Capitulo 17

1.2K 62 9
                                    

-¡Ángela! -grite saltando sobre ella.

-Maddi, ¿que ha pasado?  -preguntó asustada.

-Tienes que ayudarme a reconquistar a Carlos.

-¿Así que quieres reconquistarme? -preguntó Carlos entrando en casa.

-Yo... Ehh... -me quedé perpleja.

Él se acercó a mí y me abrazo depositando un suave beso en mis labios.

-Lo sé todo. Perdóname por no haberte escuchado. -dijo el con sinceridad. -¿Quieres volver a ser mi novia?

-No -dije alejandome de él. -Cuando hago algo mal, tu no me haces ni caso, pero como te has dado cuenta de que no fue mi culpa ahora quieres que te perdone. Sólo me quieres cuando te da la gana y yo quiero a un chico que me quiera siempre.

-Maddi... Fue un error. -dijo el sorprendido por mis palabras. -Sabes que siempre te he querido, te quiero y te querré pero estaba confundido por tus palabras cuando rompiste conmigo.

Justo en ese momento bajó la rubia de bote... ¿Rachel? Algo así. Y detrás bajó Theo. Se notaba de lejos que habían estado juntos.

La cara de Rachel al ver a Carlos no tenía precio. Si el ambiente no hubiera estado tan tenso, se me hubiera escapado una carcajada.

-Rachel... ¿no habíamos quedado a la salida? -dijo Carlos con tono burlón.

-¿¿Qué?? -gritó Theo -Ella es mi novia. Llevamos 1 semana.

-Theo, amor... Yo sólo... -le lanzó una mirada asesina a Carlos. -No lo volveré a hacer.

Dejamos a la pareja que discutieran en paz y volvimos a lo nuestro.

-¿Me perdonas? Lo nuestro no puede terminar así, yo aún te quiero.

-Estoy de acuerdo en darte una última oportunidad, pero quiero que sepas que me dolió mucho cuando un día después de haber roto ya querías liarte con otras.

-Gracias. Te amo -vino corriendo y me dio un largo y sensual beso que me hizo volar. -Nunca volveré a hacer nada malo y siempre te escucharé.

Le sonreí a lo que él me besó. Estuvimos hablando y poniéndonos al corriente de todo lo que pasó desde que nos separamos y al llegar la noche se fue a su casa.

Al meterme en la cama, vi que tenía varios whatsApps. Los fui leyendo.
De: Carlos <3
Noche, cama, música y tu en mi cabeza

Le contesté inmediatamente:
Para: Carlos <3
No soporto la idea de no tenerte en mi vida, amor.

Vi que se había desconectado así que pasé al siguiente mensaje:
De: Silvia :)
Feaa me has dejado sola. Ya no me hablas ni nada. :P
Para: Silvia :)
Si eres tu la que no me hablas. Como ahora eres famosa te has olvidado de mi... :'(
De: Silvia :)
¿Yo? ¿Olvidarme de ti? Ni aunque quisiera. ¿Que tal? Tengo una buena noticia. :D
Para: Silvia :) 
Y que esperas para contarmela.
De: Silvia :)
Voy a venir a verte!!!  Dentro de 1 semana y... Me quedare 5 dias. ;)

Estuvimos hablando gran parte de la noche, yo estaba ansiosa por la llegada de Silvia. Era mi mejor amiga desde siempre y tenía pocas oportunidades de verla. También estaba contenta por haber vuelto con Carlos, ahora me sentía... Completa.

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora