Maddi POV
Me desperté, mejor dicho, me despertó mi madrastra a las ¿¿7 de la mañana??
-Despierta niña vaga. Tienes que ayudar a preparar la fiesta para esta tarde.
-Pero...
- Ni pero ni pera haz lo que yo te diga. - y salió de la habitación dejándome sola.
Me levanté perezosamente de la cama y fui al baño para ducharme, al acabar me vestí con unos vaqueros azul claro, una camiseta de tirantes rosa chicle y unas sandalias negras. Y baje al salón.
Allí estaban reunidas todas las sirvientas. Estuve toda la mañana trabajando para organizar la fiesta, sin embargo, mi madrastra al final hizo como que no se dio cuenta.
Os preguntaréis para qué es la fiesta, bueno es porque mi padre ya se recuperó y mi madrastra como buena esposa - nótese la ironía- decidió prepararle una fiesta sorpresa.
Ya por la tarde salí con José, Ángela y por supuesto Carlos. <3
-Te amo -susurró Carlos en mi cuello.
-Te quiero más que a mi misma.
-Maddi, quiero que sepas algo. -dijo con... ¿culpa? En los ojos. -Nunca haría algo que te pueda herir conscientemente.
-¿Y eso a que viene?
-Nada... Da igual. -evitó mirarme a los ojos. Algo me estaba escondiendo.
-Carlos, quiero que sepas que siempre puedes confiar en mi y no debes esconderme nada.
-¿Nos volvemos? -interrumpió José con Ángela. -Ya sabes que esta tarde es la fiesta de tu madrastra.
-Carlos, Ángela, ¿quereis venir a una fiesta? -pregunté
Se miraron y asintieron sin convicción.
-Si podemos si. -explico Ángela.
Nos despedimos, yo y Carlos con un beso y los otros dos con un abrazo.
Y quedamos en que llamarian si podian venir a la fiesta.
Llegamos a la casa y nos fuimos a vestir, yo debía ponerme vestido por obligación, aunque eso no me molestaba mucho.
Me duché y me puse un vestido azul con flores que era largo por delante y corto por detrás. Me hice unos rizos y lista.
Cuando baje la mayoria de la gente había llegado, y mi padre estaba en el sofá. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, a lo que él me susurró con una sonrisa:
-¿Qué tal con tu novio?
-Esto... Bien, papá.
Me despedí y fui en busca de José y Theo.
-Theo, mi madrastra ya le a dicho a mi padre que somos ''novios'' asi que debemos comportarnos como tal.
-Ya he conocido a tu padre -dijo Theo avergonzado -O como lo llamaron mis padres: mi futuro suegro.
-Ooh -fue lo único que pude decir. Justo llamaron al timbre y fui a abrir. - Carlos, Ángela. Que bien que hayáis venido. -dijo José asomándose por detrás mio.
Os estaréis preguntando por que yo no dije nada, simplemente estaba... Embobada mirando a Carlos, alias un príncipe, MI principe azul.
Estaba vestido con un traje negro camisa blanca y corbata negra, estaba... Buff. Y por si fuera poco, en la mano traía una rosa roja que me tendió.
Pasamos la noche bastante bien, hasta que mi madrastra lo arruinó todo en la cena.
-Propongo un brindis -levantó su vaso con vino blanco. -Por la salud de mi hermoso marido y por el nuevo novio de mi hijastra.
Me quedé blanca, y Theo también. Carlos estaba a punto de sufrir un ataque, él sabía toda la historia pero no estaba de acuerdo.
Dos horas más tarde, las personas se fueron y los únicos que se quedaron fueron Ángela y Carlos.
-Maddi, cielo. Quiero hablar con tu padre. ¿Sabes donde esta? -me preguntó Carlos impaciente. -Quiero acabar con toda esta farsa.
-¿Qué? Creo... Creo que esta en la oficina pero... ¿que vas a hacer?
Haciendo caso omiso a mi pregunta, se dirigió a la oficina de mi padre que tenía un cartel. Tocó y cuando recibió el ''pasa'' entró.
Me quedé junto a la puerta curiosa de lo que le quería decir a mi padre, presentía que era algo malo. Pegué la oreja a la puerta, pero por desgracia no se oía nada.
Media hora más tarde, Carlos salió sonriente de la oficina y me dio un largo beso.
-Espero que te guste lo que he hecho por ti. -susurró sobre mis labios.
-Maddi, ¿puedes venir un segundo a mi oficina? -levantó la voz mi padre.
-Ahora mismo voy para allá. -le contesté. Y luego miré hacia Carlos-Espero que no hayas hecho nada malo.
-Tranquila, cielo. Buenas noches. Mañana hablamos. -me guiño el ojo y me besó. -Te quiero.
Me dirigí hacia la oficina de mi padre con un manojo de nervios, sin saber nada de lo que ocurría.
-Maddi, siéntate. -dijo con una expresión pensativa. -Quiero hablarte sobre Carlos. Me contó unas cosas y quiero cerciorarme de que son verdad. Me contó que...
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Holisss :) quería preguntar que os parece mi nueva portada, decidme vuestra opinión. Si os gusta mi portada y quereis que os haga alguna parecida decidmelo.
Gracias a todos los que votan y comentan. Os lo agradezco de corazón. Si este capitulo consigue 5 votos hago maratón. Pero tienen que ser 5 votos porfavorr :(
Os quiero a todas <3. en especial a Dreams_260. Kisess. :*
ESTÁS LEYENDO
Una Cenicienta Moderna
Romance-Mira niñata, tu papá se ha ido, así que vas a hacer lo que yo diga si no quieres que te eche a la calle ¿vale? -su voz me asustaba, y ahora que ya no estaba mi padre, no tenía a nadie que me defienda. -Niña te he preguntado algo, y no me has contes...