Epílogo

5.5K 435 42
                                    

De: Anya.

Para: Miguel

Hermano, esta es la primera carta y después la voy a quemar tal y como dijiste.

¿Con qué comenzar? Bueno... Resulta que horas después de convertirme en humana, leche comenzó a bajar de mis pechos ¡Y amamantar es una tortura! Dios, me duele, incluso sangro ¡Hay sangre!

Klaus es muy dulce, me dice que en este tiempo hay algo llamado "formula," que se usa en estos casos, pero yo soy necia y le doy leche a pesar de que siento que me va a arrancar los pezones (Lucifer está igual, batalla por darle de mamar a Ángel)

Elijah y Cathy hacen un buen trabajo, eso es lo que me gusta creer. Todos los hermanos Mikaelson se fueron y Klaus lo extraña, pero se distrae muy bien junto a Hope y Hayley mimando a Ángela y Ángel.

Ángela cada día es más rubia, con ojos más azules, la veo y sé que será hermosa, preciosa. Ángel también será atractivo, lo sé.

Klaus lo nota y tengo la teoría de que cuando Ángela cumpla los 14 le pondrá un cinturón de castidad... Ya compró uno para Hope, pero ella se niega a usarlo.

Honestamente, creí que Ángela crecería más rápido que un bebé normal, debido a que mi embarazo no duró ni tres meses, pero crece como una niña normal.

Le conté a Hope y lo comparó con una película llamada "Crepúsculo", creo que la veré.

Hasta ahora, nada más para decir.

P.D: Vi la primera temporada de American horror story ¡No puedo ir al baño sola porque me da miedo! Pero Klaus es lindo y me acompaña.





De: Lucifer.

Para: Miguel.

Para comenzar... Ya no voy a amamantar a Ángel ¡Me sangran los pezones! Además, existe la fórmula y si no existiera le daría leche de vaca, no le puede hacer daño, es más ángel que cualquier otra cosa.

Fuera de eso... Todo va bastante bien.

En ocasiones pienso en Elijah, ahora que... Bueno, pienso en otros, me he dado cuenta de que soy feliz de que él sea feliz con Cathy, aunque son una pareja dispareja.

Pero bueno... Todos somos parejas disparejas.

Toma como ejemplo a Klaus y Anya... Un ángel y un vampiro, seguimos Chris y yo, era el diablo y él era un ángel que nació en la tierra. Estamos llenos de parejas distintas, pero todas funcionan.

Oh, Chris y yo nos vamos a casar pronto.

Cathy será mi dama de honor y Declan el padrino de Chris, si puedes venir sería lindo.

Voy a quemar la carta.



***


De: Anya

Para: Miguel.

No tiene que ver con mi maternidad... Pero si con la maternidad.

Rachel y Alaric esperan su primer hijo, será un niño, lo cual es bueno porque Alaric ya está rodeado de mujeres.

Fallen Angel {Klaus Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora