Capitulo 24

1.1K 54 5
                                    

Maddi POV

José entro todo lo tranquilo que pudo en la casa. Yo me quedé escondida entre los matorrales, esperando la reacción de mi madrastra. Y por lo que vi, no fue muy buena ya que oí gritos y fuertes portazos dentro de la casa.

Espere 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos...  Y finalmente, cuando José no salía decidi entrar. Pero justo al tocar el timbre la puerta se abrió y salio José.

-Al fin sales. Estaba a punto de entrar a rescatarte. -bromee. - ¿Por que tardaste tanto?

-Vamonos y te lo explico.

Estuvimos caminando alrededor de unos 15 minutos en silencio y por fin llegamos al apartamento. José saco la llave y la metió en la cerradura. Al entrar vimos que todo estaba en orden, como el apartamento tenía 3 habitaciones, cada uno tenía la suya y además sobraba una.

-Ahora cuéntame qué paso adentro. -incite a José cuando, tras ducharnos (por separado claro, XD), nos sentamos en el sofa del living.

-Entre y actue normal. Pero cuando tu madrastra me vio empezo a gritar diciendo que yo te habia secuestrado y me amenazo con llamar a la policía.

-Jolines, se ha vuelto más loca de lo que estaba. ¿Y tú qué hiciste?

-No la hice caso, pero ella me cogió del brazo y quiso encerrarme en una habitación pero luchamos y... aquí estoy. -sonrió haciéndome un guiño. -Lo siento por hacerte pasar por esto.

-No pasa nada. Maddi... -José puso carita de cachorrito.

Yo suspiré diciendo:

-¿Qué quieres?

-Quiero ver a Angela. Y seguro que tú quieres ver a tu Carlos.

Me quedé pensando en Carlos. Dudaba entre si darle otra oportunidad u olvidarme de él. Pero él siempre estuvo a mi lado en las buenas y en las malas y se merecía una última oportunidad.

-¿Entonces...?

-Qué impaciente eres, José. Creo que sí, Carlos se lo merece.

-Genial, porque ya los he llamado y están de camino.

-¿Qué has hecho qué? -grité con todo el poder que me permitían mis pulmones.

-Lo siento. Nomepegues -dijo José tapándose la cara.

La cara de loca que tenia yo en ese momento serviría para una película de horror. Y no sé cómo me vino la inspiración en ese momento para decir lo que dije:

-No te voy a pegar, ¡te voy a matar!

Justo cuando iba a saltar sobre él como una gata para hacerle pagar por lo que hizo, sonó el timbre de la entrada.

-Te has salvado por el timbre.

Fui hacia la puerta y la abrí encontrándome con un gran paquete delante de mis narices.

-Escúchame Maddi, Lidia me había ayudado a hacer esto para tu cumpleaños. Por eso estaba en mi casa, eres muy importante para mí y nunca haría algo que te pudiese herir. Te quiero mucho y quiero que volvamos a estar juntos como una pareja feliz que somos. -todo esto lo soltó Carlos sin respirar y mirándome a los ojos.

Lo único que hice fue saltar a su cuello y llenarle la cara de besos.

-Yo también te quiero mucho y quiero que volvamos. Y lo siento por ser tan celosa y por no haberte dejado que te expliques.

Abrí el enorme paquete y dentro había un vestido precioso.

-Gracias. Es precioso, me encanta. -expresé mis pensamientos en voz alta hacia Carlos. -No sé cómo agradecértelo.

-Un beso me serviría. -me sonrió pícaro.

Me acerqué y le di un largo beso en la boca bajo las miradas atentas de José y Ángela.

-Y... Maddi me he enterado de algo que te gustará mucho.

-¿Qué cosa? Cuéntame y no me dejes con la intriga.

-Te lo cuento si me das otro beso. -se acercó a mí, pero yo me alejé riendo.

-Dímelo primero.

-Mmm... -estuvo pensando.

-Si no me lo dices no te doy más besos nunca. -me reí yo.

Carlos fingió asustarse y se arrodilló delante mía.

-No. Ten clemencia, mi reina. -me rogó. -Sin tus besos no vivo.

Yo me reí y me alejé aún más. Él se levantó y vino hacia mí.

-He oído una conversación entre mi tía y tu madrastra. -dijo serio.

-¿Quién es tu tía? ¿Y que decían en la conversación?

-Después de lo que te diré todo cambiará en tu vida...

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Holiwis a tod@s.
Gracias por esperar tanto tiempo este capitulo. Gracias en especial a Dreams_260 y a Mary-Silvia.
Ya sé que dije que subire en unos dos meses, pero ya acabe la primera historia que queria enviar y ahora estoy con la segunda. Bueno, que me enrollo mucho, a lo que iba decidi subir hoy porque pense que mis lectoras se lo merecían. Desde ahora subiré dos veces por semana, lo prometo.
¿Que os a parecido el capitulo?
Ya falta poco para el final, quedaran unos... 4 o 5 capis aproximadamente.
Espero que os guste el final que eligi, aunque estoy segura de que sí.
P. S: Pasaros por mi nueva novela porfii. La subí hoy, espero que os guste. Se llama la vida del mas alla.
P. S. 2: No os olvidéis de votar y comentar me alegra saber vuestra opinión.
P. S. 3: Gracias a tod@s por todo.  Os amo <3

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora