Capitulo 13

205 14 6
                                    

Viernes 23 de noviembre.

Después de una semana estando en Buenos Aires fui a ver a mi mamá y mi mamá ya esta mucho mejor no me podía venir a México si no la miraba con un estado mejor y en cuestión con mi papá ya esta en el centro de rehabilitación va a estar un parar de semanas ya que si recuerdan mi mamá le tiene planeada una fiesta sorpresa y el cumple el 16 de diciembre.

José Pablo Minor mi jefe la persona que dice que me quiere y no sé qué tanto y que estaba con otra persona en su oficina, a tratado de ponerse en contacto conmigo pero no he podido hablar con el primero por que e estado muy ocupa y en segundo por que me sigue doliendo el haberlo visto haciendo eso con ella pero bueno hoy e llegado a México.

Son las 10:00 de la noche no es noche pero vengo cansada, mi avión aterriza del viaje tome un taxi para poderme ir a departamento que vengo muerta en el camino yo solo estuve viendo por la venta del carro después de unos minuto llegamos le pague lo que me indico el señor me ayudo a bajar mi maletas y me metí en el edifício después llegue a mi departamento deje las maletas en la sala y me fui a dormir tengo mucho sueño me quite lo zapatos que traía, me puse mi pijama y me acosté y me dormí.

Sabado 24 de noviembre

Me bañe y me puse un pantalón de mezclilla una blusa de tirante color gindo y unos tenis como le dije que minor a hecho unos cambios como tambien el hecho de lunes a viernes tenemos que ponernos uniforme cosa que su papá nunca hizo y el sabado nos da permiso de llevarnos la ropa que queramos me maquillaje tome mi teléfono y mis llaves sali de mi departamento me subí al carro y maneje hasta la empresa llegue después de unos minutos me subi al elevador cuando sali se me hizo raro el no ver a nadie ni mi secretaria ni a nadie entre a mi oficina.

Al entrar alguien me gala de mi muñeca y me pega a su cuerpo y me comienza a besar con un salvajismo impresionante ya sabía quien era, era Pablo me comienza a bajar los tirantes de mi blusa pero yo lo vuelvo a subir lo separo y le doy una cachetada y después me toma entre sus brazo y me comienza a besar le quite el saco y comienze a tocar su pecho a través de su camisa yo comienzo a recordar aquella vez que lo vi teniendo relaciones con Natasha que no terminamos separando y habla.

JPM: No te imagina cuanto te extrañe, no sabes cuánto te quiero, las ganas que tengo de que seas mía de enterrarme en ti.

Le doy una cachetada volteando le la cara y pone su mano en un cachete donde le e dado la cachetada

Yo: Por que Natasha ya no vino o que.

JPM: Perdóname se que fui un pendejo no debí a hacer por favor perdóname.

Se arrodilla y toma mis manos y las comienza a besar yo tomo su cabeza entre mis su cabeza y le hablo.

Yo: Pablo no te humilles y me humilles párate yo confíe en ti y no supiste a aprovéchala y no creo poder volver a creer en ti.

Dije soltando lo y caminando a mi silla para sentarme.

JMP: ¿Que tengo aue hacer para ganarme tu confianza? Dijo parándose.

Yo: No se, no creo poder volver a creer en ti, tal vez no eramos nada cuando te acostaste con ella, pero yo ya comenzaba a quererte.. -Suelto un suspiro- cuando vi esa escena algo dentro de mi se rompió, y no creo volver a tener sentimientos por ti así que por favor vete de mi oficina. -Le dije tranquilamente-

Salio dando un portazo y yo comienzo a trabajar en mis pendientes horita estoy revisando otro contrato voy a tener facil 5 juntas hoy por las que tenía pendiente tengo las juntas una tras la otra lo bueno es que todas van a ser aqui y tengo el presentimiento de que así va a ser se llego la hora de las juntas y como tenía planeado todas fueron un exito ya todos salieron no se si el ya se fue pero yo si me subo a mi auto y manejo dirección a un local de comida rápida pedí una hamburguesa con una cosa me las comí en el carro despues de terminar de comer llego a mi departamento y ahí esta Pablo no se que quiera pero enserio no estoy de animos me ve y corre haci a mi.

Me carga y comienza dar vueltas me abaja y me comienza a besar otra vez pero esta vez el beso fue lento no se que me pasa cuando me besa pero me derrito en sus brazos no separamos por la falta de el oxigeno y reaccionó.

Yo: ¡Quiero que me dejes empaz!

JPM: No puedo, por que te amo.

Yo: ¡pues yo ya no así que vete!

Lo dejo con la palabra en la boca corro haci mi departamento el no reacciona y me da tiempo de irme entro a mi departamento cierro la puerta miro por la ventanita de la puerta y creo que se fue ya que no lo veo me subo a mi cuarto me quito la ropa que traigo me pongo mi pijama me quito el maquillaje me acuesto en la cama y me pongo a ver la tele el sueño me vence y me duermo.

Ya actualize como les deje en los comentarios gracias por darle la oportunidad a esta lectura poco a poco entenderán el por que de la reacción de Laura con Pablo y que no se les olvide votar en esa bella estrellita si me quieren dar una que otra opinión son mas que bienvenidas.

Atte: Yesenia besos.

Todo Cambio Despues De La Muerte De mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora