Capitulo 4

3.3K 140 8
                                    

Me levanté por la mañana siguiente más temprano, ya que no quería llegar tarde.

Me duché, me puse el uniforme y me dirigí a la cocina a preparar el desayuno. Calenté la leche e hice tostadas, al acabar me senté en el sofá para esperar a Adela.

Cuando bajó nos dirigimos a su coche y me condujo al instituto, allí quedamos dos horas después de que acabasen las clases.

Al entrar en clase vi a todas las chicas rodeando la mesa de... Carlos.

Al pasar junto a él sentí que me seguía con la mirada. En mi interior sentí que volaba, pero me controlé e hice como que no me había dado cuenta.

Llegué a mi sitio y me senté.

-Tia, Carlos no te ha quitado los ojos de encima. Creo que le molas...  -me dijo Lidia nada más sentarme.

Carlos POV

La seguí con la mirada hasta que se sentó. Su cara me sonaba, pero no sabía de donde.

-Oye tú, ¿como te llamas?  -la dije levantándome y llendo hacia su sitio.

-A ti que te importa. -dijo intentando parecer dura.

Intenté mi plan B, preguntárselo a su amiga.

-Hola guapa. -me giré hacia la otra chica y la guiñe el ojo. -¿Cómo te llamas? 

-Lidia. -dijo con voz tonta y mirándome embobada.

-¿Y tu amiga?

-Ella es... 

-¡¡¡No se lo digas!!! -interrumpió...  La chica sin nombre.

-Qué mas da. Ella se llama Maddi.  -dijo Lidia orgullosa de hacerme un favor.

Maddi... La recordaba. ¡Oh no!  Es la ex de Adrián. Ese cabrón...

Me fui directo a mi sitio sin mirarla y me senté aún trastornado con la información.

Estuve toda la mañana pensando si sería posible, y me di cuenta de tenía que hablar con la chica... Con Maddi para tranquilizarme.

A la salida la esperé en la puerta y la vi salir con su amiga.

-Maddi, espera. ¿Puedo hablar contigo?   -la pregunté.

-¿Que pasa?  -me dijo en un tono... ¿preocupado?

-Bueno... Yo quería saber si... tienes... novio. -genial, estaba tartamudeando.

-No. -exclamó ella.  -Y tampoco lo quiero tener.

-Y por casualidad, ¿tu último novio se llamó Adrián.?  -esta pregunta la desconcertó, abrió los ojos como platos y dijo en un suave murmuro:

-Si... Me tengo que... Ir. A... Adiós. 

La vi irse y me quede alucinado. Pobrecilla... ¿Seguirá teniendo esa vida o todo fue una mentira de Adrián?

Flashback

-Tio, has sido demasiado duro. -le dije concentrado en el juego.

-No voy a dañar mi reputación. -dijo Adrián.

-¿Pero no decías que la querías?

-Bah, que más da. La quería pero al oir eso... No me voy a quedar con ella para que lo descubran todos.

Fin flashback.

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora