Curiosidades

2.2K 181 38
                                    

1. Chris iba a morir al final del primer libro y volvía al final de este ¿Por qué no pasó? Porque quería poner un gif al momento de su muerte, lo descargué y no lo encontré, así que dije "ñeeee mejor lo dejo vivo".

2. Cómo Chris moría, eran Cathy y Elijah los que debían cuidar a Lucifer por su pérdida de alas y así se enamoraban, pero como Chris vivió no hizo falta y preferí que se enamoraran cuidando de los ángeles.

3. Las parejas principales tienen un mismo modus operandi, uno es rubio de ojos azules y el otro es castaño de ojos marrones. Klaus es rubio de ojos azules y Anya es castaña de ojos marrones, Chris es rubio de ojos azules y Lucifer es castaña de ojos azules, Elijah es castaño de ojos marrones y Cathy rubia de ojos azules.

4. Me gustó el final, es feliz y la verdad es que así quería que terminara la historia desde hace un buen tiempo.

5. Originalmente, Anya pasaba un año después de llegar a la tierra paralizada, pero decidí cambiarlo porque me parecía demasiado tiempo.

6. Chris siempre volvía.

7. El final de hacer a Anya humana fue algo que se me ocurrió de golpe, porque originalmente ella se quedaba con Klaus siendo una caída.

8. Mason y Hayley juntos fue algo que se me ocurrió de golpe también.

9. Creé a Ángel y Ángela para estar juntos.

¿No son adorables? Así mismo me los imaginé al crearlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿No son adorables? Así mismo me los imaginé al crearlos.

10. A mitad de la historia quise cambiar a Anya para que fuera Sofía Carson, pero vi a Sasha y me quedé como "es hermosa, perfecta" así que Anya se quedó como Sasha.

11. El spin-off de Elijah y Cathy es una historia corta técnicamente, pero me encanta la historia que les creé.

12. Sweet Angel fue mi primer libro de Klaus y no creí escribir más de él, pero ahora tengo muchos jeje.

13. En mi idea original, Anya era obligada a dar a luz y dejar el bebé en la tierra para ella ir al cielo a arreglar todo y cuando ella al fin volvía había pasado mucho tiempo, Klaus estaba con Caroline y su hija llamaba "mamá" a Caroline. Lo descarté porque se me hizo muy triste.

14. Al principio Lucifer era mala, pero no pude hacerlo, Adelaide es un ángel en la tierra.

15. Quiero hacer una versión de Sweet angel que no sea fanfic, como si Klaus fuera un hombre normal ¿La leerían?

16. Creo que subiré la historia a otra red social.

Y bueno, creo que eso es todo, si recuerdo alguna nueva curiosidad la pondré.

Estaré avisando por aquí cuando publique el spin-off de Elijah y Cathy.

Nuevamente, gracias por leerme.

Fallen Angel {Klaus Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora