14

4.1K 380 29
                                    

Decir que Anya sentía miedo era quedarse corto, decir que Chris sentía terror era quedarse corto ¡Todos tenían! Incluso los ángeles temblaban y sentían el deseo de arrojarse al suelo, hacer reverencia y pedir clemencia.

Elijah y Cathy vieron a los bebés que solo tenían unas cuantas gotitas de la sangre caída en sus caritas de ángel... Totalmente ajenos a la situación que les rodeaba.

Y Klaus... Oh, pensaba tantas blasfemias para la religión que se estaba condenando a la pena eterna.

Nadie se podía mover de su lugar, los únicos que podían hacer movimientos eran Chris y Anya... Pero esa era una forma de hablar, porque el flujo de aire no lo permitía, solo les dejaba tener espasmos que lucían más como convulsiones.

Anya rodeó con sus manos la muñeca de "Mason", tratando así de impulsarse hacia arriba para que el dolor se hiciera un poco más tolerable, pero estaba tan débil por todo lo que había sufrido que volvió a caer y el tirón de la piel le hubiera hecho gritar, pero debido a que estaba siendo ahogada, ese gritó se atoró en su garganta.

—Ustedes iban a ser castigadas. —Era la voz de Mason, pero sonaba llena de deseos de hacer justicia, de impartir un castigo a las hijas que tan mal se habían portado y tan mal educadas habían sido. —Y sus hijos....

Anya y Chris al escuchar la mención de sus hijos lograron sacar fuerzas internas y sujetar los brazos de quien les sujetaba, levantaron las piernas al mismo tiempo y patearon a Mason con fuerza proveniente de la adrenalina que se disparó por tener en peligro a sus hijos.

Nefilim y caída cayeron al suelo y la tierra pareció levantarse en una especie de nube a la par que sus cuerpos hicieron sonido sordo al estrellarse con la dureza.

Mason apenas se movió, pero lucía molesto... Con una expresión que nunca se le había visto.

Levantó las manos y ahora, Anya y Chris estaban paralizados, sin poder siquiera gritar, sin poder hablar. Chris quedó viendo el cielo y las nubes grises parecían burlarse de él, Anya estaba viendo a Klaus, suplicándole mutuamente poder hacer algo por Ángela...

Mason no dijo nada, simplemente caminó hacia la inmóvil Cathy y le arrancó de los brazos a la pequeña Ángela, tan inocente que volvió a dormir como si solo estuviera en su cuna. Cathy quiso luchar, tomar de nuevo a la bebé, pero no se podía dormir.

—Que niña más preciosa, Anya. —Anya y Klaus al escuchar eso trataron de moverse para alcanzar a su hija, pero no podían, de hecho, Anya en su posición parecía a punto de tener un ataque epiléptico. —La dulce Ángela... Hermosa como su madre, aunque se parece a su padre ¡Es rubia! Que belleza.

Mason devolvió a Ángela a los brazos inmóviles de Cathy y la bebé despertó, vio a "Mason" con curiosidad y después... Pareció sonreírle ¡Le sonreía!

"Papá" decidió no verla más y de los brazos de Elijah arrancó a Ángel, que estaba despierto, pero bastante amargado al parecer. Elijah hizo lo mismo que Cathy, trató de luchar para ser libre, pero al igual que ella, falló.

—Tiene los ojos de Chris. —Era un bebé tan lindo cómo Ángela, muy dulce a pesar de su ceño fruncido ¿Cómo podía fruncir el ceño? Tenía solo un día de edad. —Es hermoso, hija. —Volteó a ver a Lucifer, ella seguía de pie, con el vestido cubierto de sangre y los brazos estirados, lucía como salida de una película de terror, quería arrojarse sobre su padre y tomar a su hijo, Chris también. —Se parece a ti... Bello.

Dio un giro lleno de gracia y depositó al bebé suavemente de vuelta a los brazos de Elijah.

Anya se sacudió un poco, Lucifer también lo hizo y ambas después lograron moverse... Pero no fue un gran avance porque cuando se dieron cuenta, estaban flotando hacia su padre, el cual les sujetó las manos como si fueran dos niñas pequeñas a las cuales les daría una lección.

Fallen Angel {Klaus Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora