Epílogo

1.8K 61 16
                                    

Maddi POV
Hoy cumplo 25 años. Mi hija Silvia y mi marido me esperan abajo para empezar con la fiesta. Me miro al espejo y recuerdo todo lo sucedido hace 9 años.
Después de estar 2 años en un internado, conocí a Sergio. A los 20 años me casé y me quedé inmediatamente embarazada de Silvia, que ahora tiene 4 añitos y medio.
De mi padre no volví a oír nunca más, pero hace unos meses leí en un periódico que se suicidó. Nuria estará super contenta con toda la herencia de mi padre.
Y Carlos... A él le vi hace unas semanas, y el reencuentro fue...

<<Iba caminando por la calle con mi hija y de pronto nos tropezamos con alguien. Al levantar la vista reconocí esos ojos, y al parecer él tampoco me habia olvidado.
-Maddi... -susurró.
De pronto una chica lo agarró por detrás, una chica refiriendome a una rubia plástica.
-Cariño, vamonos.
-Raquel ve tú y te alcanzo.
La rubia me miró recelosa, pero al ver que tenía una niña de la mano seguramente decidió que no soy una amenaza para ella así que se fue.
-Bueno, yo me tengo que ir. -dije y me apresuré a irme pero en el último momento Carlos me agarró del brazo.
-Veo que tienes una niña. -se agachó hacia Silvia y la hablo. -Hola guapa, ¿como te llamas?
-Silvia. Pero mi mamá me ha dicho que no tengo que hablar con desconocidos. -mi hija me miró y le dio la vuelta a Carlos.
Él se rio con su gesto y se levantó mirandome a mí.
-Me ha encantado volver a verte. Espero que no me guardes rencor por lo ocurrido hace tantos años.
-Para nada. Me tengo que ir. Adiós.
Carlos bajo la mirada mientras yo me di la vuelta y me fui sin mirar atrás. En ese momento él sintió lo mismo que sentí yo cuando me abandonó ese día en el hospital. >>

Ya he madurado, no soy la niña de los 16 años. Enseñaré a mi niña a no cometer los mismos errores que yo y nunca la abandonaré. Sergio es el mejor marido que podría tener, me apoya en todo y siempre sabe levantarme el humor. Sin embargo, a veces extraño los momentos que pase con Carlos.

Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... Y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Yo con Carlos me sentía a tres metros sobre el cielo, pero con Sergio me siento más alla del infinito.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Holiwis, bueno este es el triste final :'( que Nooo. Es muy feliz el final, no os parece? :')
Bueno, quería daros las gracias a todas, Dreams_260, Mary-Silvia, Jazmin, Maiteri, death-or-live99...
Gracias por leer mi novela. Gracias por votar y comentar. Gracias por esperar a que suba otro capi. Gracias por todo.

Si os ha gustado esta novela pasaros por las otras, si quereis claro. Tambien queria deciros que esta sera la ultima novela que publico porque... bueno, mi orgullo esta herido y ya no escribire nunca mas. la novela de la vida del mas alla la borrare y ya esta. Lo siento. Mmm... No se que mas decir. Os lo agradezco mucho.

Os quiero mucho. Besossss :* :* :*

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora