Cap#26 "Número desconocido"

686 65 5
                                    

—Gracias por traerme. —Le digo una vez que aparca el coche frente a la casa que ahora llamo "Hogar".

La idea original era que regresaramos usando nuestra habilidad de velocidad pero ni siquiera me sorprendí al descubrir que mi actual estado no me permitía usarla por más de unos escasos 15 segundos y me negaba rotundamente a regresar entre sus brazos, ya me estoy haciendo a la idea de que voy a terminar siendo lo que siempre odié... Una humana.

El tiempo que permanecimos dentro del auto fué un tanto incómodo y, por ende, silencioso, pero agradecí que fuera así, aún no entiendo el porqué de la nueva forma de actuar de Rap Monster y tampoco me interesa, solo quiero que permanezca alejado de mí y que ahora no le de por ser "Amigable".

—Para cuando gustes —Me sonríe y me dirijo a la puerta, antes de entrar le hago un gesto con la mano a modo de despedida y me adentré finalmente. Tampoco quería ser tan grosera con mi Salvador.

...

—No estoy interesado en tu propuesta —Le sonreí de la forma más natural posible. Me niego rotundamente a siquiera reclamarle algo, mi orgullo está primero que todo y ella no va a ser quien me lastime nuevamente. —Pero me alegra que estés aquí —Finalizo con una verdad a medias. La atracción que siento por ella es lo que aún no me permite pasar completamente de página.

Ella hace el intento de hablar pero ya estoy demasiado lejos como para oirla... Tampoco quiero escuchar un sin fin de excusas que solo me lastimarán aún más.

...

Ami pov:

Un sonido me hace salir de lo que yo nombré "Transe" ese pequeño momento en que no soy lo suficientemente vampira para quedarme despierta pero tampoco soy tan humana como para dormir y al final termino en un estado un tanto extraño en el que me siento totalmente cansada pero activa a la vez... Es muy agotador.

Estiro la mano y agarro mi teléfono para averiguar quién fué el genio que se le ocurrió escribirme a esta hora, muy pocas personas tienen mi número y como sea una boberia van a conocer mi verdadero mal humor. Le doy al botón y, cuando la pantalla se ilumina, aparece el dichoso mensaje, el cual fué enviado por un número desconocido:

"A veces en los que más uno confía son los que más fuerte te clavan el puñal a la hora de traicionarte. Te estás enfrentando a un cambio con una verdad a medias y, la ignorancia, nunca es buena..."

<Pero y esto que verga significa...! >

Tu Aroma &lt;En Proceso&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora