—¡Anya! —Gritó Hope corriendo a abrazar a la ahora humana, pero se detuvo de golpe al verla cubierta de sangre, luego se fijó que todos estaban cubiertos de sangre. —¿Qué les pasó? —Preguntó espantada y también notó que solo estaban su padre, Anya Ángela y Mason. —¿Cómo les fue...? —Preguntó con la voz algo asustada.
Hayley se acercó y quiso ser afectuosa con Anya, mostrándole lo mucho que le alegraba que volviera, pero prefirió no hacerlo, además, lucía recién salida de un baño de sangre.
Freya, Keelin, Kol, Davina y Marcel también se acercaron.
—¿Qué pasó? —Insistió Hayley, suplicando por una respuesta al fin.
—Bueno... —Comenzó Klaus, pero fue interrumpido por la gran entrada de Chris, él también estaba cubierto de sangre desde los pies hasta la cabeza.
—¡Saludad al rey Elijah y a la reina Catherine! —Gritó el rubio y Lucifer entró cargando a Ángel y haciendo con su boca la imitación de una trompeta, lo cual, era divertido si se piensa. Ella también estaba cubierta de sangre.
Luego de la entrada de Lucifer, entraron Elijah y Cathy, con sus brazos enganchados ¡Ellos si estaban limpios! Y, de hecho, Hayley notó que no usaban la ropa con la que se fueron, Elijah usaba al salir un traje negro como siempre y en ese momento usaba uno blanco, Cathy también, al salir usaba pantalones verdes y una blusa azul y en ese momento estaba usando un vestido blanco. Cathy saludaba igual que la reina Isabel y Elijah... Bueno, él hacía Mala cara.
—¿Por qué hacemos esto? —Preguntó Elijah en voz baja, pero todos lo escucharon. Los que sabían lo que pasó rieron, los que no, solo se quedaron extrañados.
—Porque siempre he querido hacer una entrada así y ahora es el momento perfecto. —Cathy vio a la familia original y volvió a saludar, mientras su cabello dorado parecía flotar. De hecho, su cabello parecía más dorado en ese momento. —Es un placer, mi querido pueblo. —Hizo un acento inglés terrible, tanto que Klaus se ofendió. Al ver que Elijah no se movía, le dio un pellizco. —¡Haz tu parte!
—Si, mi reina. —Contestó Elijah y también comenzó a saludar, aunque a él no le salía tan bien como a Cathy.
Los que no vieron lo que pasó se quedaron pasmados, con las bocas abiertas, lo cual bien podía considerarse gracioso.
—¿Qué pasó? —Ahora fue Davina la que preguntó, en serio espantada de ver a Elijah saludando de esa forma.
—Primero, lo mejor. —Comenzó Klaus y sacó su teléfono de su bolsillo. —Tengo una foto de Elijah siendo besado por un hombre ¿quién quiere verla?
—¡Yo! —Gritó Hope emocionada mientras las bocas de todos los presentes caían aún más. Bien podía decirse que en cualquier momento se les metería una mosca.
—Niklaus. —Regañó Elijah con voz dura ¿En qué momento le tomó una fotografía a eso?
—Bien... Eso no es lo más importante, además, la foto quedó borrosa. —Guardó su teléfono, haciéndose la promesa interna de que después se la mostraría a Hope. —Lo importante es que... —Volteó a ver a Anya, que le sonreía mientras cargaba a Ángela, se veía tan dulce... Su dulce ángel, ahora dulce humana. —Anya se queda para siempre conmigo.
Hope gritó y se arrojó a abrazar a Anya, cuidando de no estrujar a su hermana, después se dio cuenta de que sus manos presionaban la espalda de Anya y se apartó.
—Lo siento, yo... —Se comenzó a disculpar, creyendo que la había lastimado, pero Anya rió suavemente y le dio la espalda, como si Klaus le leyera la mente, él se encargó de bajar un poco, muy poco, el vestido para que todos vieran que no había nada. —¿En serio? ¡Qué pasó!
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel {Klaus Mikaelson}
FanfictionDios es capaz de un gran amor, pero también de una gran ira. Klaus Mikaelson logró sobrevivir a ser separado de su hija gracias a una chica, una chica a la cual ama con pasión y dulzura. Los problemas no se hacen esperar, la guerra de los ángeles ha...