-He oído una conversación entre mi tía y tu madrastra. -dijo serio.
-¿Quién es tu tía? ¿Y que decían en la conversación?
-Después de lo que te diré todo cambiará en tu vida...
-No te hagas el misterioso y dilo ya. -le interrumpió Ángela.
-Por una vez que tengo una momento de dramatismo para mí solo... -suspiró y siguió hablando. -A lo que iba, mi tía es ginecóloga, la ginecóloga de tu madrastra.
-Gracias. Cuanta información. -dije yo con ironía.
-No, escucha. Tu madrastra pagó a mi tía para que diga que está embarazada y el lunes, dentro de 4 días, mi tía dirá a tu padre que tu madrastra abortó por tu culpa. Así te enviarán a un internado.
-¿Qué? -dije con un hilo de voz. No me lo podía creer.
-Pero tengo un plan...
Carlos nos acercó a todos y nos dijo el plan en voz baja.
Era fantástico, la bruja sera desenmascarada. Y mi padre sí o sí tendrá que creerme.
-¿Y si no funciona? -dijo José.
-Eres un pesimista, en lugar de apoyarme y decirme que todo estará bien tú me quitas las esperanzas.
-Perdona, pero no es mi problema que intente ver la realidad.
esa noche dormimos todos en el apartamento, los chicos en una habitacion y las chicas en la otra. Y a la mañana siguiente pusimos en pie nuestro plan.
Llegue a casa justo cuando mi padre entraba por la puerta de su viaje y le agarre del brazo.
-Papá, vamos a ver a la... digo a Nuria, ya sabes que es muy sensible...
-Pero Maddi, cielo...
Hice caso omiso a sus protestas y le arrastre hacia la habitacion de Nuria.
-Nuria, tengo una sorpresa para ti. -sonrei maliciosamente y ella se dio cuenta de que algo bueno no podia ser. -He traido a tu ginecologa para que te haga un control delante de mi padre.
La cara de la bruja no podia ser más cómica. Por la puerta entro una señora rubia, y de ojos castaños. La tia de Carlos.
La ginecologa y la bruja se miraron asustadas al ver que a mi padre le parecia una buena propuesta.
-Yo...señor... -la ginecologa quiso explicarle a mi padre la farsa pero la bruja la amenazaba por la espalda de mi padre y finalmente esta se rindio. -Ahora la hago el control.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ya se que es corto, pero es todo lo que pude hacer por hoy ya que mañana empiezo el instituto y todo eso... pero por lo menos subi algo. gracias por leerme y no os olvideis de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Una Cenicienta Moderna
Romance-Mira niñata, tu papá se ha ido, así que vas a hacer lo que yo diga si no quieres que te eche a la calle ¿vale? -su voz me asustaba, y ahora que ya no estaba mi padre, no tenía a nadie que me defienda. -Niña te he preguntado algo, y no me has contes...