser sincera no tengo nada que decir. Yo acepte en meterme este asunto ahora me aguanto verdad. YY siendo sincera conmigo misma tengo que aceptar que me gusta el como encajan sus labios con los mios, encanjan como si fueran el uno para el otro.
Su barba me hace cosquillas, pero me excita demasiado el como se siente. Es muy placentero.
Vamos retrocediendo hasta que llegamos a la cama. Pablo me avienta a la cama y a los segundo ya lo tengo encima de mi.
Poco a poco empiezo a desabrochar los botones de su camisa. Para poder disfrutar ese abdomen tan perfecto que tiene.
Mi cordura le deja el trabajo a mis hormonas y tengo por seguro que voy a disfrutar y mucho.
Le termino de quitar la camisa y la aviento por alguna parte del cuarto.
Pablo tambien se pone a la acción y me quita mi blusa y se une a la de Pablo.Empieza a repartir besos mojados por todo mi cuerpo y eso solo provoca que pequeños gemido de placer se me salga.
Y quiero hacerle saber todo lo que me provoca. Sus besos.
Yo solo me limito a acariciar esa espalda tan ancha que tiene, pero siento algo que mando todo a la goma.
Tiene unos rasguños que yo claramente ni le provoque.
- Pablo para! Para Pablo! - Le dijo muy enojada.
- ¿Qué pasa amor? No me puedes dejar asi. Te deseo con toda mi alma. - Dice mientras con sus ojos me recorre todo el cuerpo.
Que hombre tan descarado. En serio tiene el descaro de reclarme.
- Eres un patan! Pablo se atreviste a engañarme. - Voy directa al grano.
Es muy obvio todas las veces que me he acostado con el jamás lo he rasguñado.
Como se atreve.
Veo como su actitud da un giro de 180 grados. No duele como me dolio con santiago pero si me da en mi orgullo.
- ¿Porque lo hiciste Pablo? - Le reclamó porque si aún no somos pareja no quiero ni pensar cuando lo fueramos
- Esto se termino Pablo.
Me levanto de la cama como puedo y recojo mi blusa. No dice nada. No lo vi venir el me juro que me amaba mucho, entonces todo fueron palabra al aire.
Duele pero no duele.
Salgo del cuarto al terminar de cambiarme y tomar mi bolsa.
No me sigue porque no tiene el valor suficiente nunca lo ha tenido.
Como pude ser tan tonta. El ya me habia engañado con Natalia. Y ahora es que caigo en cuenta por lo mismo arreglo los problemas tan rapido se acostó con ella para seguir teniendo le contrato con esa empresa.
Dios mio! Me humillo de la peor manera. Y eso nunca se lo voy a permitir, esto se terminó.
***************
CHA CHAN jeje.
¿Se esperaban este pequeño giro?
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...