Capitulo 20

1.1K 57 8
                                    

De: Carlos <3
Me desperté con una sonrisa en los labios, seguro que soñé contigo.

Me despertó el mensaje de mi dulce novio, hoy iba a llegar Silvia. Estaba super contenta, me levanté y fui a ver a mi padre, seguía sin entender por que no vino a darme las buenas noches.

¡¡Oh no!! ¡No puede ser!  En la cocina mi padre y... La bruja se estaban besando. ¡Que horror!

-Papá... -interrumpí, mi padre se separó y me miró enfadado. La bruja me miro victoriosa.

-Maddison tengo que hablar contigo. -Claro, papá. Dime.

-En mi oficina, ahora.

Nos dirigimos a su oficina en un incómodo silencio, lo único que se me venía a la mente era que la bruja mintio a mi padre sobre mí.

-Maddison, aún no me puedo creer que no hayas pasado sobre tu obsesión con Nuria. -mi cara expresaba confusión por eso mi padre se apresuró a explicarse. -Me ha dicho que llevas varias semanas amenazandola y ya no lo soporta más. Maddi, cariño, si crees que no eres capaz de tolerar a Nuria creo que deberás volver al centro psiquiátrico.

-No papá. No. Yo... Lo siento por Nuria, estaba celosa porque a ella la hacías mucho caso.

-Vale, Maddison pero si vuelves a amenazarla te interno otra vez o te llevo a un internado.

Salí de la oficina hecha una furia, la zorra de Nuria ya me estaba.... *piii*

La vi al fondo del pasillo, pasé por su lado cuando me fui pero se acercó a mí y me susurró algo:

-Mira, niñata mejor no te metas en mi camino porque te voy a destrozar. Voy a hacer que te arrepientas de haber nacido.

Me fui corriendo a mi habitación y me vestí, enseguida recibí un mensaje de Silvia.
De: Silvia
¿Starbucks?

Me encaminé hacia el Starbucks, y al llegar ella ya estaba alli. Pero estaba sentada con dos chicas más. Me acerqué y Silvia se levantó, nos dimos un abrazo y empezó a hablar.

-Maddi, ellas son: mi manager, Jazmín aunque la puedes llamar Jaz, y mi compañera de equipo y medio tocaya, Mary-Silvia.

-Hola, encantada soy Maddison pero prefiero que me llamen Maddi.

Estuvimos hablando y contándonos las novedades. Decidimos que antes de que se fueran haríamos una pijamada.

Salí del Starbucks dos horas después y me fui hacia mi casa, pero por el camino se me cayó el móvil sin darme cuenta. Antes de entrar en mi casa oí a alguien gritando:

-Chica.¡¡Oye!! 

Me giré sin darme cuenta y vi que era a mi a quien le gritaba. Era una chica morena, ojos castaños y me tendía... Mi móvil.

-Se te había caído. Soy Maiteri, encantada.

-Hola, soy Maddi, muchas gracias por el móvil. -le sonreí.

Nos despedimos y entre en mi casa, iba a dirigirme a mi habitación cuando...

-Maddison Jones, ven inmediatamente a mi oficina si no quieres que te vaya mucho peor.

-Vale papá. -me dirigí a la oficina pensando en qué había hecho mal.

-Mañana por la mañana irás al centro psiquiátrico de Los Santos Mártires. Te lo advertí pero no me hiciste caso.

-Pero ¿qué he hecho?

-Eres la peor hija que podría haber tenido, vete de mi vista.

Salí de la oficina con lágrimas en los ojos sin saber qué hice para que mi padre me tratase de esa manera. Pero al final del pasillo vi el motivo, o mejor dicho los motivos...

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora