Capitulo 22

166 12 7
                                    

Volvemos a unir nuestros labios besándonos esta vez de una manera más frenética, el lleva sus manos a mi trasero las aprieta y me hace gemir.

Yo sé que dije que no quiero darle falsas esperanzas a Pablo pero ahí no se el hace que yo reaccione de otras maneras. Qué está yo misma me sorprendo.

Un gemido que queda atrapado por el beso que nos estamos dando.

Iba a meter sus manos dentro de mi pans pero en eso suena la puerta, lo que provoca que nos separemos, con la respiración un tanto agitada.

Vuelven a tocar la puerta mientras nosotros tratamos de tranquilizar nuestras respiración, Pablo es el primero en recuperarse por lo cual es el primero en habla.

- Pase. Dice con voz autoritaria.

Entra Julia a la habitación lo que provoca un sonrojo en mi por lo que estábamos haciendo.

- Señores, la comida ya está lista, la señora Mónica ya está comiendo pero faltan ustedes dos.

Tranquilizó mi voz y hablo.

- Ya vamos Julia, gracias por avisarnos.

Le dijo mientras le sonrió.

- Solo hago mi trabajo señora Laura, me retiro.

Sale del cuarto, me paro de la cama y Pablo me rodea, ¿Cómo fue que llegó tan rápido? Se pregunta mi subconsciente.

- ¿Qué? - Le pregunto.

- Tú y yo ya tenemos 2 cosas pendientes.- Dice mientras señala sus dedos.

- La primera es esto que acaba de pasar, ¿la otra? - Le pregunto mientras me sonrojo por lo que acaba de pasar, yo sé que ya lo hemos hecho pero aún así me sonrojo.

- Lo que quedó pendiente en el hospital.

¿Qué le puedo decir? No le quiero le decir la verdad porque.... !agg que alguien me golpe ni yo sé porque y me desespero.

Toma mi mano y salimos del cuarto, bajando las escaleras y llegamos a la mesa y empezamos a comer unos ricos chiles rellenos, Deliciosos.

Terminamos de comer y nos vamos a la sala principal nos sentamos Pablo y yo juntos y mi mamá por separado, en el momento en que nos sentamos suena un celular miro a Pablo u en efecto es su celular, saca su celular del bolsillo de su pantalón.

Miro la pantalla y veo que es la organizadora de nuestra boda lo desbloquea y contesta se pega el teléfono a su oído. ¿Qué necesitará? , ¿Paso algo grave con lo de la boda.

- Bueno. - Le contesta a lo mejor lo mismo.

- ¿Qué pasó? - contesta preocupado mi mamá y yo lo miramos de la misma manera.

- ¿Es necesario que vaya? - Pregunta el y por la reacción que hizo fue afirmativa su respuesta.

- Está bien voy para allá. - Cuelga y me mira.

- Parece que pasó algo con el paquete que habíamos escogido voy a ver qué pasa y después te hablo si.

- Está bien. - Le contesto, me da un Sueve beso en los labios y le respondo igual.

Se levanta y se va de la casa, quedamos solamente mi mamá y yo.

- ¿No vas a decir algo hija? - La miro sin entender.

- ¿Algo de que mamá? - Le pregunto.

- ¿Esto? - Señaló a su alrededor. - ¿Como pasó? ¿Cuando hablamos no me dijiste nada? ¿Porque? - Dice llorando.

Todo Cambio Despues De La Muerte De mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora