Capitulo 6

2.7K 114 11
                                    

Hoy es el cumple de mi mejor amiga, la que me inspiró, la que me dió la idea de escribir, la que me apoya en todo. Dreams_260.  Silvia,Cumple 14 añazos y guapa te deseo lo mejor. Que te diviertas y que cumplas muchos más. Conocerte fue lo mejor que me pasó y gracias por todo lo que haces por mi. Este capítulo es para tii espero que te guste y que nunca nadie te quite esa sonrisa que tienes en la cara. Te quiero mucho guapa. #11
El capitulo:

Carlos POV

Llegué a mi casa y vi que mi madre no estaba así que me dispuse a cenar, pero de pronto sonó el teléfono.

-Si?

-Hijo se me ha olvidado una carpeta importante en mi habitación. Tráemela.

-Vale, mamá. Ahora llego.

Fui a su habitación, cogí la dichosa carpeta y fui al hospital. Al llegar busqué a mi madre y la entregué la carpeta. Al salir por la puerta vi algo que me sorprendió.

Allí estaba Maddi llorando como nunca la había visto. Me acerqué a ella y la giré suavemente para mirarla a la cara.

-Carlos... Que.. Que haces... Aquí.

-¿Que te pasa?  -la cogí del brazo y la acompañé a una máquina de golosinas. Allí la compré una botella de agua.

-Gracias. -dijo ella cuando se recuperó. -Mi padre está mal.

-Lo siento por ti. Pero tienes que tranquilizarte.
-Ya...  -dijo ella dejando escapar unas lágrimas que corrieron por sus mejillas.

Lo único que sentí es que tenía que abrazarla y eso hice. La atraje hacia mí y puse mis brazos alrededor de su cuerpo. No sé por qué pero me dolía el corazón al verla llorar, me estaría... ¿Enamorando?

Cuando dejó de llorar la levanté la cara y la miré a los ojos, esos ojos grisáceos que expresaban dolor. Miré sus labios finos, tan apetecibles...

Me fui acercando lentamente con el deseo de probar esos labios. Nos separaban tan sólo unos milímetros cuando ella gritó y se fue corriendo detrás de mí.

Al girarme la vi abrazada a una muchacha de pelo marrón oscuro rizado, y de estatura normal.

Cuando la chica levantó la vista vi que tenía los ojos castaños. Me acerqué a ellas.

Maddi POV

Estaba tan cerca de besarme con Carlos... Tan cerca. Pero al levantar la vista vi a mi amiga Silvia.

Fuimos amigas desde preescolar, pero ella es cantante y hace varios tours por eso nos vemos muy poco.

Fui corriendo a abrazarla, dejando a Carlos solo.

-Silvia. ¿Qué haces aquí?

-Maddi, fui a tu casa a visitarte pero la vecina me dijo que estabais en el hospital. ¿Estás bien?

-Es mi padre. Hubo un accidente de coche.

-Ooh. Cariño. Tranquila. -dijo abrazándome. -Maddi... Perdoname pero me tengo que ir. Si no mi manager me va a matar. Lo siento. Pero podríamos quedar mañana, yo me voy pasado mañana.

-No pasa nada. Vale. Hablamos por WhatsApp.

-Te quiero.

-Yo también.

Nos dimos un fuerte abrazo y se fue. Al girarme vi a Carlos, me había olvidado de él.

-Maddi, yo también me tengo que ir. Adiós y cuídate.

-Buenas noches, Carlos.

Se fue, me dejó sola. No sé por qué pero quería decirle que se quedase, que me abrazara.

¡No! -dijo mi conciencia -Controlate.

Después de lo de Adrián no podía volver a confiar en ningún chico.

Me alegraba tanto de volver a ver a Silvia...

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora