Me desperté con la ilusión de que hoy mi padre descubriría la farsa de la bruja y la echaría. Nada podía arruinarme el día. Aunque creo que el universo estaba en mi contra. Nada más levantarme, mi padre vino a mi habitación:
-Maddi, cielo, no te enfades pero yo... Tengo que ir a una reunión importante en otra ciudad. Volveré dentro de 3o 4 dias. Entonces resolveremos lo de Nuria.
-Pero papá tu no sabes lo que me hace ella. Me obliga a dormir en el desván y...
-Maddison vale ya. Hizo mal lo del video, pero no trates de mentirme ¿entendido?
-Pero...
-Adiós. Nos veremos el martes. -se fue dejándome sola.
Cuando se fueron las chicas, la bruja nos convocó a José y a mi en el salón.
-José, hijo, verás Maddison tiene que concentrarse en los estudios y creo que lo mejor sería que vuelvas a Argentina. No es nada personal, pero la estas distrayendo. -se volvió hacia mi -Maddison tendrás que cortar con el chico ese, tu novio. No queremos que vengas un día a casa embarazada ¿vale? Eso es todo. Podéis iros y José te iras en el avión de mañana a las 5 de la tarde.
-¿Estás de coña? -grite yo. Ella enmudeció al oir mis palabras. -¿Quién te crees? No te pertenece nada de esta casa y no puedes dar órdenes.
Me fui a mi habitación y cerre la puerta. Allí llame a mi padre.
-Papá tienes que volver ahora mismo a casa. La bru... Nuria quiere echar a José de casa. Y quiere que yo corte con Carlos. No es justo.
-Maddi, cariño, ¿podrías ser un poco mas amable con ella ahora que está embarazada?
-¿Qué?
-Me llamo la médica y me dijo que ella esta embarazada en 2 meses.
Me quedé muda y lo único que pude hacer fue colgar el teléfono.
Decidí algo: No me voy a quedar ni un minuto más en esta casa.
Voy a dormir en casa de Silvia, ¡¡ooh no!! Ella esta de gira. Jaz también, Mary-Silvia también y no sé dónde vive Maiteri. Hoy el universo quiere vengarse por todo lo malo que hice. La única a la que puedo acudir es a Lidia o a Carlos.
Me dirigí a casa de Lidia junto con José pero al llegar, no estaba. Nos encaminamos hacia casa de Carlos. José llamó a Ángela y ella estaba en una cafetería cercana, José fue hacia allí pero yo me fui a casa de Carlos para darles intimidad.
Al llegar toque la puerta y escuche risas. Supuestamente sus padres no estaban en casa así que no se quien había dentro.
Me abrió la puerta Carlos sin camiseta, me quede mirándole embobada, con su cuerpo era difícil no hacerlo, pero de pronto oí una risa y una voz:
-Carlos vamos. Tenemos que seguir.
Reconocería esa voz en cualquier lugar, era Lidia. ¿que hacían juntos? Salió del salón y se quedó mirándome congelada.
-Maddi, dejame que te lo explique...
Los ojos se me llenaron de lágrimas y me fui corriendo. No quería saber lo que hicieron juntos mi mejor amiga y mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Una Cenicienta Moderna
Romance-Mira niñata, tu papá se ha ido, así que vas a hacer lo que yo diga si no quieres que te eche a la calle ¿vale? -su voz me asustaba, y ahora que ya no estaba mi padre, no tenía a nadie que me defienda. -Niña te he preguntado algo, y no me has contes...