Capitulo 21

1.1K 58 13
                                    

-¿Que has hecho zorra? -le pregunté a Nuria, alias la zorra o la bruja.

-¿Yo? -fingió sorpresa -Nada cariño, fuiste tu la que empujó a mi niño por las escaleras para vengarte.

-¿Qué? -entonces me fije en Alejandro. Tenía un ojo morado y el brazo escayolado. -Eres una falsa y una zorra. Y tu, Alejandro, eres un imbecil que se deja dominar por su mama. Y eres igual de falso que ella, no teneis corazón.

Me fui a mi habitación, entré y cerre dando un portazo. Esa... Buff no se ni cómo llamarla. Alguien tocó pero no me moleste en abrir ni en hablar.

-¿Maddi, estás bien? Yo se que vos no hiciste nada, vi todo. La bruja lo empujó, luego bajó corriendo y pegó un portazo y empezó a gritar diciendo que habías sido vos.

-José es que no es justo. ¿Por qué no se lo dijiste a mi padre?

-Porque lo mejor sería enseñarle un video ¿no? -me dijo con una sonrisa maliciosa. Y sacó el móvil. Allí... Estaba todo el vídeo. Se notaba que había sido culpa de Nuria y que yo no tenía nada que ver. Era simplemente genial, perfecto.

Bajamos inmediatamente y entramos en la oficina de mi padre. Le enseñé el video y su reacción fue:

-Nuria eres una maldita zorra. Vete de mi casa ahora mismo. Por tu culpa he renegado a mi hija.

-Cariño, escúchame. Todo eso lo hice porque... Tu le dabas demasiada atención a tu hija y no te diste cuenta de que yo... Estoy embarazada.

Todo se quedó en silencio. Mi padre dudaba si creerse lo que dijo esa, pero al fin optó por lo más sencillo.

-Mañana iremos al médico, si resulta que estás embarazada perdonaré lo que hicistes. Si no estas embarazada te iras de mi casa y nunca mas volverás. -mi padre se giró hacia mi. - Maddi, quiero que me perdones cariño. Lo siento mucho. No sé cómo pude creer a esta.... Lo siento Maddi.

-Tranquilo papá, pero me rompió el corazón tus palabras de ayer. Creía que confiabas mas en mí. Creo que prefieres a tu puta. -le eche una mirada de odio a Nuria.

-Maddi sabes que no es así pero...cuando me contó eso... Y tu hijo es un imbecil y un mentiroso. -se dirigió a Nuria.

Después de una charla de padre a hija, fui a mi habitación más contenta que nunca. Justo llamaron a la puerta, abrí y estaban Silvia, Jaz y Mary-Silvia. En el último momento decidí invitar también a Maiteri como gesto de gracias por haberme devuelto el móvil.

-Fiestaaaa -gritaron todas cuando abrí la puerta.

Estuvimos toda la noche hablando de chicos, novios, comiendo helado, viendo pelis románticas, cantando, bailando y divirtiendonos.

Silvia iba a cumplir 2 años con su novio Hugo y estuvimos preparando la fiesta ''perfecta''. Vimos bajo la misma estrella, cantamos en el karaoke y nos estuvimos riendo hasta las 7 de la mañana cuando el sueño nos venció.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Holisss a todas guapuras. <3. ¿A ver que os ha parecido el maratón?
Todo el maratón a sido dedicado a Maiteri11, a Jaz_Crego y a Mary-Silvia que son las que siempre votan y comentan(un capi a cada una)
Espero que no os enfadeis porq e puesto vuestros nombres. No os los he podido dedicar porq estoy en el móvil y no se puede dedicar asi q lo sigo por aqui.
P. S. Desde ahora he decidido que para subir un nuevo capítulo deberéis cumplir con un numero de votos y comentarios y no subire hasta que no haya ese número. Lo siento si os molesta pero quiero mas lectores. Gracias a todas Besitos :*

~5 votos~
~2 comentarios~

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora