Capitulo 14

1.3K 67 5
                                    

-¡Hey chicos! ¿Qué peli vemos? -pregunté entrando en la habitación.

-¡¡ Capitan America: El Soldado De Invierno!! -dijeron al unísono.

Genia. Esa peli me encanta. Que puedo decir soy algo... Masculina.

Estaba pensando en las palabras de la bruja, yo no podía y no quería romper con Carlos. Nunca pensé en volverme a enamorar pero Carlos lo consiguió.

-¿Maddi? -Theo me miraba extrañado.

-¿Ehh?

-Te estaba preguntando si podrías ir a por más palomitas porfavor.

-Vale

Bajé hacia la cocina.

-Claro que no cariño. -la bruja estaba hablando por teléfono y como soy un poco curiosa escuché la conversación -Hemos quitado del medio a la mujer, ahora el hombre está a punto de morir y a la niña la e encontrado un pretendiente. Si, si... Pero...

Subí corriendo hasta la habitación de José y entre de sopetón.

-Tenemos que hablar -me dirigí a José, se levantó y fuimos a mi habitación. Le conté lo ocurrido.

-Maddi, el otro día vos os fuisteis con Adela y olvidasteis contarme lo de tu madre.

-Pues, verás...
Todo ocurrió hace 2 años, o un poco más, mi padre me presentó a su nueva ''novia''.  A mi al principio me caía bien, aunque ella a veces me trataba mal.
Poco después se mudó aquí, un día entre en su habitación para buscar algo y vi unos sobres que sobresalían de su bolso. Como soy curiosa los cogí y me encerré en mi habitación real para leerlos.
Dentro había unas cartas, en las que mi madrastra relataba como había matado a mi madre:
Antes de que mi madre muriese, ella y Nuria eran mejores amigas. Un día, mi padre se fue a un club, Nuria aprovechando que mi madre no estaba, puso en la bebida de mi padre unos somníferos. Luego le condujo a una habitación e hizo varias fotos en la cama, aunque no había pasado nada entre ella y mi padre.
Al dia siguiente, mi madre recibió unas fotos en las que se daba a entender que mi padre y Nuria se habían acostado aunque no era cierto. Mi madre no pidió explicaciones a mi padre sino a Nuria, entonces ella le dijo que es verdad, que se habían acostado y varias cosas que llevaron al punto de que mi madre se suicidara.
Yo, después de leer aquellas cartas, decidí dárselas a mi padre pero Nuria me vio y quemó las cartas. Así que yo ya no tengo ninguna prueba.
Aún así, yo se lo dije a mi padre, Nuria consiguió hacerle creer que yo estaba loca.
Y me internaron durante 3 meses en un centro psiquiátrico, diciendo que no había olvidado aún la muerte de mi madre y que quería culpar a alguien de su muerte, en este caso culpaba a mi madrastra, inventando historias y mintiendo. Después de eso se casaron y ella siguió pegándome o mintiendo a mi padre.

-Ooh. Maddi, no sabes cuanto siento no haber estado a tu lado para apoyarte. -dijo José apenado.

-¿Entonces es verdad?

Me quedé en shock cuando le vi, él se había enterado de todo. Aunque...

En parte eso es lo mejor ¿no?

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora