Desde siempre te dicen que perder las alas es la peor tortura de todas las que existen tanto en la tierra como en mi mundo; en especial los primeros días, antes de quedar atrapado en tu propio cuerpo físico.
Dicen que sientes como la sangre se congela y vuelve a fluir tan rápido que tú cabeza simplemente no lo resiste y te deja inconsciente una y otra vez.
Dicen que las heridas son tan dolorosas que gritas pidiendo que tú sufrimiento acabe, pero nunca lo hará porque sigues siendo inmortal.
Dicen que es tan asqueroso que las personas a tu alrededor no toleran verlo, que prefieren huir y dejarte solo a tener que ver a la carnicería de tu espalda.
La verdad es que es mucho peor.
Los días en los que puedes caminar, ser consiente de ti mismo, los únicos días en que estás vivo son cuando en realidad estás muerto. No sientes nada físicamente, sabes que tienes la espalda sin piel, los huesos expuestos y que dejas un rastro de sangre al caminar, pero no sientes dolor.
No pasa nada en ninguna parte de tu cuerpo.
Pero no solo es tu cuerpo el que ha quedado apagado de toda sensación, tu cabeza y corazón también parecen desconectarse y simplemente dejas de sentir a pesar de que lo único que deseas es volver a tener emociones, aunque eso signifique que el dolor de la espalda se haga presente.
Los primeros días te puedes mover y cuidar de ti mismo, pero no eres capaz de amar a tu hijo no nacido y mucho menos al padre de este... Incluso eres capaz de culparlos por convertirte en un ángel caído.
¿Cuál es la peor parte del castigo? ¿Cuándo acabará?
*
*
*
.。.:* *.:。REPARTO.。.:* *.:。
✺Sofia Carson as Anya Blake✺
✺Joseph Morgan as Klaus Mikaelson✺
✺Adelaide Kane as Lucifer✺
✺Toby Regabo as Christopher Kass✺
*
*
*
Playlist
|Faded (Alan Walker) | I'm Not Alone (Stranger) | A Demon's Fate (Within Temptation) | We Found Love (Rihanna ft. Calvin Harris) | Firework (Katy Perry) | You da one (Rihanna) | Bad romance (Lady Gaga) | Love Me Like You Do (Ellie Goulding) | Hallelujah (John Cale) | All I Need (Within Temptation) | Space Between (Dove Cameron ft Sofia Carson) | Clarity (Zedd ft foxes) | Rest Of My Life (Bruno Mars) | Dont Let Me Go (Raign)
【TRAILER 】
Portada creada por: -DarkMoon-I
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel {Klaus Mikaelson}
FanfictionDios es capaz de un gran amor, pero también de una gran ira. Klaus Mikaelson logró sobrevivir a ser separado de su hija gracias a una chica, una chica a la cual ama con pasión y dulzura. Los problemas no se hacen esperar, la guerra de los ángeles ha...