Capitulo 3

3.8K 140 6
                                    

Oh oh oh oh oh

If I have a moment

Id capture that moment

You would be right here next to me

If I have the secret

The secret to your love

I would plant your treasure with me

For my heart

Lock it all up

Throw away the key

I would never give it up

Cause I was just a fool

A fool for you

When I loved you so childishly

La canción All Back de Chris Brown empezó a sonar en mi móvil. La había puesto como tono de alarma la noche anterior porque la adoraba. Era una canción genial. Me levanté perezosamente de la manta que estaba encima del suelo. Me fui a mi habitación real, y cogí el uniforme del armario.

Entré en el baño de mi habitación y me duché, al acabar de ponerme el uniforme cogí mi mochila y me fui hacia la puerta.

Antes de llegar oí una voz.

-¿A dónde vas Maddi?  Debes prepararme el desayuno. -dijo mi hermanastro Alejandro.

-Alex, debo ir al instituto. Hoy es el primer dia y me he despertado un poco tarde. Mañana te lo preparo porfavor.

-¡No! Se lo vas a preparar ahora mismo. -dijo la bruja, bajando por las escaleras.

Deje la mochila en el sofá y me fui a la cocina. Le calenté la leche, le hice tostadas y se lo puse todo en la mesa.

-Me tengo que ir, voy a llegar tarde. -dijo Alex sin ni siquiera entrar en la cocina.

Si, había hecho el desayuno para nada, como en muchas otras ocasiones.

Llegué al instituto exhausta,después de correr, pero no fue suficiente porque las clases habían empezado hace 10 minutos. Así iba a ser todo el año.

Al entrar en clase, mi mejor amiga Lidia me saludó con la mirada.

Me había reservado un sitio junto a ella, así que me senté a su lado después de pedir perdón por mi tardanza.

Justo acababa yo de sentarme cuando entró un chico nuevo en la clase.

-Alumnos, éste es Carlos. Tiene 1 año más porque ha repetido. Espero que lo tratéis bien. 

Carlos, un chico alto, pelo negro azabache, ojos azules, muy guapo. Dió un repaso a la clase, sus ojos se cruzaron con los mios y retiró la mirada rápidamente.

Se sentó delante sin abrir la boca. A partir de ahí no me pude concentrar, la mente me volaba a cuando Carlos retiró la mirada. ¿Qué le había hecho yo? 

-Maddi... Maddi!!  -gritó Lidia. -Vámonos ya.

Lidia era mi mejor amiga desde hace 5 años, cuando nos conocimos en el parque.

Alta, rubia, ojos verde esmeralda, la chica perfecta. Tenia a todos los chicos de nuestra clase y unos cuantos mayores detrás de ella, pero no tenía novio.

Era la típica chica que prefería estudiar antes pero se alegraba cuando le llegaba alguna carta de un admirador o cuando algun chico la pedía salir.

Fuimos hacia la siguiente clase. Allí y en todas las clases de la mañana me pasó lo mismo que en la primera, estuve pensando en el chico nuevo... Carlos.

Al acabar el día me despedí de Lidia y salí hacia mi casa. Para mi mala suerte, Alejandro ya se había ido y tuve que ir caminando hasta mi casa.

Allí estaba Adela, mi hermanastra.

Ella era la única que me caía bien de toda la casa. Pelo negro azabache y ojos negros. Tenía una personalidad muy alegre, y era el polo opuesto de su hermano Alejandro.

-Maddi. ¿Estás bien? Mañana si quieres puedes ir con tu amiga, yo me voy a quedar en el instituto y la digo a mi madre que te quedas conmigo.

-Gracias Adela. Te lo agradezco. -dije yo dandola un abrazo.

Gracias a Dios la bruja no estaba en casa. Se va todos los días a comer a casa de sus amigas. Me eché en la cama y sin darme cuenta me dormí.

Me despertó el portazo de la puerta de entrada y me levanté rápidamente para que la bruja no viese que estaba en mi habitación real.

Salí por la puerta y fui al trastero. Me puse ropa de calle y estuve hablando con Lidia por whassap.

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora