La tía de Carlos preparó su equipo portátil y empezó con el control.
-Todo esta perfecto. Mire el bebé y escuche los latidos de su corazón.
Yo miraba sorprendida la escena, ¿que pasaba ahi?
De pronto, la doctora abrio los ojos sorprendida y empezó a sacar varias cosas de su maletin.
-Tenemos un problema. Llame urgente a una ambulancia. -dijo desesperada la doctora a mi padre.
Mi padre salió corriendo y oí como pedia urgente una ambulancia y daba la dirección. Poco después se oían las sirenas y unos enfermeros entraban corriendo en la habitación con una camilla para llevarse a la bruja. Mi padre me mandó vestirme y junto con José y Carlos fuimos al hospital.
Al llegar, tuvimos que esperar cerca de 1 hora y cuando finalmente el médico salio no fue para darnos buenas noticias.
-Lo siento mucho. Hicimos todo lo posible pero solo hemos podido salvar a la madre, por desgracia el bebe ha fallecido.
Nunca podré olvidar la expresión del rostro de mi padre al oír la noticia. Tenía dolor y algo que en ese momento no supe identificar pero espero nunca sentir lo mismo. 1 hora después entro para ver a mi madrastra y al salir vino directo hacia mí con desprecio en los ojos.
-Ven ahora mismo. Tenemos que hablar Maddison.
Salimos fuera y cuando me giré para mirarle a los ojos ví su mano viniendo a mi cara. Todas las palizas juntas que me habia pegado mi madrastra no se comparaba con el dolor que senti por ese bofeton de mi padre. En ese instante no me salio ni una lagrima y lo único que hice fue mirarle interrogativamente.
-Por tu puta culpa mi hijo ya no está. Mañana irás al internado hasta que cumplas 18. No quiero saber nada más de ti nunca más. Ya no eres mi hija.
-¿Qué he hecho? -dije con un hilo de voz y con lagrimas en los ojos.
-Por tu culpa ha abortado Nuria. -dijo simple y me dio la espalda no queriendo saber nada mas de mi.
"Todo esto es un sueño" me repetía a mí misma. Carlos dijo... Carlos!! Él es testigo de todo.
Entré corriendo al hospital y busqué con la mirada a mi novio. Le vi de lejos y salí corriendo hacia él.
-Carlos, tienes que decirle a mi padre la verdad. ¿Y cómo que mi madrastra a abortado si no estaba embarazada?
-Eres tonta o qué. -me dijo con burla. Paré de hablar y le miré sorprendida. -Todo fue una farsa. Ahora tu padre seguro que te enviará a un internado y no te veré nunca más.
-¿Qué? No es verdad. -dije intentando convencerme a mí misma.
-Nunca te quise. Siempre fuiste una zorra y quería escapar de ti, pero no sabía cómo hasta que me vino esta idea. ¿A que actuo muy bien? Mejor vete a hacer las maletas mi "novia" guapa, que mañana vas a tener que madrugar. -me guiñó el ojo y se fue caminando.
Por segunda vez en menos de 1 hora me dejaban atrás.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Holaa guapuras. ¿Que tal os ha parecido? Ya este es el utlimo capitulo. Lo siguiente sera el prologo (se llama asi ¿no? ) espero que os guste mi novela. :* :* <3<3
ESTÁS LEYENDO
Una Cenicienta Moderna
Romance-Mira niñata, tu papá se ha ido, así que vas a hacer lo que yo diga si no quieres que te eche a la calle ¿vale? -su voz me asustaba, y ahora que ya no estaba mi padre, no tenía a nadie que me defienda. -Niña te he preguntado algo, y no me has contes...