El miedo es un sentimiento con el que aprendes a lidiar y en ocasiones lo puedes enfrentar.
Klaus Mikaelson ha vivió con miedo sus 1000 años. Primero de su padre, luego perder a su hija.
En estos momentos se siente asustado de perder a Anya, su dulce ángel que se convirtió en su ángel caído, la madre de su segunda hija.
Él terror subía por todo su cuerpo, se sentía aterrado, sentía su corazón latiendo a mil, como la adrenalina corría por cada una de sus venas, atascando la sangre donde estaba, un sentimiento horrible.
Sabía lo que pasaba a su alrededor, pero no podía moverse, era consiente de todo lo que ocurría a su alrededor, pero apenas si podía respirar.
Era consiente de toda su familia y amigos que le gritaban que se moviera, que tomara a su Bella y lograra hacer algo. Era consciente de la pobre castaña que se retorcía en sus brazos y trataba de arrojarse al suelo para calmar algo el dolor que sentía. Era consciente de que su dulce ángel estaba ahogándose con el vómito negro que trataba de salir de su garganta, pero la posición en la que estaba no se lo permitía. Estaba consciente de que podía perderla si algo salía mal.
Solo pudo moverse cuando Elijah le arrebató a Anya de los brazos y la cargó al estilo princesa, lo cual pareció aliviar la presión de su cadera, solo un poco.
—¡Niklaus! —Gritó Elijah sobre los gritos de las dos mujeres ¿La otra era Lucifer? ¿Ella por qué gritaba? ¿Que tenía? —¡Reacciona!
¿Reaccionar? ¿Cómo podría? Apenas pudo moverse para soltar a Anya, pero no más. Sentía él terror incluso en las puntas de los dedos, un dolor innegable en cada parte del cuerpo.
—¡Klaus! —Gritó Anya y hubo otra cosa de la cual fue consciente, el bello rostro de Anya estaba cubierto de lágrimas de dolor. —¡Ángela va a nacer!
Al fin su cerebro pareció volver a encenderse y él corrió hacia Elijah para sujetarla él mismo. Vio a Chris que estaba en la misma situación, sujetando a Lucifer en brazos ¿Por qué la sujetaba así? ¿También iba a dar a luz?
—¡Kol! —Gritó el híbrido con voz estridente y su hermano acudió a su ayuda, consciente de que no podía hacer nada más, también sentía pesar de la pobre Anya, era obvio que sufría, tanto que se retorcía, casi como rompiéndose los huesos de la espalda para enfocarse en otra cosa se no fuera el dolor del parto.
Klaus corrió hacia su habitación, seguido de Kol, Elijah, Mason, Chris cargando a Lucifer y Cathy. Los demás se quedaron abajo para no estorbar, aunque querían subir.
Lucifer también sentía dolor, pero el suyo era "manejable", sentía el dolor de "el castigo que Dios dio a la mujer", le dolían sus caderas que parecían abrirse para que su hijo pasara, también el cérvix, que se abría y se desgarraba para que el bebé pasara, aunque también le
dolían las heridas de la espalda y eso empeoraba por culpa de las manos de Chris cargándola. Pero no había opción, así que solo chillaba cuando era necesario.
Mientras Anya llegó a creer que lo que estaba dando a luz era un demonio con cuernos filosos y cola, le dolía el vientre cada vez que la niña se sacudía, las caderas al abrirse, las heridas en la espalda le punzaban y el cérvix... Oh, el cérvix, ahí era donde sentía los imaginarios cuernos de Ángela, sentía que le raspaba, lo cual alimentaba su dolor.
Y para empeorar, estaba esa sensación de ahogarse, los deseos de vomitar, pero el vómito parecía no salir y quedarse atorado en su garganta, quitándole el aire y sin aire era más difícil controlar el dolor, lo cual lo volvía peor.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel {Klaus Mikaelson}
FanfictionDios es capaz de un gran amor, pero también de una gran ira. Klaus Mikaelson logró sobrevivir a ser separado de su hija gracias a una chica, una chica a la cual ama con pasión y dulzura. Los problemas no se hacen esperar, la guerra de los ángeles ha...