Lunes 12 de noviembre
Me desperté ya que alguien estaba tocando la puerta de mi cuarto. Me levante volteo y veo que no está y me talle los ojos con mis manos me paro de la cama y noto que tengo puesta una de mis pijamas puestas y voy abrir la puerta y lo miro se miran tan bello salgo de mis pensamiento y hablo.
- ¿Si?- Pregunto dudosa.
-Perdón, si te desperté.- Dice mientras se rasca las cabeza.
- ¿Que sucede?- Vuelvo a preguntar del mismo modo.
- Voy a salir pero te deje el desayuno preparado.
Algo que nunca dije y debo hacerlo el es un excelente cocinero.
- Grácias.
Se acerca a mi y me da un ligero beso, un beso donde muy apenas pude sentir sus labios rozar los míos.
- Adiós.
Escucho que la puerta principal se cierra, bajo y miro en la mesa el desayuno eran unos waffles y jugo de naranja.
Cuando eramos novios el siempre tenía esos detalles que enamoran a cualquiera, me y voy a comer me senté y empecé a desayunar todo estaba muy rico termine de comer, lave lo que son el plato y el vaso ya que el lavo todo lo que utilizo después de terminar de comer regreso a mi cuarto.
Mire la hora del reloj que tengo en una de las mesitas de a lado de mi cama y veo que eran las 12:00 eso significa que estuve la mayor parte del día dormida.Fui a mi baño y me tome una pastilla para el dolor de la cabeza, cuando me desperté no me dolió ni siquiera recorde que había tomado, me bañe después de como estar una media hora en la tina salí en vuelta en una toalla y me lave los dientes salí del baño y me fui a mi cuarto de ropa me puse un short rojo de encaje y una blusa negra de bolas blancas y unos tenis negros, tome el cesto de la ropa sucia, salí del cuarto de ropa me recogí el cabello en una coleta me hice mi ceja un delineado de gato y me pinte los labios color rojo tome mi teléfono y Lo hecho en la parte trasera de mi short tome el cesto y baje a la lavandería de mi departamento y me puse a lavar la ropa después de lavar la ropa me puse hacer unos que otros pendientes de la casa, cuando termine de hacer todo me fui a mi cuarto hoy no vino Santiago y tampoco me hablo ni escribió ni mada no se que pasó pero no vino y eso me pone algo triste me quite la ropa que traía y me puse m pijama y me quede bien dormida.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Despues De La Muerte De mi Jefe
Science FictionTengo un puesto muy importante y tan solo tengo 25 años, mi vida cambió por completo después de que mi jefe murió. Soy orillada a casarme con alguien que odio y desprecio. Después de muchos años me reencuentro con el amor de mi vida pero ya nada es...