Cap#1 "Mi Vida Como Vampira"

3.9K 127 2
                                    

Hola, mi nombre es Ami... Ami Winsther.

Soy un ser inmortal, una hija de la noche. Soy lo que los humanos llaman "Vampiros".

A pesar de que ellos aciertan en muchas cosas de nosotros, también se equivocan en otras como super poderes o cosas así, la verdad es que si tenemos ciertas "habilidades" como suelo llamarlas yo, como rapidez, algo parecido a super fuerza, y aprendizaje rápido, aunque cada vampiro tiene una habilidad especial que descubre al llegar a cierta edad, pero los hunamos siempre tienden a exagerarlo todo.

En fin, mi familia es una de las más antiguas entre los vampiros, por ende es una de las más importantes y distinguidas, de más está decir que "Personas" como nosotros no nos mezclamos con los humanos, aunque he oído de malas bocas que algunos vampiros han decidído irse a vivir con los humanos por voluntad propia... Cosa que yo aun no logro entender ni el cómo, ni el por qué.

Nuestro reino está en una dimensión aparte regida por cuatro grandes familias (Entre ellas la mía) pero bueno, eso es otro cuento que no voy a decir ahora.

El punto aquí es que mi familia quiere enviarme como castigo a convivir con los humanos, sí, escucharon bien, quieren enviarme con los HUMANOS; la razón es simple: Estos últimos meses he estado dando muchos problemas. Ellos quieren casarme con el hijo de la familia kim; una de las cuatro grandes familias de nuestro reino, y yo no quiero porque no lo amo. El amor es lo único que admiro y deseo de los humanos debido a que mi raza piensa que tal cosa como el amor no existe y que solo son tonterias de lo humanos para hacer de sus días menos miserables, yo pienso que ellos son una raza muy débil y lamentable, de cierto modo se puede decir que mandarme con ellos es el peor castigo que me podían dar y mis padres lo hicieron realidad y para hacer peor mi suerte por un año completo (Aunque eso es prácticamente nada porque nosotros vivimos 500 años aproximadamente)

{Flashback}


-Pero mamá yo...

-Yo nada, señorita -Me regaña -Tú te lo buscaste humillando y degradando a esta familia con tus caprichos de no querer casarte haciendo escenas innecesarias... Fuímos el asmereír de la junta por tu culpa.

-Tú madre tiene razón -Dice con la típica serenidad que lo caracteriza y que yo, en lo particular, no soporto- Irás a convivir con los humanos a ver si aprendes y valoras más lo que tienes conviviendo con seres tan inferiores.

-Por favor... -Suplico dejando atras todo mi orgullo -No me hagan esto, me voy a portar mejor a partir de ahora...

-Hubieras pensado en eso antes de negarte y dejarnos en verguenza. -Espeta con dureza mi padre

-Busqué su mirada con la mía con la esperanza de encontrar alguna expresión que me hiciera poder calcular cuales eran mis posibilidades para convencerlo, pero lo único que encontré fué un rostro que no mostraba expresión alguna <no se por qué te sorprendes... Ya deberías estar acostumbrada > Me dije a mi misma.

-Y si piensas que te pasarás un año entero allá sin hacer nada te equivocas -Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos- Asistirás a la escuela y vivirás por un año como un humano normal.

Genial!!! Como si ya no fuera suficiente mandarme allí ahora también tengo que asistir a su estúpida escuela.

Este tipo de castigos siempre ha sido el entretenimiento de nuestra raza. Te mandan a convivir con la especie que ellos consideran más inferior y se regocijan viendo tu miseria.

<Mira el lado positivo, esto a peor ya no puede ir...>

-¿Y la comida como la consigo? -Contesté en uno de mis arrebatos de niña caprichosa, definitivamente el silencio no era mi principal virtud- No pretenderás que me ponga a cazar humanos, ¿¡no!? -Ironicé arqueando una de mis cejas con cierta maldad.

<No se los pienso poner fácil>

-No te pases de lista -Me sobresalte al escucharlo regañarme con un tono severo, y noté que, por primera vez desde que comenzó esta conversación, está empezando a perder la paciencia -Sabes que nuestra familia al ser una de las más antiguas tiene la habilidad de poder comer comida humana, y aunque nunca la hayas probado estoy seguro que te adaptaras.

<Igual me niego a aceptar todo esto... NO ME PUEDEN MANDAR CON LOS HUMANOS>

Además, tiene que ser una broma, el último vampiro que comió comida humana fué hace cuanto? Dos mil años!? Me niego a hacer tal cosa.

<No, no, no y no>

-La comida humana no me aporta los nutrientes necesarios para poder usar mis habilidades.

-Exacto -Afirma con una sonrisa como si todo fuera parte de su plan -Así vivirás más como humana -Y si... Todo es parte de su plan.

Ya veo que te equivocaste consciencia... Esto va mal y, por lo que veo, puede ir peor.

-Bueno, no se hable más -Me da dos golpecitos en el hombro con un fingido entusiasmo -Esta misma tarde te vas al mundo humano.

<Estoy jodida>

{Fin del flashbck}

Y ahí me encontraba yo, justo frente al portal que comunicaba ambos mundos, lista para empezar una nueva vida.

O a lo mejor no tan lista, pero a caso me queda de otra!?

~~~~~~~~~~~~♡♡♡~~~~~~~~~~~

Este capítulo fué editado.

Te perdiste la sensual nota de autor.
😂🤦‍♀

Tu Aroma &lt;En Proceso&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora